Cap 6

717 79 15
                                    

TP Kitt

— Vamos Kitt. Deberías al menos sonreír.

— No me da gracia Beam.

— Oh vamos, no me quedo otra más que decir que si.

Fulmine rápidamente a mi mejor amigo reconsiderando si aún debería llamarlo así. Ya había pasado una semana desde que me había librado de mi molesta espina, que ahora parecía que haga lo que haga nunca me iba a poder deshacer de el.

Acaso jamás podré sacarmelo de encima?

¿Hice tanta seción de fotos para nada.?

Aún me duele la mandíbula por fingir tantas sonrisas para llevar a cabo mi brillante plan. Increíblemente y aún para mi sorpresa, fue impresionante que pueda sonreír tanto para esas fotos. Pero que conseguí?

No volver a ver a Ming nunca más?

Bueno eso es algo exagerado.

No verlo al menos por un mes completo y disfrutar mi felicidad?.

No!

O al menos una semana sin su tan mundana presencia?

¡Tampoco!

Lo único que conseguí fue ahorrarme las molestas e incómodas sesiones de encuentros obligatorios a solas que ambos teníamos. Porque ahora justo ahora resulta ser que el señor es muy amigo del amigo de mi amigo. Por lo que fue invitado a la supuesta reunión que se suponía era para pasarla bien. Por lo que ahora justo ahora se encontraba caminando directamente en nuestra dirección.

"Se suponía que está noche iba a pasarla bien"

— Juró que te voy a matar

— Vamos Kitt, solo diviértete.

Respire tan profundo como pude al mismo tiempo que ingeri mi bebida de un solo trago. Porque realmente para pasarla bien está noche voy a necesitar más de una copa para no pasarla mal. Además de que tendré que soportar su presencia más las constantes burlas de mi amigo.

¿Pero esto podría ser aún peor.?

Y si, si puede. Porque apenas llegó a la mesa lo primero que hizo fue darme una sonrisa ladina llena de encanto provocando una extraña sensación en mi estómago. Indicándome que algo se traia entre manos y eso es cosa de alerta.

Debí dudar en el momento en que Beam me dijo de salir. Normalmente Forth es parte de las fiestas y salidas que mis amigos y yo realizamos, pero mi estúpido cerebro al parecer no pudo predecir que talvez el maldito de Ming logrará llegar tan lejos como agradarle a alguien más. Y claro debí imaginarlo, ya que el y Forth estudian la misma carrera.

Mierda.

¿Que carajos le ve la gente que automáticamente este idiota le agrada?

Debí haber puesto alguna excusa o simplemte no abrirle la puerta a mi amigo y más cuando sentí algo extraño en mi estómago.

¿No les ha pasado que tienen una rara sensación de que algo va a pasar?

Debí sospechar y haber puesto alguna clase de excusa. Pero como iba a saber yo que el demonio vendría? Además, ¿ Que excusa hubiese puesto para que Beam me crea?

Hacerme el enfermo?

No.

¿Decir que tenía demaciado tarea?

Pues no, porque ambos cursamos juntos.

¿Aceptar?

Y si eso es justo lo que hice. Hubiese agradecido que al menos mi supuesto amigo sabiendo lo mucho que desprecio a Ming me hubiese avisado que el vendría, Pero no, el muy maldito espero hasta el último instante para decirme que incluso en mis noches de diversión tenía que tragarme el mal sabor de mi dolor de cabeza.

— Kitty te veo muy pensante esta noche. Aunque sé que eso es algo imposible.

— ¿Lograste resusitar a tu neurona o la remplazaste con un grillo?

— Wowww. ¿Ustedes se conocen?

— Si!!

— No!!

Forth nos miro fijo por un momento ante nuestras respuestas contrarias con una expresión de confusión. Al mismo tiempo que Beam daba una sonrisa algo divertido por nuestro comportamiento.

— Ohh esto es genial, esta noche será divertida.

Fulmine a mi mejor amigo una vez más mientras que en su rostro ahora esamblaba una sonrisa demaciado grande para mi gusto y la mirada de Forth se mantenía intrigada sin aún entender las cosas. Y claro nadie le había explicado que las posibles causas de la destrucción de la humanidad estaban juntos en un mismo maldito lugar. Además ¿que diablos le pasa a mi amigo, porque sonríe así?

Acaso mencioné que a mi mejor amigo le encanta escuchar mis constantes quejas de Ming.

¿Es extraño que me preste tanto atención e incluso se ría de mis constantes desgracias?

¿Lo debería seguir llamando mi mejor amigo?

Incluso recién ahora estoy comenzando a sospechar que talvez caí en una trampa tramada por Beam. Claro, que otra cosa podría ser? El nunca pudo ver a Ming en acción y sus sonrisas bastantes características en todas y cada una de mis historias podría claramente haberme dado una señal.

Ahora ¿puede mi amigo ser tan malvado solo por el simple echo de querer reírse personalmente del desastre que ambos podemos causar en un mismo lugar?

No, no lo creo, eso sería demaciado sádico o ¿no?

Solte un pequeño suspiro algo derrotado ante mis constantes pensamientos mientras observaba como Beam idolatraba de alguna manera algo exagerada a Ming. Es más ni siquiera me di cuenta en qué momento Beam paso de estar sentado a mi lado a estar junto a él. Por lo que continúe callado, tratando de recordar en qué momento el cambio de lugar había pasado, mientras ellos seguian interactuando los unos con los otros. Al mismo tiempo que Beam ahora sonreia de una manera extraña a la vez que rozaba e incluso acariciaba su espalda o su pelo de manera muy calida.

Okey.. creo que me perdí de algo.

¿Acaso mi mejor amigo planeo todo esto para conocer a Ming?

No, eso no puede ser posible. ¿O si?

Normalmente pensaría que el podría haber echo está maldad solo con el fin de vernos pelear y así luego reírse de mi de alguna manera, pero ahora ese pensamiento se había alejado fuertemente en cada extraña interacción, ya que ahora no solo Beam estaba demaciado feliz con mi peor enemigo junto a él, si no que además ahora se le había acercado demaciado mucho y le estaba susurrando cosas al oído.

Si, definitivamente creo que el planeo todo esto.

Y si, definitivamente creo que esto es muy extraño.

Esto Es La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora