Cap 18

650 83 18
                                    

TP Míng

— ¡Que carajos!

— ¡Mierda.!

Casi muero de un infarto al abrir la puerta de mi departamento y escuchar el repentino grito que me hizo pegar el salto de mi vida. Claramente no me esperaba tener visitas en el departamento en el que claramente vivo solo.

— ¡¿Que diablos te pasa?! ¡¿Porque gritas así?!

Exclamé con fuerza, aún sosteniendo mi mano en mi pecho y apoyándome sobre la puerta. Algunas veces desearía que Wayo dejará de aparecer tan repentinamente al igual que un puto fantasma.

— ¡Esa pregunta la debería hacerla yo! ¿Porque tienes esa cara? y lo más importante ¿Porque estás acá? Claramente me asegure de que vos y P kitt se fueran a ver otra película que se suponía duraba como..... ¿tres horas? Incluso me lleve a sus dos molestos amigos.

— ¿¡¡¡Que!!!?

— No me mires así, pensé que la pasarían bien. ¿Que paso? ¿porque estás acá.?

Sujete con molestia el arco de mi nariz tratando de no matar a mi mejor amigo. ¿Así que eso fue lo que pasó?. ¡Por su culpa estuve en una sala con el idiota de kitt!

— ¿Que mierda te hace pensar que yo la iba a pasar bien con el? Es mi enemigo por el amor de buda.

Wayo quedó con la boca abierta ante mis palabras dandome una mirada que reflejaba una incomprensión absoluta. A veces realmente pienso que el debe haber evolucionado de alguna clase de pez para siempre reaccionar de esa manera ante mis palabras.

— ¿E...s.... es encerio? Tu... ¿enemigo?

Fruncí aún más mi seño ante la duda en sus palabras. ¿¡Que carajos le pasa!? ¿Cómo es que después de un año de maldecir a kitt en su presencia el llego a la estúpida conclusión que pasaría una tarde genial a su lado.?

— Wayo ¿acaso no me escuchaste maldiciendolo por todo un año? ¿Con quién mierda estuve hablando.?

— ¿Estás bromeando cierto?

— ¿Que? ¡No! ¿Porque bromearia con algo como eso?

— ¡¡Oh diablos!! ¿Encerio no sabes?

— ¿Que es lo que no se?

Wayo soltó un pequeño suspiro ante mi pregunta al mismo tiempo que negaba dándome una clara mirada lastimosa haciéndome hervir en cada segundo más la sangre. Realmente no comprendo a qué se refiere.

— Okey, okey yo sabía que eras medio tarado.

— ¿Eh?

— Nada, nada. Al diablo, ¿que pasó? ¿Porque tenés esa cara?

Si no estuviera realmente molesto por lo que que pasó el día de hoy simplemente lo golpearía, pero no tengo ni la fuerza ni la energía para discutir en este momento. Así que hice lo mejor que podía hacer. Sentarme frente a él.

— Bueno termine en una sala de cine con P kitt.

— Eso ya lo se.

— Viendo una película de amor.

— También lo se.

—  ¿¡Y si lo sabes porque mierda preguntas!?

— Quiero saber porque tenes esa cara de estúpido.

— ¡Hey!

— ¿Que?

Solté un pequeño suspiro frustrado, a decir verdad no sé ni cómo explicar las cosas y necesito a alguien con quién hablar en este momento, pero Wayo no la está poniendo nada fácil.

Esto Es La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora