Cap7

3.4K 282 34
                                    

Narra Nine:

Aveces lograba comportarme como un idiota, quería hacer algo pero terminaba haciendo otra cosa, comenzaba a creer que tenía bipolaridad.

Cuando mi supuesta "NOVIA" se fue pude sentirme un poco tranquilo, ya no era necesario seguir fingiendo.

Me encamine hacia el salón de clases y cuando entre vi que Earth, Joong y Ben se encontraban hablando animadamente, desde cuando aca Ben se hablaba con Earth me pregunte a mi mismo.

Trate de ignorarlos para sentarme lejos de ellos pero el único espacio disponible era el que se encontraba junto a Ben.

Fui silenciosamente para que ninguno de ellos sintiera mi presencia pero Ben al verme a su lado comenzó a hacer mucho ruido.

Todos voltearon a verme excepto por Joong y Earth que seguían conversando animadamente, lo único que quería era irme de ahí pero entro el profesor y no pude hacer nada, tuve que soportar todo el maldito día viendo aquella pareja que no dejaba de sonreír, si no estuviera en pleno salón ya hubiera vomitado.

Las dos ultimas semanas fueron iguales, Joong paraba con Earth mañana tarde y aveces iba a dormir a su casa a hacer quien sabe que.

Yo había terminado con mi supuesta NOVIA, trate de salir con otras chicas pero ya no me atraían como antes, lograban aburrirme de inmediata por eso ya ni las invitaba a salir.

El único que lograba llamar mi atención y hacia que mi corazón latiera cada vez que tenía un momento a solas era Joong, aunque ya ninguno de los dos tratara de entablar alguna conversación sentía mucho nerviosismo cuando estábamos los dos solos.

Jamas me había sentido así por alguien esto sera enamorarse de verdad? Me preguntaba a mi mismo.

Narra Joong:

Me encontraba esperando a Earth que aun no salía del baño-Earth, porque demoras tanto- grite mientras lo esperaba apoyado en unos de las paredes cercanas.

-Ya salgo dentro de unos minutos- contesto, yo me encontraba muy aburrido.

-Tenemos que apurarnos, llegaremos tarde- volvi a gritar mientras iba a recoger la bolsa de regalos que había comprado para Poom, el había organizado su  fiesta de cumpleaños y llegaríamos tarde si Earth seguía demorando.

-Perdon- dijo cuando salió del baño-es solo que no sabia como arreglarme- contesto bajando la mirada.

Al verlo se veía muy guapo y tierno-tranquilo, ¿nos vamos?- pregunte, el había cambiado su expresión  a una mas triste, no dijo nada solo asintió, no entendía que era lo que le sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo se veía muy guapo y tierno-tranquilo, ¿nos vamos?- pregunte, el había cambiado su expresión  a una mas triste, no dijo nada solo asintió, no entendía que era lo que le sucedía.

Cuando llegamos toda la sala de la casa de Poom se encontraba ya muy llena, había mucha gente reunida, algunos conversaban otros bailaban y hasta tomaban.

Estábamos pasando entre la multitud hacia donde se encontraban Ben y Dome- Hey chicos- grite ante la bulla, ellos me vieron y nos llamaron para que nos acercaremos.

-Hola Joon- me saludo Ben con una palmada en la espalda, luego vio a Earth y le guiño un ojo un tanto coqueto-Hola Earth, te vemos muy guapo esta noche- dijo lo cual provoco que el mencionado se sonrojara cual carmín, el no contesto solo le regalo un pequeña sonrisa.

-Hola Dome- dije mientras me acercaba a el y dejaba a Ben con Earth - a quien esperas- pregunte cuando vi que miraba muy seguido su reloj.

-Es solo que Poom demora mucho, es su fiesta y el ya deberia de estar aqui-lo dijo un poco molesto.

Trate de contestarle pero no pude, al ver hacia la puerta vi a Poom y a Nine entrar, note que mi mejor amigo se veía tan atractivo con su outfit que traía pero tenía la mirada muy cabizbaja.

-Hey chicos- dijo Poom cuando ya estaban a nuestro lado-invite a los demás para que disfrutaran de la fiesta pero tengo algo muy especial para nostros- dijo guiándonos hacia una habitación un poco más apartada de donde se encontraba la bulliciosa fiesta.

Cuando llegamos había una pequeña mesa en el centro, había una multitud de globos esparcidos por toda la habitación y un refrigerador donde se encontraban las bebidas, todos nos acercamos y comenzamos a beber mientras conversábamos  animadamente.

-Ya que todos estamos en confianza, debemos jugar un juego- sugirió el cumpleañero que ya se encontraba un ebrio como todos.

Estuvimos unos minutos conversando sobre que jugar hasta que Ben hablo- la otra noche escuche a un par de chicas conversar sobre un juego- dijo mientras trataba de recordar- consiste en pasar una cantidad de cartas a tus compañeros de los costados usando solo los labios y el grupo que haga más gana- sonrió maliciosamente, todos reímos pero aceptamos jugar.

Si yo no hubiera estado ebrio en ese momento hubiera rechazado totalmente esa idea pero debido al alcohol me pareció muy divertido.

Los primeros en jugar fueron Poom, Earth y Ben los cuales al pasar esas cartas rozaron sus labios infinidad de veces, hubo un momento en el que Ben beso los labios de Earth al caerseles una carta, Nine volteo a verme enseguida viendo mi reacción pero yo no hice ningún caso a lo que estaban haciendo.

Luego nos toco a nosotros primero fue Dome, luego Nine y ultimo yo, al inicio lo hicimos bien, cada vez que Nine se me acercaba mi corazón latía fuertemente, inconscientemente  suplicaba que la carta se resbalara para poder besarlo.

Estuvimos pasando rápidamente las cartas hasta que una se resbaló y callo al piso haciendo que los labios de Nine se rozaron con los mios, sentí un pequeño cosquilleo y note que el se ha ia sonrojado.

Cuando habíamos acabado, fuimos nosotros quienes habíamos ganado, el equipo perdedor tenía que beber una botella entera de alcohol en una solo tomada.

Ellos lo hicieron pero terminaron demasiado ebrios, al momento de que Earth terminara dejo la botella en la mesa y comenzó a acercarse hacia mi sensualmente, luego se sentó en mis piernas colocando las suyas al rededor de mi cadera, abrazo mi cuello con sus brazos y me beso en frente de todos.

Ellos comenzaron piropearnos y hacernos bulla pero Nine me miro a los ojos con tristeza para luego parase  rápidamente e irse del lugar.

Narra nine:

Al ver a Earth besar a Joong sentí como si me hubieran roto, no soporte verlos y me pare rápidamente para irme del lugar, comencé a caminar entre la gente que se encontraba en la sala, salí de la casa de mi amigo y mis lagrimas comenzaron a caer, me dolia mucho al fin entendí lo que era enamorarse y no ser correspondido.

Inconscientemente espere a que Joong me siguiera pero aun me encontraba solo en la calle y entendí que  amar era ser destruido y yo me encontraba peor que eso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando y no se olviden votar🤗🤗🤗

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora