11

161 11 0
                                    

OBSESIVO.

James

Estaba furioso! Sabía que el pasado
iba a interferir de nuevo; maldita sea!
Alison es mía, solo mía... pensé que Cole había tenido mejor suerte, pensé que ese desgraciado se iba a deshacer de Shawn. Ah, no lo sé. Por una parte me alegra que esté vivo, por otra quiero que esté muerto, Alison me quiere, ella me lo dijo...

— Jefe... la señora Alison está con su
abuela.— dijo uno de mis hombres.

— El está con ella?— pregunte.

— Si...

— Y el niño?

— Con una de sus vecinas...

— Bien, sabes que hacer— dije.

Si Allison no era para mi, no sería
para él. Leah es mi hija, Leah sería mía también. Aún recuerdo ese día. Dos años atrás, yo regresaba de viaje, vi como Shawn salió de manera sospechosa con su perro fiel, el tal Jack. Me entró mucha curiosidad así que lo seguí hasta su destino. Tuve que tener cuidado al seguirlo, Shawn es inteligente. Minutos después de que el entrará en ese lugar, apareció el desgraciado de Cole. Me escondí muy bien para que no me viera. Hablaba con Jack, después de un buen tiempo el entró a la casa, cuando salió. Vi como los hombres de el llevaban en
brazos a Shawn. Vi todo lo qué pasó esa noche, vi todo lo que Cole tramo, lo supe porque lo enfrente esa noche, el me ofreció un trato, y acepté.

Cole me ofreció introducirme al mundo de las drogas, si yo le entregaba todo lo que era de Shawn. En pocas palabras, el me dejo empezar mi negocio, lejos de todo lo que le pertenecía a Shawn, el lo reclamaría. Cole no me odiaba a mi, por eso jamás me hizo nada, el lo confesó. Tuvo oportunidad de hacerlo y no lo hizo. Yo sabía donde estaba Shawn, pero después de un tiempo le perdí el rastro a él y a Cole, asumí que ambos habían fallecido. Maldita suerte la mía, no fue así. Maldito Cole por no haberlo matado. Todo lo hice por el amor que le tengo a Alison, por ella haría cualquier locura. Incluso mantener cautiva a mi hermana, Paulette descubrió todo por un maldito descuido mío. Ella esta bien; un poco droga pero bien.

Shawn se va a arrepentir de haberse
acostado con Alison. Maldición! Ella era mía, solo mía..

Allison

Shawn y yo contemplábamos a Leah. No podíamos dejar de mirarla. Se sentía tanta paz, una paz que no sentía desde hace mucho tiempo.

— Tiene tu nariz— dijo Shawn rompiendo el silencio.

— Oh, pues es agradable escucharlo,
ya que es idéntica a ti, hasta los ojos—
conteste sonriendo.

— Ali, perdóname, una vez más
perdóname por lo qué pasó la otra noche, fui un patán... yo...

— Ya Shawn, eso quedó en el pasado, olvidémoslo, hemos sufrido demasiado, solo quiero que empecemos de cero, Leah, tu y yo— respondí. El tomo mi mano.

— No puedo perdonarme el hecho de
que J te haya lastimado por mi culpa,
no me perdono que te haya tocado de
esa manera, tiene que pagar— dijo el
intentando controlarse, lo sabía.

— Y pagará, pero no nos ensuciamos
nuestras manos, ademas el sigue siendo tu hermano, Shawn lo haremos bien, recuerda, el mal nunca gana al bien, nosotros somos el bien— dije mirándolo a los ojos. El sonrió.

— No se como lo haces, pero siempre
me regalas paz, fe... eres una excelente
mujer, una maravillosa madre, te amo
Alison— dijo el.

— Tu eres un guerrero, mi guerrero, te amo— respondí. Nos besamos.

— Shawn, no quiero que Stephan pase mucho tiempo solo, puedes traerlo aquí— dije preocupada.

— Lo se, el está ansioso por verte, por
conocer a Lehita.

— Leah es muy afortunada, tiene a
Mamá, a la abuela, a David, ahora a
su verdadero padre, y a Stephan; mi niña crecerá rodeada de amor.

— Mucho amor— contestó Shawn. — Debo irme, Stephan debe estar preocupado por mi; necesito hacer otras cosas, te veo en unas horas, las veo— dijo Shawn.

— Por favor, no cometas una locura,
encontraremos la manera de vencer
a James, pero no será alocadamente,
cuidate mucho mi amor— pedí.

— No sabes lo hermoso que sentí que me dijeras amor, lo anhelaba desde hace tanto tiempo...

— Eso eres, mi amor... o, otra cosa... Paulette lleva días desaparecida, he intentado comunicarme con ella pero
no la localizó, ella ha ido de mal en peor, te juro que hemos intentado de todo con ella.. pero el alcohol es su dios... Pau está muy mal— dije preocupada. Shawn suspiro.

— La buscaremos, y la rescataremos, lo prometo— dijo Shawn. Nos abrazamos. Sus brazos, son mi paz.

— Cuídate Shawn, cuídate mucho.

— Lo haré, tú también cuidate, pronto
estaremos juntos— dijo el. Se despidió de mi, se fue.

Shawn

Me sentía en las nubes, literal... a pesar de todo lo que sentí cuando supe que J había tocado a Alison.Esto no me lo roba nadie. Tenía el chance de volver a ser feliz con Ali, con mi hija. No sabía muy bien cómo iba a seguir esta guerra con James, solo sabía de alguien que me podía ayudar.

Llegue a casa, fui a tocar la puerta de la vecina, encontré la puerta semi abierta, me pareció extraño, Glenda jamás dejaba la puerta abierta, ella era muy cuidadosa.

— Hola? Glenda?... hay alguien en
casa?— entre preguntando. La angustia me invadió. Stephan, mi Stephan.

Entre a la casa, la luz estaba apagada,
entonces la encendí. Mi cuerpo se
paralizó, mi mundo se congelo, los oídos comenzaron a sumbarme, mi corazón se paralizó... sentía que me iba a morir ahí mismo...

—No...— apenas dije. Vi en el suelo a
Glenda con su cuerpo ensangrentado, la habían asesinado cruelmente

— Stephan— dije. Lo busqué por toda la casa... no estaba.

— No no no mi hijo... no.. Stephan! Stephan!— dije desesperado. Salí a la calle, corrí por los alrededores, regrese a mi casa... no estaba, alguien se lo había llevado, me quería morir, sabía exactamente que esto era obra de James, si le toca un pelo... si le hace algo.. juro que lo voy a matar! Lo juro!

James

— El niño está seguro— dijo uno de mis hombres.

— Bien, ahora sigue la segunda fase—
dije.

— Como usted ordene patrón — respondió.

Estaba dispuesto a destruir a Alison
y a Shawn. No me queda más que la
venganza. Si alison no es para mi, no
será para el... lo que si se, es que los
quiero ver sufrir. Si Cole fue un maldito desgraciado, yo seré peor. Eso lo juro.







Ahora sí empezó lo bueno.

Joce♥️

Inocencia Interrumpida: Ruin  ||S.M||  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora