Narra Nine:
Fui detrás de el tratando de alcanzarlo, sabia que el había malinterpretado la situación, y necesitaba explicárselo.
Cuando al fin pude encontrarlo, vi que corría rápidamente y no vio que el semaforo estaba en verde haciendo que un auto impactara con su cuerpo.
Corrí lo más rápido posible para poder ayudarlo, poco a poco la gente comenzaba a acercarse a su alrededor.
Comence a pasar, pidiendo permiso para que me dejarán ver a mi mejor amigo, al llegar podía ver como su cuerpo debido a las heridas comenzaba a sangrar.
-¿Llamaron a la ambulancia?- comencé a preguntar exasperado, una señora que se encontraba cerca asintió haciendo que me tranquilizará un poco.
Me senté a su lado, acariciando su cabeza, tratando de tranquilizarlo aunque el no lo sintiera.
Me sentía tan impotente, si por mi fuera me lo hubiera llevado en mi auto, pero tenía miedo que estuviera lesionado y si lo trataba de parar lo podia lastimar aun mas.
Comencé a llorar, talvez si no hubiera corrido por vernos el no estaría asi- Joong resiste- susurre mientras limpiaba su rostro con un pañuelo, que tenía.
Pasaron varios minutos, y la ayuda aun no venia-Porfavor alguien ayudelo- comencé a balbucear, mi mente se había desconectado de todo, solo podía ver a Joong tirado en suelo.
-Joong, perdóname fui un idiota- trataba de hablarle sabiendo que no me escucharia- no debiste irte corriendo, tienes que despertar- volví llorar- necesito explicarte lo que paso- me sentía destrozado, al fin había confesado mis sentimientos y pasaba esto.
Estuve acariciando sus manos, hasta que sentí como si el hubiera echo un pequeño movimiento en uno de sus dedos-Joong estas bien- volví a hablar, pero cuando lo quise tocar nuevamente un paramédico me alejo de el.
-Joven necesitamos espacio- hablo un hombre, yo me deslice hacia un lado para que ellos pudieran hacer su trabajo.
Cuando ya lo habían subido a la ambulancia me pare para poder ir con ellos- disculpe puedo subir- hable con uno de los paramédicos que se encontraban allí.
-¿Es algún familiar?- pregunto, yo negué con la cabeza- lo sentimos, no puedo subir- volvió hablar cerrando la puerta para que la ambulancia comenzara a irse.
-No espera- grite cuando vi que se marchaba rápidamente, en este estado dudaba en poder manejar asique fui a tomar un taxi para que me llevara.
Pasaron como 20 minutos y recién había llegado al hospital, entre por la parte de emergencias, talvez podría encontrarlo allí.
Estuve buscándolo pero no encontré nada, hasta que vi a su madre que se encontraba sentada en la sala de espera.
-Señora buenas tarde- la salude, ella volteo a verme, tenía los ojos llorosos, comprendía su dolor.
-Hola cariño, como te enteraste- hablo la mujer tratando de ocultar su voz quebradiza.
-Yo vi el accidente,perdón por no poderlo ayudarlo- dije mientras mis ojos volvían a llorar, ella se acerco a mi y comenzó a acariciar mi cabeza.
-Cariño tranquilo, no fue tu culpa- hablo mientras limpiaba mis lagrimas, la madre de Joong era la mujer más buena que podría existir.
-Joong donde se encuentra- volví a hablar.
-Esta en sala de operaciones, el impacto fue muy fuerte, asique necesitan cerrar sus heridas- la madre de Joong hablo, y comenzó a llorar- el no merecía que le pasara esto, el es un buen hijo- comenzó a lamentarse, mientras tanto yo la abrazaba para que pudiera sentir un poco de consuelo.
Pasamos varios minutos así hasta que salió uno de los medicos-Usted es familiar del paciente- hablo el doctor dirigiéndose a la madre de Joong.
-Si, el es mi hijo, ¿doctor como se encuentra?- pregunto un poco exasperada.
-Ahora esta estable, pero debido al golpe se rompió una pierna, asique deberá reposar por un tiempo- la madre de Joong asintió- si quiere puede pasar a verlo- hablo el doctor mientras comenzaba a irse.
Ella me miro y sonrió aliviada- entraré yo primero, luego puedes entrar tu- yo asenti y ella se fue.
Debido a que tardaría, fui a comprarme un café, me sentía muy aliviado pensé que el golpe que se dio era grave, pero ahora se encontraba bien y podríamos aclarar lo que había pasado.
Cuando compre mi café, volví a la sala de espera donde encontré a la madre de Joong, ella ya estaba saliendo, se veía muy feliz.
- ¿Como esta?- le pregunte cuando ya me encontraba cerca, ella me vio y volvió a sonreír.
-Esta muy bien, mi hijo es muy fuerte, aunque no me quizo contar como fue que el se accidento- ella hablo, comencé a sentirme culpable, era mi culpa de que el se alla accidentado- pregúntale tu, se que el te escuchara- quise contarle la verdad, pero ninguna palabra salía de mi boca.
Me había quedado completamente callado, trate de sonreír pero sabia que mi sonrisa era falsa, todo era mi culpa, Joong no merecía a alguien como yo.
-Cariño, ya puedes pasar, no es necesario que esperes aquí afuera- volvió a hablar, yo asenti y comencé a caminara acercándome a donde le se encontraba.
Mi corazón latía fuertemente, no sabia como el iba a reaccionar al verme, talvez el me odiaria, ya que yo era el motivo de su accidente.
Cuando estuve frente a la puerta, comencé a retractarme iba a irme pero una enfermera abrió la puerta.
-Ohh~ ya puedes pasar- hablo haciéndose a un lado y abriendo la puerta completamente.
Entre sintiéndome muy nervioso, no quería verle la cara, no quería ver su cara de odio hacia mi.
Comence a subir mi mirada poco a poco tratando de convencerme a mi mismo que pasara lo que pasara, estaría bien con su decisión.
Pero verlo en ese estado me dolió, tenía toda la cara lastimada y llevaba un yeso en la pierna, corrí hacia donde el se encontraba para abrazarlo, pero el no correspondió se quedo totalmente inmóvil.
Yo lo solté, pensando que el aun se encontraba molesto y al verlo note que tenía una mirada fria- Joong lo siento, todo lo que viste...- no pude terminar de hablar ya que el me había interrumpido.
-¿Disculpa quien eres?-pregunto, al escucharlo decir eso volví a llorar, el me había olvidado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando y no olviden votar🤗🤗🤗
Este capitulo esta dedicado para mikitalee me alegra que estes disfrutando de la historia.
Si alguien quiere que lo etiquete solo hagan me lo saber.🤗
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...