TP Míng
Inhale y exhale una y otra vez tratando de retomar mi aliento antes de girar mi cuello cuál búho a medida que me adentraba más y más en el bar buscando al idiota de mi amigo. Cuando sentí uno mano alrededor de mi brazo deteniendome y girandome repentinamente, haciéndome querer maldecir y matar a quien se atreva a meterse en mi camino en este preciso momento.
- Míng.
- ¿P' Beam.?
Entrecerre mis ojos mirándolo fijo por un momento, claramente verlo no es algo que yo quería pero al menos el puede ayudarme.
- Beam.
- Ah si, lo siento. Beam por casualidad ¿viste a Wayo?
- ¿Eh? A si, está en la zona vip con los demás.
- Oh, okey entonces vo...
- Alto ahí. P Beam sujeto con aún más fuerza mi brazo deteneindome y haciendo que pose mi mirada una vez más sobre el. -¿Estás bien? ¿Que te paso?
- ¿Eh? Si ¿porque?
- ¿¡Porque!?.... Parece que corriste una maratón ¿Acaso viniste corriendo o algo así?
- Ehhh no. Solo.... mmmm estaba bailando y la música se puso algo movida.
P Beam entrecerró sus ojos mirandome de pies a cabeza examinandome. Claramente no pienso decirle que llegue corriendo desde mi apartamento al lugar por qué mi auto se rompió y no podía dejar al estúpido de P' kitt con el idiota de su amigo.
- Emm bueno P.. digo Beam, voy con los chicos.
Intente soltarme di su agarre sin ninguna clase de éxito mientras el aún continuava mirándome y luego de unos cuantos segundos mas de escaneo P' Beam me dió una sonrisa bastante escalofriante al mismo tiempo se que aferro a mi brazo.
- Bueno, vamos.
Sonreí algo incómodo ante su agarre mortal y perturbadora mirada. Lanzando una que otra maldición interna mientras ambos caminabamos entre la multitud. Tal y como el había dicho todos estaban en la zona VIP y a medida que nos acercabamos comencé a sentir mi sangre hervir ante la vista. Nada más y nada menos P' kitt estaba junto al idiota de su amigo hablandole y sonriendole como si el imbécil fuera alguna clase de Adonis echo por los mismos cielos.
- Miren lo que me encontré. P' Beam exclamó al llegar a la mesa haciendo que todos posará sus ojos sobre nosotros.
- Hola. Saludé a todos dando una sonrisa algo fingida.
- Pensé que no ibas a venir.
Al escucharlo automáticamente mis ojos se dirigieron a Wayo que me dió una sonrisa burlona haciendo que lo fulmine con la mirada
Ahora mismo si no fuera por el molesto a mi lado le estaría saltando al cuello para matarlo.- Te mandé mensaje Wayo.
- Oh. El saco su teléfono y lo miro - Es verdad. Lo siento.
Sonreí algo molestó ante su pequeño gesto de fingir inocencia y su sonrisa tonta. El vive pegado vienticuatro horas a su teléfono y justo hoy ¿no? Que casualidad.
Juro que voy a matarlo.
Tome asiento junto a Wayo aún mirándolo muy fijamente con la intención de adquirir poderes sobre naturales para destruirlo y luego proseguir a tomar unas cuantas bebidas. Alternando mi mirada entre mis objetivo que bebía cual camello en el desierto sin dirigirme ni una maldita ves la mirada, Wayo que lo miraba con una completa sorpresa en su rostro y P' Phana de veía un poco demaciado sonriente está noche.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es La Guerra
FanfictionSon simples bromas o realmente planean matarse? Talvez sean las dos cosas y más aún cuando ambos se odian. Esta historia es de mi creación. Los nombres de los personajes son tomados de la series 2moons Protagonistas: Ming x Kitt