Narra Joong:
-Despierta- susurre en el oído de Nine- cariño despierta- volví a susurrar para luego darle un beso en los labios, como si fuera una princesa a la que hay que despertar con un beso de amor.
Comenzó a frotar sus ojos levemente para luego poder abrirlos-Porque me despertaste, quería seguir durmiendo- dijo haciendo un puchero.
-En un dia como este, es imposible que quieras seguir durmiendo- conteste de forma indignada,Nine y yo cumpliamos dos años de relación.
-Tienes razón, ya debemos de levantarnos- contesto mientras se trataba de parar.
-Espera- dije para que el se detuviera y yo pudiera entregarle el regalo que había preparado.
Di un pequeño silbido a lo que mi regalo comenzó a llegar a la habitación, Nine se había quedado boquiabierto observando como este trataba de subir a la cama.
-se llama susy- dije observando como el lo ponía sobre la cama- escuche que le decías a Earth que querías un perro- volví a hablar a lo que el sonrió.
-Gracias- contesto mientras acariciaba a su nueva amiga, su rostro mostraba mucha felicidad- es el mejor regalo que hasta ahora he recibido- volvió a hablar.
Yo solo rei por su accionar, parecía un niño pequeño jugando con su mascota, comencé a caminar acercándome a el para darle un beso en la frente.
-Solo falta mi regalo- dijo para luego dejar a su mascota en el piso y comenzar a pararse.
-Sabes que no es necesario, tenerte a mi lado es el mejor regalo- conteste tratando de agarrar su cintura, pero el se me escapo rápidamente.
-Cuando veas que es lo que tengo preparado, cambiaras de opinion- sonrió de forma coqueta mientras decía aquello- no quiero que salgas de la habitación hasta que yo entre- dijo para luego salir y dejarme solo.
Pasaron como unos veinte minutos y el aun no llegaba, comenzaba a invadir me la intriga, quería saber que era lo que tenía preparado para mi.
Sono la canción "Earned it" por toda la habitación, luego la puerta fue abriéndose lentamente mostrando solo la mano de Nine.
Comenzó a hacer leves movimientos con sus muñecas, para luego asomarse con un traje de gato.
Me daba un poco de risa verlo actuar así, pero también era muy excitante verlo vestido con ese traje.
-Ahora si quieres tu regalo- hablo de forma coqueta tocando la cola que colgaba del traje.
Dio leves pasos hasta llegar a mi para colocar sus manos sobre mis piernas- quieres tu regalo- volvió a hablar.
Asenti levemente, el sonrió para luego sacar mi miembro y comenzar a jugar con el.
Sus manos pasaban de arriba y abajo mientras le daba leves lamidas a la punta como si fuera un caramelo.
Mi cuerpo comenzaba a reaccionar con pequeños espasmos, leves gemidos comenzaron a escapar de mis labios cuando se lo metió en la boca.
El quería marcar su propio ritmo pero no lo deje, agarre su cabeza por el cabello para comenzar a moverlo rápidamente.
Se sentía tan bien tenerlo sumiso y atento, cuando estuve apunto de correrme lo detuve para besar su boca.
Sus besos eran exigentes, me dada leves mordidas cuando podía haciendo que lo deseara aun más.
-Joong te quiero adentro- ordeno exigentemente, su rostro estaba rojo por todo el calor que había en la habitación.
Sonreí complacido, mientras lo besaba lo senté en mis piernas para poder penetrarlo.
Había entrado de golpe provocando que el pusiera un gesto de dolor en su rostro- lo siento- susurre, el negó con la cabeza y comenzó a saltar encima mio.
Nuestros movimientos eran rápidos y rítmicos, su cara me indicaba que estaba disfrutando de nuestros contacto, Nine amaba saltar encima mio .
Agarre su miembro acariciandolo rápidamente, toda la habitación se había llenado de nuestros gemidos por todo el placer que sentiamos.
-Joong me voy a correr- dijo con la voz entre cortada, el dejo de moverse.
Lo tire a la cama boca abajo para apretar sus piernas con las mías, se había quedado sin movimiento en la parte inferior de su cuerpo.
Comencé a darle pequeñas nalgadas provocando que el arqueara la espalda por la mezcla del dolor y del placer que sentia.
Luego volvía a penetrarlo, su entrada se encontraba muy estrecha a lo que mi miembro se sientia un poco apretado dentro suyo.
En vaivén de nuestros cuerpos provoco que el se corriera en la cama y yo dentro suyo, cai sobre el sintiendo como su respiración aun se encontraba acelerada.
-Me encanto el regalo- dije mientras repartía pequeños besos en la parte de su espalda que se encontraba descubierta - donde conseguiste este pequeño traje- hable nuevamente mientras comenzaba a desabrocharlo.
-¿Porque?, ¿no te gusta?- pregunto en un tono débil.
-En realidad me encanta, es solo que quiero saber en donde lo venden, por si se llega a romper en nuestra segunda ronda- dije a lo que el se sonrojo.
-Estoy cansado, quiero dormir- dijo, pero su accionar fue diferente, se tiro encima mío para poder besarme mientras reia.
Este hombre siempre me sorprendía con las cosas nuevas que hacia por mi, el provocaba que mi corazón palpitara fuertemente por el y lo seguiría haciendo hasta el ultimo dia de mi vida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗, además les tengo una sorpresa😏
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
Fiksi PenggemarJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...