Cap19 [ Final]

2.9K 242 25
                                    

-Esperen- di un leve grito, ambos voltearon notando mi presencia.

La cara de Joong mostraba sorpresa al verme, y el de aquella muchacha mostraba disgusto.

-Creo que te doblaste el tobillo, no es asi- dije señalando su pie lastimado, ella asintió levemente.

Comencé a caminar llegando a su lado, para colocar unos de sus brazos sobre mi cuello para que se apoyara.

-Tranquila  te ayudaremos- conteste, trato de sonreír pero lo que le salió fue una mueca, estaba muriéndome de risa por dentro, había arruinado su tonto plan.

Por otro lado Joong aun seguía sorprendido y confundido, talvez no entendía lo que estaba pasando.

Comenzamos a caminar con ella apoyada en mi- Me avisas si te sigue doliendo- sugerí a lo que ella solo ignoro- Joong te piensas quedar ahí parado- grite para que se moviera, el reacciono y comenzó a caminar llegando a nuestro lado.

El camino hacia la enfermería fue muy silencioso, quería empujarla para que de verdad cayera e irme de ahí con Joong pero aun tenía que seguir fingiendo.

Cuando entramos, la enfermera pidió que llenaramos unos papeles para que la atendieran, estaba perdiendo mi tiempo haciendo esto.

-Nine, podrías llenarlo por mi- hablo aquella chica, no estaba tan seguro pero acepte ir- muchas gracias- trato de sonreír, comence a caminar hacia la recepción que se encontraba cerca.

Narra Joong:

Todavía no entendía que era lo que estaba pasando, todo me resultaba muy confuso.

Nine se había ido dejándome con Lawan nuevamente, me sentía un poco incomodo con ella pero estaba delicada y no podía dejarla sola.

-Joong, ¿puedo recostar mi cabeza en tu hombro unos instantes?- pregunto de forma tierna, yo asentí secando las lagrimas que aun tenía en su rostro.

Estuve tranquilo unos segundos hasta que sentí una mirada amenazadora, cuando busque de donde provenía note que era Nine quien me observaba.

Le lance una sonrisa esperando a que me contestara pero lo único que recibí fue que me ignorara.

Sabia que estaba molesto conmigo, y lo entendía, trate de moverme para ir con el pero Lawan me lo impidió.

-Joong, me dejaras sola- comenzó a hacer un puchero con sus labios cual niña pequeña.

-Necesito hablar con Nine unos minutos- conteste de forma rápida esperando a que ella entendiera.

-No le hagas caso- luego de eso agarro mi quijada y comenzó a acercar sus labios con los míos.

Mi corazón comenzó a latir fuertemente, no por que ella me iba a besar, sino porque vi como Nine se acercaba a nosotros de forma rápida.

-Oye que te pasa- grito Nine, ella lo ignoro y siguió con lo que estaba haciendo.

Podía sentir su respiración chocar con mi rostro, trate de apartarla pero  seguía insistiendo- Lawan para por favor- dije sosteniendo sus muñecas.

-No quiero, ¿Porque no puedo besarte?- pregunto de forma molesta.

-Mi corazón ya tiene dueño y no quiero lastimarlo- conteste, ella me miro un poco sorprendida.

-¿Dueño?, Joong ¿tienes novio?- pregunto, su voz había cambiado a una un poco más dura.

Quise contestar pero fue Nine quien lo hizo- Si tiene novio y soy yo- el se paro delante mio para luego sentarse en mis piernas.

-Pero ustedes dos son hombres, no pueden estar juntos, es algo anormal y enfermo- hablo exasperada.

-Si eso es lo que crees- contesto Nine para luego besar mis labios delante de todos los presentes- sera mejor que nos vallamos no queremos molestarte mas- dijo para luego jalar de mi brazo y salir de la enfermería.

Caminamos en silencio por todo el patio hasta llegar a una banca que se encontraba un tanto apartada de las demás, nos acercamos ahí para poder tomar asiento.

Me habia soprendido bastante la forma en la que Nine había reaccionado, había momentos en los que no lo entendía para nada, primero me dijo que me mantuviera distante y ahora me besa en publico, este hombre me confundía cada vez más.

-Te quedaras callado- hablo sacandome de mis pensamientos, voltee a verlo instintivamente, el tenía la mirada fija en mi y sus mejillas estaba de color carmesí.

-Es solo que no entiendo la situacion- me rasque la cabeza tratando de ordenar mis propios pensamientos- ¿Porque lo hiciste?- pregunte siendo lo mas directo que pude, se quedo unos minutos callado talvez analizando toda la situación.

-Creo que fue mala decisión pedirte que estubieramos mas distantes- hablo en voz baja- no quiero que ninguna otra chica o chico se te acerque como lo hicieron hoy, Joong eres mi novio y no me importa lo que digan los demas- sus mejillas se tornaron aun más rojas.

Quise decir algo pero el siguió hablando - se que no soy un chico tan cariñoso, y se que aveces te pego, ademas tengo un mal caracter y todo, pero no quiero perderte, eres lo más hermoso que me sucedió y me odiaria a mi mismo si te llego a perder- hablo mientras una lagrima comenzaba a caer de su rostro.

Lo mire unos segundos y luego me acerque para poder abrazarlo, no quería que el se sintiera así, habíamos pasado por tanto que no permitiría que alguien llegara y arruinara nuestra relación.

-Sabes, no te cambiaría por nada en este mundo desde que te conocí me enamore de ti, amo tu forma de ser aunque aveces seas un gruñón, tu personalidad es lo que te hace especial y hermoso para mi, Nine te amo, te amo como no te lo imaginas y siempre lo haré, pase lo que pase te seguiré amando con todo mi corazón- el sonrió y acerco su rostro para besar mis labios.

-Yo también te amo Joong como no te lo imaginas- ambos sonreímos para luego  seguir con el beso, estabamos disfrutando de este romantico momento.

Todo lo que habiamos pasado nos sirvió para reforzar nuestro amor, jamas habia imaginado que lo tendria de esta forma, pero el destino lo puso en mi camino, siempre lucharía por cuidar de el y de nuestra relación.

Si seguímos caminando juntos de la mano como hasta ahora, no habrá nadie que nos separe, porque el me ama y yo también lo amo, eso es lo único que importa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗.
La verdad no estaba segura si publicar este capitulo, creo que no me quedo tan bien como los otros.
Llegamos al final de la historia😪, me alegra que a muchas les gustara y mañana publicaré un extra mas 😏 para darle un poco de sazón al cierre.

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora