Alison
Tome un baño caliente, me relajo mucho. Me coloqué la pijama que Lauren dejó en la habitación. Después de todo había sido uno de los mejores días de mi vida.
Salí del baño, y mis niños dormían como los angelitos que son. Sonreí al verlos, tanto sufrimiento, tener el alma rota, el corazón a medio andar, todo eso malo; se cae
cuando ve el hermoso rostro de mi conejita, y de mi Stephan. ¿Como dos personas pueden cambiar tanto mi mundo? A través de Stephan, puedo sentir a David, creo que la vida ha sido demasiado injusta para mi, pero tal vez, tal vez hoy pueda pensar un poquito diferente, porque después de todo, siempre viene algo bueno.
Escuche la puerta abrirse, vi a Shawn, y su rostro denotaba una emoción diferente.
—¿Amor, estás bien? —pregunte. El se acercó a mi, me tomó del rostro y sus ojos tenían lágrimas, no podía hablar.
—¡Shawn! ¿Que paso? ¿Que tienes? ¿Que te dijo Roger? —preguntaba un poco ansiosa. El me beso, luego me abrazo muy fuerte.
—Cielo, ¿que pasa? —insistí.
—¡Pronto seremos libres! ¡Pronto podré salir al mundo y ser una persona normal mi amor! ¡Roger, el me dijo que me va a ayudar!
—¿Es enserio? ¡No puedo creerlo mi amor! ¿Pero como te va a ayudar? —pregunte cada vez más emocionada
—¡Me dijo que podría darme una nueva identidad! Nuevo nombre, e incluso hacer que la policía no me atrapara ¡Mi amor! Voy a ser libre, libre para poder vivir como una persona normal, ¡Cuidar de mis hijos y de ti! Te amo Alison, te amo y voy a luchar por ustedes con todo lo que tengo y lo que soy —dijo el.
Comencé a llorar, de felicidad. Bese a Shawn, y lo abrace muy fuerte.
—¡No lo puedo creer! Es que... no, no puedo creerlo amor, ¡Al fin! Al fin todo comienza a andar, mi amor, pronto seremos una familia normal... —respondí.
—Lo se, mi amor, no sabes cuánto lloré y anhelé esto, Alison... se que el pasado es difícil de olvidar, de superar, pero te juro, te juro que haré todo lo que está en mis manos, y más para que tú, mis hijos, sean felices, quiero curarte todas esas heridas abiertas, quiero curarte el alma, con paciencia, con amor —dijo él.
—Amor, lo estás haciendo... mira; esto es un proceso largo, pero si estamos juntos, todo será mucho mejor, te amo, y nuestro amor cura toda herida. Pero ya, dejemos de llorar, respiremos un poco, mira si quieres salimos un momento, y platicamos afuera, yo no tengo sueño... además los niños están profundamente dormidos, conozco a mi conejita, y ella duerme como una piedra —le dije a Shawn, el sonrió.
—Claro que si princesa, ven... acá al lado hay una pequeña terraza, vamos —dijo el estirando su mano, la tome y sonreí.
—Sabes que contigo voy al fin del mundo —respondí. Y salimos de la habitación.
Estábamos en la pequeña terraza, era una noche cálida, el cielo estaba precioso, miraba a la luna, las estrellas, y unas lágrimas rodaron por mis mejillas.
Shawn me abrazo por la espalda, y cerré mis ojos.
—¿Por qué lloras cielo? —preguntó.
Suspire.
—Tenía tanto, pero tanto tiempo de no disfrutar el cielo, de no fijarme en la hermosa creación de Dios, en sentir esta pequeña paz, en sentirte a ti mi amor —respondí.
Hay princesa, mi princesa... esto es el inicio de muchas cosas buenas, de que tú y yo disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida, de nuestro amor, de nuestros hijos... sabes, eres una mujer preciosa, valiente, te admiro y te respeto siempre —dijo el. Lo volví a ver, me di la vuelta. El puso sus manos en mi cintura. Nuestros ojos estaban conectados, así como nuestra alma.
—¿Tú? ¿Admirarme a mi? —pregunte.
—Cielo, por ti siento admiración, orgullo, respeto, siento agradecimiento, siento el mayor de los amores. No me cabe en mi pecho este amor, tú me has dado lo mejor de mi vida, amor, jamás pero jamás sientas que no vales esto, porque tú Alison lo vales todo —dijo el y me dieron muchas más ganas de llorar.
—Te amo Shawn.
Nos besamos.
—Perdón, cielo, debemos ir a la habitación, a revisar a los niños, ¿si?
—Claro que si, vamos.
Entramos a la habitación, y los niños seguían dormidos como piedra. Comencé a bostezar.
—Es muy noche, amor, acuéstate con los niños, yo duermo en otra habitación —dijo Shawn.
—Te tomare la palabra, estoy cansada. —Shawn beso mi frente.
—Buenas noches, cielo.
—Buenas noches, amor —conteste.
†††
Sofia
Mire el reloj, las dose de la media noche. Estaba sentada en la cocina, tomándome un té. No podía dormir. Escuche pasos, y vi entrar a Lu a la cocina.
—¿Lu?
—¡Oh! Perdón, no creí que hubiese alguien despierto —dijo ella.
—¿Qué pasó? ¿No puedes dormir? —pregunte.
—¡Sofia... no puedo con esto! Escuche lo que hablaban tú y tu madre... ¡No puedo creer que le hayan ocultado a Alison que perdió a su bebé! No estoy de acuerdo, y no pueden ocultarselo —dijo ella. No supe que responder... la mire sorprendida.
—Mira, yo entiendo porqué lo hiciste, porqué lo ocultáste, pero no es lo correcto, ni lo ético, además es el derecho de Alison de saberlo; ¡No entiendo como el doctor pudo estar de acuerdo contigo en mentirle a su paciente! ¡No lo puedo creer! Por favor Sofía, tienes que decírselo, si no sé lo dices tú, se lo diré yo —dijo ella. Me levante rápidamente de la silla.
—¡No! ¡Eso no puede pasar! ¡No tienes ningún derecho Niña! ¡No puedes decirle nada a Ali!
—¡Tampoco fue tuyo el derecho de ocultárselo, entiende! ¡Esto va a ser peor para ella! Sofia yo entiendo que quieras ahorrar un dolor más, una herida más... pero ella necesita saberlo, sino se puede dar cuenta de una mala manera, y será peor, piénsalo Sofía, piénsalo —dijo ella y salió de la cocina.
Me quede angustiada, sin saber que hacer, al final tenía razón, Alison debía saber la verdad, pero no podía decírselo, no podía verla llorar otra vez por ese desgraciado.
Sin revisar
Joce🍉
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Ruin ||S.M|| #2
FanficRecuerdas como se sentía? Por qué yo sí, así que escúchame, nena Y no estoy tratando de arruinar tu felicidad Pero cariño, no sabes que soy el único para ti.