Amigo no es asunto tuyo, es mi vida puedo vivirla como quiera, eres tu quien debería comenzar a salir con alguna chica, estoy volviendo a pensar que eres gay- dijo y yo me quede callado no sabia que decirle.
En toda mi vida había salido solo con una chica fue cuando estaba en quinto de secundaria, en realidad no quería pero Nine me insistió tanto que tuve que aceptarla duramos como un año luego ella termino conmigo recuerdo que dijo que mi corazón tenía dueño y debía declararme pero hasta ahora nunca lo hice, talvez sea momento de hacerlo.
-Nine- lo llame para que me viera- vallamos mañana a comer a algún restaurante, te parece- pregunte un poco nervioso.
-Claro, mañana tengo el dia libre, además hace tiempo que no salimos, sera divertido- no pude evitar sonreí.
Las clases acabaron, nos habían dejado un trabajo grupal a mi me había tocado hacerlo con TeeEarth, el era muy parecido a Nine cuando era niño, era tímido y muy callado.
-Y TeeEarth, sobre el trabajo como lo haremos- pregunte mientras caminábamos a la salida Nine y los demás se habían ido con su compañero de trabajo correspondiente.
-Si no quieres no lo hagas puedo hacerlo yo solo- dijo lo cual me sorprendió.
-Es nuestro trabajo, no pienso dejar que lo hagas tu solo- conteste.
-Pensé que no lo querías hacer conmigo, muchos me dicen que lo haga solo- comento- pero ya que lo haremos los dos que te parece hacerlo en mi apartamento -sugirió.
- Claro me parece bien, a que hora seria- pregunte viendo mi reloj, tenía entrenamiento dentro de 20 minutos.
-A las 6, si quieres podemos comenzarlo hoy dia- contesto.
-Claro, solo que mañana no podre, avanzamos hoy y mañana cada uno saca información te parece- sugerí, volví a mirar el reloj y ya se me hacia muy tarde.
-Oh claro, si tienes que irte ve, te mandare mi dirección por mensaje- dijo cuando miraba mi reloj tratando de calcular mi tiempo.
-Enserio gracias, me quedaría pero tengo entrenamiento y últimamente el entrenador a estado muy exigente con el tiempo, bueno me tengo que ir, hablamos luego-me despedí con una sonrisa y el se sonrojo un poco.
El entrenamiento había terminado y me encontraba muy cansado, fui a darme una ducha cuando vi que Nine se encontraba charlando con una de las animadoras, viera por donde viera Nine siempre coqueteaba con alguien.
Estaba por entrar a las duchas cuando me llamo- hey Joong, apura que te esperare para ir juntos al apartamento- dijo Nine mientras se sentaba en las bancas.
-Porque no fuiste a casa antes- pregunte.
-Tenía que esperar a mi amigo, además sabes que me gusta verte jugar- dijo yo solo sonreí y me entre a las duchas, sabia que era mentira lo que había dicho, solo iba a los entrenamientos a coquetear con las animadoras.
Cuando salí el se encontraba durmiendo, me senté a su lado y me quede observando cada detalle de su rostro.
Sus facciones eran muy definidas tenia los ojos rasgados, una nariz muy fina y su tez era blanca el era muy guapo.
Mientras lo miraba poco a poco iba acercandome a el, nuestros labios se encontraban muy cerca podía sentir su respiración, estaba a punto de rozar nuestros labios pero mi celular comenzó a sonar y el se despertó.
-Hola-conteste Nine me miro raro- si ya voy para aya- colgué el teléfono, era TeeEarth quien me había llamado para darme su dirección.
-Quien era- pregunto Nine curioso.
-No podremos irnos junto, tengo ir a un lugar primero- conteste, alce mi mochila y me fui dejándolo solo.
Nuestro avance con el trabajo estaba quedando bien, TeeEarth era muy bueno redactando, además nos lo estábamos pasando muy divertido.
-Yaaaaa-grite para que Nine se apurara en salir del baño.
-La belleza cuesta y demora- contesto saliendo del baño-a que me veo bien- dijo dándose una vuelta yo solo me rei y el me saco la lengua.
Cuando habíamos llegado al restaurante nos quedamos esperando afuera para que este se desocupara un poco ya que se encontraba lleno y Nine quería comer ahí.
-Ahora si me dirás quien te llamo- pregunto Nine mientras recogía el mechón de cabello que se me había movido.
-Pues fuiste tu quien me aconsejo que saliera con alguien- mentí el cambio su expresión a una más seria.
-Y la conozco- pregunto- talvez sea alguna chica con la que ya salí antes- comento.
-Lo dudo, no creo que sea tu tipo- conteste mirándole.
-Joong, necesito que me digas la verdad eres gay- pregunto-sabes que tendrás mi apoyo siempre- sonrió.
-Nine en realidad yo no lose, es un tema que yo mismo desconozco- el solo asintió con la cabeza y cambio el tema de conversación.
-Creo que fue mala,idea venir en short- y es ahí cuando comenzó a hablar como si nada hubiera pasado.
Cuando nos sentamos ya en una de las mesas y nuestros platos habían llegado Nine tenía una mirada de niño en una confitería, el amaba el sabor de esa comida y sus ojos brillaban cuando miraba los platos en la mesa.
Cuando terminamos de comer salimos de restaurante buscando un helado como aperitivo final.
-Enserio, quieres seguir comiendo- pregunto Nine.
-Eso solo helado-conteste- tu elegiste la comida, yo quiero escoger el postre- dije mientras buscaba una tienda de helados.
Cuando la encontré fuimos hacer cola, ya que habían dos personas delante muestro.
Estábamos conversando sobre nuestro plato favorito hasta que TeeEarth se acerco a nosotros- Hola Joong, vienen a comer helado- pregunto TeeEarth.
-Si y tu que haces aqui- le pregunte, en cambio Nine estaba viendo de pies a cabeza a TeeEarth con si lo estuviera examinando.
- Vine a comprar unos libros, para el trabajo, nos vemos mañana- el se despidió y yo le regale una sonrisa como despedida haciendo que el se volviera sonrojar.
-Y quien era el- pregunto Nine cuando se había ido TeeEarth.
-El es nuestro compañero de salón-conteste, el había borrado la sonrisa que hace minutos tenía y se encontraba serio.
-Es el mi compañero del trabajo- le dije y el volvió a verme.
-Parece que tu le gustas- soltó de repente haciendo que yo me sorprendiera con lo que acababa de decir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Segundo Cap si lo leen, dele mucho amor🤗🤗, tratare de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...