36

77 4 0
                                    









36. Unidos En Cuerpo y Alma.








Shawn

Alison está tardando demasiado. Estoy un poco nervioso, debo admitir. Tenerla entre mis brazos nuevamente ha sido un deseo constante. Me sentía como un adolescente nervioso, ella es todo lo que necesito en este momento.

Escuche la puerta abrirse, yo estaba en el baño, lavándome el rostro y mi boca, quiere tener un mejor aliento.

—¿Shawn? —preguntó ella.

—En el baño... ya salgo —dije estaba secándome la cara.

—¡No! —gritó ella.

—Osea sí... pero con tus ojos cerrados —ordeno.

Me extrañé.

—¿Me escuchaste? —hablar nuevamente.

—Sí, te escuché...

—¿Estás listo? No vayas a hacer trampa —pidió ella.

—Sí, estoy listo y no, no haré trampa —respondí. Pero si lo haría, me quite la camisa y el pantalón, solo quede en bóxer.

—Saldré en este momento —avise. Me puse las manos sobre mis ojos y los cerré, salí del baño—. ¿Alison? —pregunte. Sentí sus suaves manos en mi abdomen y me estremecí.

—No, no los abras todavía, acuéstate en la cama —pidió ella. Yo como tonto asentí. Mi cuerpo ya estaba deseándola, y no sé diga de mi amigo.

Ella me ayudó a llegar a la cama, me acostó en ella.

—Ya puedes abrirlos —dijo. Y lo hice rapidísimo. La vi parada frente a la cama. Estaba en bata, pero comenzó a quitársela. Cuando quedo descubierta estaba en una lencería negra, tan sexy, que mi cuerpo comenzó a temblar... me eleve demasiado.

—¿Te gusta? —pregunto ella.

—Wow... estás... hermosa —Fue lo Único que pude decir.

Ella comenzó a acercarse, y se posó encima de mi. Yo ya estaba demasiado excitado.

—Relájate, te haré disfrutar —dijo ella a mi odio, ¡Rayos! ¿Qué habían hecho con mi niña dulce? Esta era otra mujer, otra mujer que me estaba matando.

Alison comenzó a besarme suavemente. Yo tocaba sus piernas, su trasero... su cintura, joder...

Beso todo mi pecho, mi boca... bajo mi bóxer y comenzó a tocarme mi parte íntima. Un sonido de satisfacción salió de mi.

—¡Oh, Dios!... si... Alison... —decía. Estaba disfrutando tanto.

Alison

Miraba a Shawn disfrutar como nunca, ni yo creía lo que estaba haciendo, pero también me estaba gustando. El estaba muy encendido. Me agarraba las pompas tan fuerte, me gustaba.

—Déjame ahora a mi —dijo el de repente. Y me coloco bajo el. Sus besos húmedos recorrieron cada parte de mi cuerpo. Quito como pudo mi sostén y mi parte baja... el comenzó a besarme en mi parte íntima, estaba en la luna. El era tan bueno en esto.

Nos unimos, no solo en sexo, no solo en pasión, no solo en ganas, nos unimos en cuerpo y alma, en deseo, esto es más que sexo, es un sueño.








†††










—¿En que piensas, cielo? —preguntó Shawn.

Inocencia Interrumpida: Ruin  ||S.M||  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora