Capítulo 36: Película

31 3 4
                                    

Varios días habían pasado desde mi última noche con Daphne, aquella noche espectacular que fue deteriorada a la mañana siguiente por el arribo de Gideon. Debido a que él sabía nuestro secreto, planeamos un plan para podamos estar juntos sin lastimar a otro, solo esperaba a que funcionara.

Vale la pena mencionar que, en este tiempo, me había enamorado más de ella. Nunca lo había dicho, pero creo que la juzgué mal, ahora veo quien realmente y eso me fascinaba.

Ahora me encontraba en la escuela, esperando realizar la rutina diaria. Esperaba a Dahyun, que apostaría lo que fuera porque estuviera contenta, y no era para menos.

—¡Andrew! —dijo mi novia a lo lejos.

Ella me observó desde el fondo del pasillo y llegó hasta mí corriendo. Parecía una niña pequeña entregándose a los brazos de su felicidad.

—Hola, princesa —sonreí alegre—, se ve que estás muy feliz.

—Tengo un buen motivo para estarlo —respondió de igual modo.

—Es genial que tu película haya sido la ganadora.

—Lo sé, aun no me lo puedo creer. Los consejos de esa conferencia resultaron perfectos, puedo mejorarlo todo y llevarla a la cima.

—¿Y ahora qué sigue?

—Recuerda que hoy se estrena la película en el cine. Así que tú y yo tendremos una tarde bastante ocupada —guiñó.

Ambos sonreímos y reímos un poco, esperaba que no fuera una indirecta. Después de aquello caminamos rumbo al salón y trabajamos un poco en literatura. Me alegraba bastante ver a Daphne allí, y cuando nuestras miradas se cruzaban, yo sonreía disimuladamente.

Pasamos aquella clase y llegamos hasta la cafetería. Todos nos sentamos en una mesa, o bueno, casi todos, solo faltaba Chaeyoung por arribar.

—Andrew, quería preguntarte algo —dijo la peli azul—, en lugar de ir a la graduación como pareja, ¿podemos cambiarlo por hacerlo en grupo? Es que no quiero que Chae vaya sola, por lo que pasó con Luke.

Cierto, por estar tan enfocado en la pelirroja, casi se me olvida que pronto será el baile de graduación, en donde rentaríamos tantas cosas que después nunca en la vida utilizaríamos más, pero toda la razón valdría la pena por ser la noche más importantes de nuestras vidas, hasta ahora.

—Claro, por mí no hay problema, somos un equipo y tenemos que comportarnos como tal —argumenté—, no sé qué opine Oliver.

—Por mí parte tampoco tengo ningún inconveniente, me parece algo justo. ¿Qué opinas, Maggie?

—Admito que me hubiera gustado ir solo los dos, pero también admito que me parece bien lo que propones, Dahyun.

—De acuerdo, entonces así será —finalizó mi novia.

En ese momento llegó Chae, quien intentaba recobrar la alegría de algún modo después de su ruptura.

—Andrew, tenemos que revisar tu itinerario de tu candidatura —comentó Chae.

—Oliver, aun no entiendo por qué demonios me candidateaste para rey del baile de graduación.

También se me olvidaba ese pequeño detalle. Oliver me había inscrito para ser el rey de la graduación. Aunque intenté convencer a Dahyun para que también se inscribiera para reina, pero con lo de su película, no tendría tiempo para su candidatura.

—Porque eres el chico más popular que conozco. La sociedad deportiva, artística e intelectual están de tu lado —comentó el chico.

—Creo que la ayuda de Chaeyoung contra tu primo también te ayudará —completó Maggie.

Venganza con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora