Cap 14

762 81 20
                                    

TP Kitt

Fue el peor, literalmente el peor fin de semana de mi vida. Y creanme que talvez esa descripción queda muy, muy pequeña, ya que increíblemente mi cerebro estúpido me hizo hacer algo realmente tonto. Y justo ahora, justo ahora lo que más quiero es saltar desde lo más alto de un maldito puente.

¿Y se preguntarán porque quiero hacer eso?

Resulta ser que increíblemente las palabras de Ming me perturbaron bastante y en fin terminé descubriendo luego de eso que en si, efectivamente sus palabras eran ciertas. Ya que descubrí que si me gustan los hombres.

Bueno no.

Algo así.

Al diablo.

¿Ahora como es que no me di cuenta antes?

Tengo la respuesta a eso.

Luego de horas en las que me habia estado torturando psicológicamente. Preguntandome como carajos pase de que me gusten las chicas a que ahora me gusten los chicos. Finalmente descubrí que realmente no me gustan los chicos. Si no que más bien, para ser exactos, me gusta sólo uno y lo peor de todo es que ese uno resulta ser al mismo tiempo la persona a la que más odio en el mundo..

Y si...

¡¡Resulta que ese idiota es Ming!!

Dios.

¿Porque me persigue la desgracia.?

Para mi mala suerte. Esa maldita noche no pude dormir, pensando constantemente que diablos pasaba conmigo y mucho menos con el idiota de Ming a mi lado, distrayendome constantemente con sus lindos lindos labios. Y si escucharon biem. Lindos labios. Ahora viendo todo el tiempo que estuve solo debatiendome que seguramente mi cerebro estaba mal y completamente confundido llegue a la conclusión de hacer un experimento.

¿Y en qué consistió el experimento?

Realmente quiero morirme de tan solo recordarlo. En si mi prueba incluía a Phana. El fue la luna de nuestra facultad y claramente es muy apuesto, así que apenas me levanté lo primero que hice fue correr hacia el y pase la mayor parte del día concentrandome en cada una de sus facciones e incluso acciones, tratando de ver si por casualidad el me parecía atractivo. Y si, eso pasó pero no como yo esperaba, ya que solo lo ví atractivo como un amigo. En cambio cuando finalmente cruce miradas con Ming luego de haberlo evitado todo el santo día como una plaga y haberme sonrojado cual tomate al sentir sus constantes miradas. Finalmente me di cuenta. Aunque admito que al principio lo negué y puede que todavía este un poco resentido con la idea. Juro que desde esa comida y ese cruce de miradas lo he comenzado a ver con una extraña luz a su alrededor que para mí mal gusto creo que es bastante exagerado.

Por el amor de Dios.

¿Tan apuesto tiene que ser, que emana esa luz?

Maldita sea.

En fin como termino mi fin de semana? La verdad no tengo la menor puta idea y ruego al cielo que solo haya dormido o de lo contrario me mataré. Pero de lo que si estoy muy muy seguro es de que termine nuevamente inconciente debido a la exagerada cantidad de alcohol que tome esa estúpida noche. Lo único extraño es que amaneci medio atado y completamente solo.

Esto Es La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora