TP Míng
Okey, se a lo que vine y se qué no está bien que lo este molestando en este momento. Pero en serio, ¿quien no se aprovecharía de la situación?
Siempre he tenido a un P' kitt muy, muy ebrio y claro llamándome por otro nombre, pero ahora no, el sabía que era yo y lo mejor me estaba diciendo muchas cosas que claramente me están haciendo sonreír como un estúpido.
— Así que un producto de tu imaginación ¿eh? Y ¿me imaginas muy de seguido?.
Sonrei burlonamente, realmente eso me sorprendió.
— No, solo hoy. Porque normalmente no hablas.
— P kitt...
El se dejo caer una vez más en la cama, permitiendome ver toda su marabillosa y perfecta figura y como sus expreciones se demarcaban con cierta confusión. Podía notar el conflicto aparente que mi precencia le estaba provocando.
— Me gustas Míng. Me gustas mucho.
Sentí una extraña sensacion recorrer todo mi cuerpo, como si hubiese anhelado toda mi vida por esas palabras. Me, gustas, Míng. Creo que son mis tres nuevas palabras favoritas. Sonrei y sin pensarlo me moví posandome junto a el y mirandolo fijamente. Buscando, talvez en sus ojos que esas palabras se reflejaran. El me miró.
— Realmente me gustas.
Ahí están.
Estiro su mano posandola justo sobre mi mejilla, obligándome a recostarme a su lado y acercándome aun más, mientras mi corazon comenzo a latir de una manera muy desenfrenada. Un latido, dos, tres. El se inclino un poco mas.
— P' yo no haría eso.— Susurre tratando de contenerme.
— ¿Hacer que?
Mire sus ojos fijamente, un brillo sin igual lo invadia. Ese brillo era por mi, solo por mi. Y eso me hacia el hombre mas feliz. No se como, no se cuando, ni porque, pero ahora sentía como si flotara. Lentamete comencé a acercarme mas a el, rompiendo casi toda la diatancia entre nosotros.
— Hacerme desearte.
Le susurre casi apoyando mis labios sobre los suyos. Mi corazon se detuvo y al mismo tiempo senti un fuerte golpe que lo hizo volver a latir. Lo estaba besando, sus labios estaban unidos a los mios y esta vez el sabia que era yo. Sabia perfectamente que era yo, Míng, no el imbécil de Phana.
El beso fue dulce y tierno hasta que el repentina se aparto y pude ver la linea de confusión en todo su rostro.
— ¿Míng?
Su tono de voz fue débil, pero firme. Ahora o nunca. Respire profundo.
— P' Kitt, Me gustas.
El rapidamente ante mis palabras me quedo mirando aun muy fijo e incrédulo, al parecer procesando mi total existencia junto a el, en su departamento y a su lado.
— Oh mierda.— Aparto su rostro con un extraño gesto en su cara que logro asustarme.— ¿Que tenia esa bebida?
Rápidamente sonrei negando al escucharlo, aun sigue pensando que esta alucinando.
— P' kitt.— Susurre tratando de eliminar mis propios nervios y pose mi mano en su mejilla haciendolo miarme.— Me gustas y esto no es un sueño. No que yo sepa al menos.
— Oh dios.— El se cubrió su rostro completamente rojo y se giro dandome la espalda.— ¿Cuanto es lo que escuchaste?.— Abrí mi boca para responder pero el rápidamente me corto.— No, mejor ni lo digas, que vergüenza.
— P'....
— No, dame un momento.
El silencio nos invadió, podia oir perfectamente como su respiración se volvía completamente irregular y como mi corazon golpeaba fuertemente contra mi pecho.
Okey, esto me esta poniendo muy nervioso, aun mas de lo que ya estaba camino a esta situacion.
— P'....
El rapidamente se giro y sus ojos se posaron sobre los míos cortando toda capacidad comunicativa en mi.
— ¿Esto no es una alucinacion?— Negué. — ¿Es real?— asenti.— ¿Escuchaste todo lo que dije?— volví a asentir.
Sus ojos rapidamente se criatalizaron rompiendome en mil pedazos. ¿Acaso habia sido un error venir?
— P' yo....
— Ni se te ocurra burlarte.— Me sentenció.
Negue y tome una de sus manos con la mia.
— No iba a burlarme.— Lo mire fijo tratando de que notara que mis palabras eran ciertas, tan ciertas como jamas las habian sido— Me gustas.
— ¿En serio? No juegues conmigo.
Sonrei acariciando su pelo aun muy acostados sobre la cama.
— Lo digo en serio P' kitt, tu me gustas y mucho.
El se mordio sus labios y un pequeño rubor comenzo a crecer en su rostro. Por lo que sin poder contenerme me acerque a el y una vez mas capture sus labios entre los mios. Lamí y mordí levemente su labio inferior, dejándome llevar por el dulce sabor. Pose mi mano en su rostro y pedí tiernamente que corresponda, lo cual hizo y yo pude introducir mi lengua dentro de su boca con un gran deleite para luego apartarme y posar mi frente en la de el.
— Ming yo....
— Shhh
Rose nuestras narices, jamas me sentí de esta manera y quería disfrutarlo.
— Pero Míng....
Sus voz sonaba débil, sabia que eso era efecto del alcohol por lo que sin dejarlo hablar lo acomode sobre la cama. Si quería decirme algo debía estar sobrio, quiero al menos que recuerde lo que sea que vaya a decir. Me recosté junto a el y le di una vez las un pequeño beso, para luego volver a unir nuestras frentes.
— Solo quiero algo.— Susurre con mis ojos aun muy cerrados.— Mañana cuando despiertes. Recuerdame.
El asintio levemente sin despegarse de mi y me rodeo con uno de sus brazos.
— Si estas a mi lado en la mañana lo recordare.
Sonrei recordando todas las veces que el no recordó haber estado conmigo y sin mas bese sus mejillas.
— No me ire a ningún lado P' kitt— Me aferre a el dandole un pequeño abrazó.— Ahora no puedes huir de mi.
— No planeo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es La Guerra
FanfictionSon simples bromas o realmente planean matarse? Talvez sean las dos cosas y más aún cuando ambos se odian. Esta historia es de mi creación. Los nombres de los personajes son tomados de la series 2moons Protagonistas: Ming x Kitt