Dos años antes
Narrador
Shawnn miró cómo Leah abrazaba y besaba a James. Fue un dolor inexplicable, era su hija, con la pequeña que había soñado durante 24 meses. Tomó un fuerte respiro.
—Hey, mira.. quiero que saludes a alguien mi amor— dijo James a Leah.
Shawn sonrió. Se agachó a la altura de Leah.—Hola princesa hermosa— dijo Shawn y la abrazo. La pequeña Leah lo abrazo también. Había una conexión que ni el tiempo, ni James, ni Alison pudieron romper entre ellos. Tal vez fue por el deseo y fe ferviente de Shawn al pensar en ella cuando no estaba, o fue el amor impensable que el tuvo y tiene por la pequeña.
—Qué haces aquí?— preguntó Alison.
—Tenemos que hablar— dijo Shawn.
Leah tomó del pulgar a Shawn, con una sonrisa de oreja a oreja. El la volvió a ver, le sonrió.
—Qué pasó pequeña?— dijo. Leah traía en sus brazos su muñeca preferida. Mirándola le dio un beso, luego se la entregó a Svawn. Los ojos de Shawn se llenaron de lágrimas.
—Es para mi? —preguntó emocionado.
—Shi... tuya...— dijo con su dedito
meñique en su boquita. Shawn la abrazo nuevamente.—Necesitamos hablar ya!— dijo James
molesto.—So-solo déjame dormir a Leah.— dijo Alison con notable nerviosismo en sus palabras.
—Te esperamos en el area de juegos de Leah— dijo James. Ambos se despidieron de la pequeña, se sentía un poco de tensión entre ellos, era ver a quien Leah quería más. Era notable que James era muy familiar para Leah, el después de todo era su padre, y Shawn solo era un recién llegado.
— Quieres una copa de vino?— ofreció James.
—No J, no quiero- respondió Shawn.
—Qué pasó? En dos años tu gusto por el vino desapareció?— preguntó James en tono burlesco.
— Sólo siéntate James, comencemos a
hablar.—Crei que esperaríamos a Alison.
—No, Alison no puede saberlo todo, no puede saber todo lo qué pasó!— dijo Shawn un poco atormentado.
—Entonces comienza a hablar, porque Alison no tarda en llegar— dijo James sentándose en el sofá. —Qué te pasó hermano? Que te pasó todo este tiempo?— preguntó James.
Shawn suspiró. Revivir esos momentos aún dolían, aún le generaban desesperación. Pero tenía que decirlo, nunca planeo que su familia se enterara de esta forma, y mucho menos de todo lo qué pasó.
—Pasó mucho James, pero quiero
decirte, quiero contarte lo primordial,
lo que jamás quiero que Alison sepa, no quiero que se lo digas, Promételo— dijo él.—Lo prometo S.
—Estuve en un pueblo, lejos; muy lejos de aquí; desierto, encerrado y torturado por los hombres de Cole, estuve muchas veces a punto de morir. No sé exactamente cuánto tiempo pase asi; asumo que fueron meses.... Cole preparaba algo muy grande, quería robarse a Leah, quería matarlos a ustedes y luego torturarme con ello. Sabía que ustedes estaban protegidos, no estaba seguro como lo habían logrado, pero sabía que ustedes estaban bajo protección porque escuchaba a sus hombres decir que nobpodían acercarse a ustedes. Estaba atado como perro a una cadena, apenas comía... Cole me torturo tanto que para salvar mi vida, tuve que matar a muchas personas inocentes, me ganó el valor, me ganó la vida; tenía pavor por ustedes, tuve miedo como jamás pensé en tenerlo.
Una noche, escuché la puerta abrirse,
cuando pude aclarar mi visión, era
Heiley.— Heiley? Tu ex novia? La chica rubia?— preguntó un poco fuera de sí James, todo lo que le contaba Shawn le pareció muy doloroso, muy impactante.
—Eso es otra historia. El punto es que
Heiley, me salvó la vida cuando creí
que ya no había una. Cuando creí mi
condena era estar atado a una cadena.
Ella me liberó. Cole la asesino....—Perdón la tardanza, Leah no se
dormía— entro interrumpiendo Alison. El ambiente era un poco tenso.—Pasa algo?— preguntó ella.
—No, Shawn y yo estábamos hablando de Leah, de sus cumpleaños y sus primeras palabras— dijo rápidamente James.
—Oh, y bien, nos dirás qué pasó en dos años? Que te pasó?— preguntó Alison sentados junto a James.
Shawn miró a J, luego prosiguió
hablando.— Te acuerdas de la última noche en que nos vimos?— preguntó Shawn a Alison.
—Cómo olvidarlo— respondí ella.
—Ese día Jack dijo que Heiley tenía
algo que decirme acerca de Cole, que
involucraba a James.—Qué? A mi?— dijo James. Shawn asintió.
—Acudí a su apartamento, era una trampa. Heiley me drogó con algo, lo sigente que recuerdo es estar encerrado en algún lugar, Cole me tenia prisionero.
La mirada de Alison fue de tristeza,
inevitablemente comenzó a llorar.
James tomó su mano, Shawn miró la
acción.—Lo Sabía, sabía que ese desgraciado
tenía algo que ver! Qué pasó después?
Como te liberaste?— preguntó Alison.— Estuve más de un año encerrado,
hasta que un día Heiley me libero. Ella dio su vida por mi.— Heiley? Dios mío! Y el pequeño Stephan? Como te libero? Qué pasó con Cole?— decía alterada Alison.
—Calmate mi amor— dijo James. Shawn lo miró enojado. Alison lo miró incomoda.
— Eso no importa, el cómo pasaron las cosas no importan. Cuando fui libre, regrese para vengarme de Cole. Pero alguien más se había vengado, alguien más asesino a Cole, no supe más de él, de nadie. Vino alguien, un chico diciéndome que la deuda con Cole había sido saldada, que era libre de el y de su banda mafiosa. En cuanto a Stephan está conmigo, a mi cargo, mi hijo está conmigo.
Alison lloraba desconsoladamente. Se
levantó del asiento, tapaba su boca, no podía contener su emoción, la sorpresa, el shock del relato de Shawn.—Dijiste un año.., donde estuviste el
otro?— preguntó Alison.— En el hospital, curándome de ciertas heridas que tenía, me tomó meses recuperarme— explicó Shawn.
No podía con tanto, Alison sentía un
enorme dolor por Shawn, solo quería
abrazarlo, solo quería decirle que su sufrimiento había acabado, pero tampoco podía hacerlo, pues sabía que ella le había causado uno grande al enterarse que era la prometida de su hermano.— James déjame sola con Shawn— dijo ella.
Shawn miró a James.
— Alison...
— Déjame hablar con Shawn a solas— pidió ella.
— Está bien...— dijo el un poco molesto.
— Iré a chequecar a Leah - dijo. Se acercó al oído de Shawn.
— Lo que dijiste frente a ella, es cierto?— preguntó susurrando.
— Si y no— contestó Shawn
—Recuerda, es mi prometida... ella
me quiere a mi— dijo James. Shawn no respondió, saliendo de la habitación, subió hacía el cuarto de Leita. Un poco confundido, triste y enojado, aún sin tener claro que hacer, James se sentía preocupado, en el fondo sabía que Alison aún quería a Shawn, pero confiaba en que también lo quería a él.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Ruin ||S.M|| #2
FanfictionRecuerdas como se sentía? Por qué yo sí, así que escúchame, nena Y no estoy tratando de arruinar tu felicidad Pero cariño, no sabes que soy el único para ti.