13

133 10 0
                                    

PICADA

Shawn

— Cómo está ella?— pregunte a su abuela.

—Sigue durmiendo— contestó. Me sentía tan mal por esto, pero era la única manera para que Alison no hiciera alguna locura. Joan la mantiene sedada.

— Esto no está bien Shawn, la policía
está buscando a James; tu no puedes
hacer nada, y no puedes mantener así
a Alison— dijo ella, su preocupación era notable.

— Yo me siento peor haciéndolo, pero
me duele ver más a Alison como loca!
Entiéndame, lo hago porque quiero
protegerla del dolor. Además, la policía no ha echo nada útil, me he tenido que esconder; si ellos descubren que estoy vivo; me meterán a la carcel, no puede pasar eso, tengo que recuperar a mis
hijos— hablé con certeza. Ella se acercó a mi, tomo mis manos.

— Y que puedes hacer tú? Ha pasado una semana, no hemos logrado nada— dijo ella. Se equivoca. Estoy cerca de James, estoy cerca de atraparlo. Roger tiene muy buenos contactos y estamos sobre su pista.

— Tranquilícese Joan, usted es fuerte, usted ha sostenido a Ali y a Sofia; no se como lo hace, crea en que los voy a encontrar— pedí.

_Tengo fe, y lo hago porque las amo,
siempre fui fuerte, y no dejare de serlo hasta el día en que muera— contesto. Sonreí. Y la abrace. Tenía una cita con Roger.

Esperaba a Roger en su casa. Cuando vi venir a Lauren.

— Shawn! Que sorpresa! Cómo estás?— preguntó ella con la sonrisa que la
caracterizaba.

— Hola Lauren! Estoy bien, tú, como
estás?— pregunte tratando de lucir
normal.

— Muy bien, el viaje fue increíble... fue una lástima que no me acompañaras. Por cierto, qué haces aquí? Y Stephan?— preguntó. Suspire, tenía que inventarle algo.

— Tengo una cita con tu papá, Stephan... él, él está bien, una vecina lo está cuidando— respondí. Ella me miró un poco seria.

— Qué tienes? Te ves un poco
preocupado...— dijo ella.

— Es solo cansancio.

— Señor, Don Roger lo espera en su
oficina, por favor pase— interrumpió un hombre.

— Fue un gusto verte Lauren.

—El gusto siempre es mío Shawn— dijo ella.

Pase a la oficina de Roger.

— Shawn! Pasa — dijo Roger.

—Roger... que averiguaste de James?— pregunte nervioso.

— Directo al grano... bien, mis hombres han investigado lo que han podido, han sobornado, incluso han torturado a gente que creemos sabe de él, después de tanto... uno de ellos habló.

— Qué? Que dijo? Encontraron a James?— pregunte alterado.

— Mira Shawn, con lo que hicieron de avisar a la policía todos corremos
riesgos, por ahora te creen muerto, no
quiero verme involucrado en esto. Te
diré que averiguamos, pero después de esto, tú y yo terminamos toda relación.— dijo el. Entendía.

— Está bien... dime que sabes?— pregunte impaciente.

— James se encuentra en una Vieja casa a las afueras de la ciudad. Planea algo Shawn, no sé qué planea.. pero es mejor que lo encuentres, sino... todo esto sería en vano— dijo el.

— Podrías darme la ubicación exacta?— pregunte.

— Si, claro déjamela apuntarse.

Roger me dio el pedazo de papel.

Inocencia Interrumpida: Ruin  ||S.M||  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora