Esperaba con todas mis ansias que Nathaniel estuviera bien, eso calmaría mi locura y mi corazón.
Aún no tenía noticias, solo sabía que la operación había sido un éxito, pero necestiabamos ver su recuperación para ver su estado de salud en todo el panorama, esperaba que su sistema inmunologico respondiera con éxito, así se recuperaría con mucha mayor facilidad.
Por otro lado estaba el tema de Daphne. No sabía que era peor, si Gideon acechándome para saber toda la verdad, o el hecho de la aparición de Ámbar, aunque me intrigaba todavía por averiguar de donde provenia, sería una buena historia que contar.
Cuando caminaba por el pasillo, viendo fijamente al suelo para concentrarme en mis pensamientos, encontré en mi camino topándome con una cosa, una cosa bastante curiosa. Era un objeto flotante, un zepelín en miniatura, de color plateado, obviamente controlado a control remoto. Tenía adjunta una nota, aquel objeto quedó fijamente enfrente de mí, por lo que supuse que yo era el destinatario de aquella carta, por lo que la tomé y la abrí.
“Para aquel chico que me ha robado el corazón, quiero robar también el suyo. Así que hoy será el día especial para ambos.
Te daré una pista: tienes aceptar “sí o sí”, y no admitiré otra respuesta.”—Para Andrew, con amor, Dahyun.
Sonreí, y al ver al frente, estaba Dahyun caminando hacía mí. Sonreí y llegó para abrazarme, algo que correspondí con euforía.
—¿Cómo hiciste todo esto? —pregunté después del abrazo.
—Oliver me ayudó.
En ese momento Oliver entró a escena, para llegar hasta nosotros llevando en la mano el control remoto de la nave.
—¿Esto es lo que haces en tus tiempos libres? —cuestioné curioso.
—La idea fue de Dahyun yo solo la ayudé. El zepelín lo hice en el club de tecnología, así que quería aprovecharlo de algún modo.
Eso era bastante interesante. Quedaba maravillado con las cosas que hacía, quizás me dé una vuelta por ese lugar.
Algo que había notado apenas, era que Dahyun estaba vestida de forma diferente, algo que en serio me llamó mucho la atención, ya que no esperaba que se vistiera de esa manera. Su vestimenta era un top negro que estaba debajo una chaqueta de color vino y blanco, de manga larga y que le quedaba como ombliguera, un short negro y calcetas blancas con tenis negros. Si no fuera por que estamos en una escuela, justo ahora le quitaría toda esa ropa. Me encantaba ver sus piernas y su vientre, eso es un hecho.
—¿Vas a grabar algo? — pregunté intrigado.
—No exactamente —guiñó un ojo.
Dio una sonrisa un poco traviesa y después partió rumbo a la clase. Eso había sido bastante extraño, pero esperé con ansia que ese momento llegara.
La clase de literatura estuvo bastante liviana, se sentía tanta paz en el aire que en serio disfruté la clase. Deyanira estuvo callada la mayor parte del tiempo, eso me alegra bastante, porque había dejado de discutir por cosas muy minimas que no tenían importancia.
Después de la hora, llegamos a la cafetería, en donde Oliver, Dahyun, Chaeyoung y su servidor nos encontramos para comer nuestros alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con amor
Teen FictionAndrew Lestrange es un chico guapo y engreído, Daphne Fisher es una chica hermosa y ególatra. Daphne rompe el corazón de todos los chicos, Andrew los vengará. El amor es tan hermoso, que te puede herir, y más cuando se utiliza como arma. "¿Quien des...