Cuando era niño quería saber una cosa, ¿Por qué el cielo es azul? Conforme pasaba el tiempo lo supe, pero me gustaba imaginar que era porque los ángeles lo habían dibujado para que la vida se viera menos triste.
Pero aquellos ángeles, que juraba que me protegían, me quitaron a las dos personas que amaba en mi vida. Es por eso que cada que se nubla y llueve, aquellos ángeles lloran por el dolor al recordarlos.
—Hola, guapo —dijo Dahyun abrazándome por la espalda.
—Te encanta hacer eso, ¿verdad? —pregunté por encima de mi hombro sonriente.
—Siempre quiero hacerlo, quiero que sea nuestro sello de pareja —respondió con emoción.
—Espera, ¿qué?
Me confundí ante aquella oración, ¿a qué se refería? La tomé de las manos e hice que se volteara, y antes de que pudiera hacerle esa pregunta, mi visión de centró de su vestimenta.
Ella vestía con una camisa blanca, ligeramente ajustada, mangas cortas, un moño color azul oscuro y una falta arriba de las rodillas de color azul en cuadros blancos. Sinceramente parecía una colegiala, pero eso era raro, ya que esos colores son diferentes a los del escudo de la escuela.
—¿Por qué te vistes así? —pregunté confundido.
—El profesor de teatro nos comentó que tenemos que entregar una película a final del curso. Dice que, si es seleccionada como la mejor, tenemos la posibilidad que se estrene en el cine, así que estoy empezando desde ahora. En serio quiero ganar.
—Eso suena genial. ¿De qué será tu película?
—Sobre una chica que tiene una crisis de personalidad, así que continuamente la está buscando vistiéndose de diferente forma cada vez.
Esa era una buena propuesta. Me encantaría verla algún día en el cine, compraría todos los boletos si fuese necesario, con tal de observarla.
Llegamos a la clase de literatura, en donde obviamente Deyanira estaba esperando alguna situación para intentar humillarme, por suerte el debate no sería hoy, por lo que aún seguía teniendo la ventaja en esto.
Me llamaba la atención que Daphne no se hubiera presentado a la primera clase, aunque también me tenía sin cuidado lo que hacía. Sería mejor no involucrarme en ese asunto, no quería perturbarme.
Llegamos a la cafetería después de una exhaustiva clase, ahí estaban Oliver y Chaeyoung conversando, eso me alegraba, al parecer todo podía salir muy bien. Nos sentamos con ellos.
—Eres Andrew, ¿cierto? —preguntó la mejor amiga de Dahyun.
—Sí, soy yo —respondí confundido.
—Dahyun me ha contado muchas cosas sobre ti.
En ese momento Dahyun sintió vergüenza o algo así, porque le dio un codazo a su amiga para que dejara de decir eso. De cierta forma se me hacía lindo de su parte, ya que se notaba que en serio le interesaba, algo que no cambiaría.
—¿En qué club estás? —pregunté curioso.
—En el club de arte –respondió sonriente.
Justo en ese segundo un fuerte estruendo se escuchó en la parte del fondo de la cafetería. Inmediatamente todos volteamos para ver qué era lo que estaba pasando, y justo cuando observamos lo que sucedía.
Daphne, quien ya era costumbre que se llevara los reflectores, estaba parada frente a frente, con un cartel totalmente roto en sus manos, con un chico, su novio al parecer. El cartel se veía lindo, pero lastimosamente destruido.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con amor
Teen FictionAndrew Lestrange es un chico guapo y engreído, Daphne Fisher es una chica hermosa y ególatra. Daphne rompe el corazón de todos los chicos, Andrew los vengará. El amor es tan hermoso, que te puede herir, y más cuando se utiliza como arma. "¿Quien des...