Capítulo 16: Buenas noticias

35 6 48
                                    

Ahora la venganza contra Daphne tenía que esperar un poco. Primero tendría que enfocarme en ayudar a Dahyun con su presentación de final de año, eso era muy importante para ella, y por consiguiente también lo era para mí.

Conforme el tiempo pasó, y los preparativos avanzaban, me olvidaba de Daphne, lo cual era bueno, no quería vivir con rencor, solo quería hacer algo muy simple, que llorara de dolor.

En el colegio, las paredes estaban tapizadas para promocionar el festival de fin de año. Habría comida, bebida, juegos y un show de cierre, en donde mi dulce novia se presentaría. Era el cierre más perfecto que un festival podía dar. Ya todos sabían de lo que ella era capaz de hacer, así que solo esperaban con ansias el momento llegase.

—Estoy feliz de ver a mi novio de nuevo —dijo Dahyun abrazándome por la espalda.

—Se nota que en serio te gusta sorprenderme.

Di media vuelta, la tomé de las manos y la besé, la besé dulce y tiernamente. Amaba sus besos. Esos dulces labios que saben a azúcar. Tan adictos como el café.

Vi en ese momento algo peculiar en ella. Estaba vestida con una camisa a cuadros blanca y roja, una chaqueta de mezclilla y unos pantalones vaqueros, así como un sombrero.

—¿Es para una película? —pregunté señalando su vestimenta.

—No, es para mí proyecto de fin de curso, recuerda que la película que hago es sobre una chica con crisis de personalidad.

Eso era cierto, había casi olvidado su proyecto. Me alegraba que todo estuviera bien para ella, son ningún contratiempo y que le gustara lo que hacía. Más que nada era la razón por la cual sentía más atracción por ella, su increíble y dulce manera de hacer las cosas.

Llegamos hasta la clase de literatura. Debía de aceptar que no calificaciones no eran del todo perfectas, aunque sabía que podía mejorar.

Daphne no se presentó, lo cual me aliviaba bastante. Si se le ocurría si quiera acercarse a mí tendría un gran rechazo, y no de la forma más decente que digamos.

Tocó la campana para la hora del almuerzo. Salí junto como mi amor al pasillo, pero cuando nos encontramos a Chaeyoung, ella detuvo nuestra travesía.

—Dahyun, necesito que vengas conmigo, tenemos que arreglar un par de cosas para el show —dijo su mejor amiga.

—Andrew, te alcanzo en la cafetería, tengo que arreglar eso primero.

Mi novia se despidió de mí con un lindo beso en la mejilla y continué mi camino rumbo a la cafetería.

Un cuerpo, más pequeño que el mío impactó contra mí. Eso fue extraño, y cuando me di cuenta quien era, era una de las peores personas con las que me podría encontrar.

—¿No te fijas por donde caminas? —dijo Ámbar molesta.

—Ámbar, tú me chocaste, además no tengo que responder a tus estúpidas preguntas.

—No me digas que me tienes rencor por lo que pasó.

—Tú y Daphne son igual de perras. No tenían derecho de decir algo como eso a todo el mundo.

—No te enojes, Andrew, solo estábamos jugando —dijo burlándose.

—¿Jugando? Mis bolas. Agradece a Dios que soy hombre y no puedo tocarlas, aunque sí se merecen una buena paliza. Ahora quítate.

Inmediatamente me moví de su lado y caminé hasta la cafetería. La conversación con ella me había puesto de mal humor. ¿Cómo podrían 2 personas ser tan malas? Pero no podía esperar nada más sabiendo que los perros van en manadas.

Venganza con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora