22

122 7 0
                                    


Shawn

Regrese a la casa, los hombres de Roger habían limpiado la casa, ya no había nadie más, habían atrapado a James. Les dije que me lo dejaran a mi, que me dejaron solo, que ayudaran a mi familia. James estaba sentado en el sofá, tenía atadas las manos. Comenzó a reírse como loco.

—Qué bueno verte de nuevo Shawn —dijo él. ¡Quería matarlo! Quería hacerlo sufrir por todo lo que me hizo, por todo el sufrimiento que hizo pasar a mi Alison.

—¿Porqué J? ¿Porqué esto? Yo jamás te lastime, jamás desee nada malo para ti, eras mi hermano, ¡mi protegido! Te puse encima de todos, incluso de Paulette... ¡por Dios J! ella no hizo nada malo, ¡la tenías como perro atada! Quiero entender —dije tratando de calmar este odio dentro de mi.

El me miró serio.

—Yo también te ame hermano, eras mi héroe... eras mi orgullo... pero también eras mi yugo, siempre eras el primero en todo, siempre todos se rendían a ti como perros entrenados, tú creías que yo era débil, que no podía cuidarme solo... me harto vivir a tu sombra, ¡me harte! Luego llego Alison y me enamoré perdidamente de ella desde que la vi, ella me pertenecía a mí, tu solo fuiste una basura con ella... —dijo el con tanto rencor.

—Estaba bien que sintieras eso, estaba bien que quieres desquitarte conmigo, pero ¿hacerle daño a mis hijos? ¿A Paulette? ¿Al hermano de Ali? Eso no es amor James, eso es obsesión destructiva... Alison te dio una oportunidad de entrar a su corazón, pero el amor de ella por mi es mas fuerte que cualquier cosa. Tú no eras para ella, tú no eras ni eres, ni nunca serás nada para Alison —respondí.

El comenzó a reírse nuevamente.

—Nunca te vas a librar de mi querido hermano, nunca; vas a tener todos los días algo que te recuerde que yo vivo, aunque me mates, ¿sabes cuantas veces me cogí a Alison? Muchas... acaba dentro de ella en varias ocasiones... Alison va a cargar un hijo mío Shawn... —dijo el. Y me volvió loco. Me abalancé a él y comencé a golpearlo. El no dejaba de reírse.

—¡Te voy a matar maldito desgraciado! ¡Te voy a matar! —decía. Me aleje un poco de él y saque mi arma, apunte a su cabeza, el estaba mal herido.

—Mátame... mátame cobarde... mátame como mate a... como mate a ese niño —dijo él y me congelé, la piel se me puso fría, fría.

—¿Qué dices desgraciado? —Me acerqué a él y lo tome por el cuello!—. ¡A quien mataste hijo de puta! —grité

—¡Shawn, Suéltalo! No te llenes las manos de sangre, a pesar de todo es tu hermano —gritó Felicia—. ¡Shawn! —grito. Gritando lo solté. Comencé a volverme loco.

—¿Quién Felicia? ¿Quién? ¿A quién mato este maldito hijo de puta? —pregunte caminando poco a poco.

Felicia Se quedo callada.

—Señor, tenemos que irnos, es peligroso que sigamos aquí, la señorita Lauren llamara a la policia para que se lleven a ese tipo

—¡Vámonos! —entró diciendo un hombre de Roger.

—Vámonos Shawn, deja que la policía haga justicia,¡ tú no!... Vámonos —dijo Felicia.

Mire por última vez a James, solo pude ver aquel niño de diez años que lloraba abrazándome porque tenía miedo, mí James.

Salí de la casa con Felicia. Corrimos hacia la camioneta de Roger.

—¿Donde está Lauren? ¿Los niños, Alison? —pregunte ansioso.

—Se los llevó al hospital... están bien —contestó Roger. Nos subimos a la camioneta y salimos del lugar.

—Felicia, ¿Quién...

—El niño David... fue un accidente, al menos eso dijo James... era un niño especial, comenzó a gritar, a reaccionar muy feo... James... él, bueno...

Comencé a llorar, a llorar como un niño, a llorar todo todo lo que había estado cargando, Felicia me abrazo.

—Ya terminó, ya pasó —dijo ella.

—Shawn no puedes ir al hospital, si la policía llegará allá a averiguar qué pasó. Te recomiendo que vayas a casa, esperes a que Lauren aparezca, y te de noticias. Ellos avisan a la familia de Alison, se que te mueres por tenerlos, pero es lo mejor Shawn —dijo Roger. Asentí. No podía pensar, no podía sentir nada más que dolor...

Llegamos a la mansión de Roger. Estaba tan ansioso, no podía llamarle a nadie, pero me reconforta saber que mi Alison, mis hijos y Paulette estaban recibiendo ayuda médica. Imaginaba la alegría de Sofía y Joan. Las había tenido abandonadas. Solo querías regresarles la felicidad a ellas. En estos momentos todo iba cayendo en su lugar. Creí que salvar a los amores de mi vida, me iba hacer sentir bien, pero ahora lo único que siento es dolor, un vació enorme... James me hizo demasiado daño. Alison está destruida... Paulette, ella..., Dios...

—Hijo... —me dijo Felicia.

—No me digas hijo, quiero estar solo —dije limpiándome las lágrimas.

—No, no te voy a dejar solo... no está vez —dijo ella.

—¿Qué quieres? —pregunte.

—¿Cómo estás? —preguntó acercándose a mí. Toco mi hombro, su mano sutil, ¿me hizo débil? Comencé a llorar, abrazándola, como un niño, como un niño débil, jamás he sido débil pero todo esto es tan...

—¿Qué he hecho con mi puta vida? ¿Porqué tuvo que pasar esto? James era mi hermano Felicia, mi hermano del alma..., ni siquiera el maldito de Cole me hizo este daño como James, mi mujer fue violada por dos malditos hombres que me odiaban, me destruyeron a mi, ¿pero a ella? A ella no solo ellos le robaron su Inocencia, si no que el principal fui yo... ¡yo la introduje a este mundo de mierda! ¡Yo!...

—No, no hagas esto Shawn, no comiences a echarte la culpa, todo esto que hiciste por ella, todo este riego que corriste por ella, valió la pena. Mira, yo no sé qué ha pasado con tu vida, hace muchos años que yo me fui de su lado. Se que tomaste el camino incorrecto, se que en tus manos hay mucha sangre, mucha culpa, pero tienes que perdonarte. Esa niña te ama con locura, apenas mencione tu nombre y sus ojos brillaron. Ella te amo siendo el peor, ahora te amo siendo el mejor. No te culpes, perdónate y recobra fuerzas para ver a los amores de tu vida —las palabras de Felicia me llenaron el alma.

—Gracias Felicia.

—Ahora duerme un poco, espera un pocomás, ellas están bien, tú hijo está bien, y tu hermana estará bien —dijo ella. Suspire.

Tenía que tener fé, tenía que sacar más fuerzas, tenía que luchar por recuperar una vida, mi vida junto a ellos.










¿Final?

Joce❤️

Inocencia Interrumpida: Ruin  ||S.M||  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora