Maratón ⅓Shawn
—¡Ay Niña! ¿Cómo pudiste arriesgarte
así? ¿Porqué haces esto? —pregunte a
Lauren. Elle me abrazo, me asombro ese acto.—Ni yo misma se porque lo hago,
es solo que odio las injusticias y el
dolor, soy muy sensible a ello, como
todos... Cuando estaba pequeña, tuve
la oportunidad de salvar a alguien, y
por mi capricho no lo hice, toda la vida he llevado eso en mi pesar, y ahora que puedo ayudar a alguien, lo haré no importa el porqué ni el que... —dijo ella. Entonces reaccione a su abrazo, para mi Lauren era como una pequeña hermana... Pensé en Paulette, en la falta que le hice en su vida, soy un imbécil.—Prométeme que dejarás de meterme en lugares peligrosos, tienes que decirme a mi primero, si te pasa algo tu papá me mata a mi, entiendo que quieras ayudar, pero por favor tienes que tener cuidado —pedí. Ella se separó de mi.
—Prometido —dijo. Sonreí. —¡Oh! ¡¿Qué hora es?! Shawn, Felicia dijo que a esta hora siempre sale... Tenemos que interceptar... O hacer algo —dijo ella.
—Si, lo haremos... Tú me acompañas, pero no te vas a entrometer más... déjamelo a mi —dije. Ella asintió.
†††
Al día siguiente conduje con Lauren
en su auto, hacia el lugar. Los hombres de Roger dijeron que fuera de la casa habían seis hombres. Dos al frente, dos atrás, y dos que recorrían los alrededores cada cierto tiempo.Dijeron que vieron salir a James dos veces en la noche. No sabían exactamente cuántos habían adentro, pero podían asegurar que habían mínimo 4, eran demasiados... James tiene buena protección.
Lauren y yo esperamos un poco lejos,
a unas tres cuadras de la casa, sentía
ansiedad, tenía ganas de irrumpir en la casa y entrar, pero no podía, al segundo que me vieran, me mataran. Solo podía confiar en que Alison iba a resistir, que mis hijos estaban bien, pensaba en Paulette, esto tiene que acabar pronto. Después de esperar unos 40 minutos, vimos que Felicia salió y se subió a un carro negro. Mala suerte la mía, este día ella no había salido sola.—¡Maldicion! —dije pegándole al volante.
—Tranquilo, deja que pase el auto y lo
seguimos —dijo Lauren.Seguimos el auto con mucha precaución, entraron a un pequeño
centro comercial, vimos cómo se
estacionaban frente a una tienda de
ropa para mujeres, Felicia fue la única
que se bajó.—Shawn... Se ha bajado solo ella —dijo Lauren. Vi que se desabrochó el
cinturón.—¿A donde vas? —pregunte.
—¡Voy a entrar a esa tienda, es la única oportunidad para hablar con ella!
—¡Espera! ¡Espera! Tienes que preguntarle cuánta seguridad hay dentro de la casa, en que parte de la casa está Alison y los niños, dile que le diga a Alison que voy por ella —dije demasiado ansioso. Lauren asintió.
—Vamos a lograrlo Shawn, lo sé —dijo ella.
Lauren
Me baje del auto. Intentaba lucir
tranquila, espero que se note en mi
rostro, entre a la tienda donde Felicia
estaba. La observe un momento,
buscaba muy afanada ropa juvenil,
asumir que la buscaba para Alison. Con precaución me acerqué a ella.—¡Felicia! —dije. Ella me volvió a ver con sorpresa.
—¡Otra vez usted! No quiero tener problemas, no es seguro aléjese de mi —dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Ruin ||S.M|| #2
FanfictionRecuerdas como se sentía? Por qué yo sí, así que escúchame, nena Y no estoy tratando de arruinar tu felicidad Pero cariño, no sabes que soy el único para ti.