Muéstrame tu Cara.
Alison
—David! Mi niño! Al Fin estás en casa,
ven; Leah te ha estado esperando— dije recibiendo a mi hermano. Al fin había salido del hospital. Lo lleve junto a Leah, ellos dos tenían una relación muy linda, David la cuidaba y protegía como suya, Leah lo hacia reír.—Cómo estás hija? Te he visto un pocoapagada— preguntó mamá. Después de lo qué pasó con Shawn. El no volvió por la mansión, los días han pasado como si nada, James no habla de Shawn. El piensa que las cosas siguen igual, ni siquiera ha hablado bien conmigo, siempre pone de excusa estar ocupado.
—Estoy bien Mamá.. es solo que todo
lo que ha pasado ha sido un poco
desgastante, no quiero hablar de ello— exprese.—Entiendo hija, cuando quieras hablar; aquí estoy— dijo ella.
—Haz hablado con la abuela? Ha estado un poco lejos últimamente— pregunte mientras miraba a David jugando con Leah.
&Sabes muy bien porque... dale tiempo Ali, esta molesta porque cancelaste la apertura de la biblioteca/café ... ademas Mery está un poco enferma y le está ayudando en su café— contestó Sofía.
—Necesito hablar con ella, pero dejaré que le pase lo enojada— conteste.
—Paulette este el mensaje cincuenta y dos que te dejo, por favor necesito que vengas a casa, han pasado muchas cosas, por favor llama para saber que estás bien— dije de
jándole un mensaje al celular. Paulette no ha aparecido desde hace días.Estaba ordenado los juguetes de Leah,
aprovechando que mamá la estaba
bañando, el recuerdo de Shawn, de sus besos, vino a mi. A pesar de lo grotesco que de comporto conmigo, hacer el Amor con él fue, se sintió mágico, se que he tomado malas decisiones y no quiero tomarlas más, así que he pensado mucho en James y en mi, si, creo que lo mejor es que rompamos el compromiso.Terminando de limpiar el cuarto de
juegos de Leah, subí a la habitación.—Oh, James! No escuché que entras a
casa...— dije mirándolo, serio, frente a mi. —Donde está mamá? Donde está Leah?—pregunte.—Le dije que la llevara al jardín, que
necesitaba hablar a solas contigo— dijo. Sentí la tensión en su voz.—Qué pasa? Por Qué estás así?— pregunte.
—Quiero que me confirmes si es cierto...
—Cierto? De que hablas ?...
—El día que te deje con Shawn... te acostaste con el? Tuviste sexo con el?— dijo tranquilo, pero tenso. Mi cuerpo se heló.
—James...
—Contéstame...
—Yo... perdón... yo... si— apenas conteste con dolor.
Los ojos de James se pusieron rojos, se
acercó a mi y comenzó a besarme.—J... que... Suéltame!— dije alejándolo, me rehusó a besarlo.
Su rostro me daba miedo, estaba rojo,
estaba muy enojado. No lo vi venir, fue tan rápido.—Eres una puta— gritó y me abofeteó. Me dolió más el alma que el golpe. Me tomó por la fuerza, y me aventó en la cama. Cerró la puerta con llave.
—Qué haces! Suéltame! Suéltame—
gritaba. El tapo mi boca, tenía mucha
más fuerza que yo.—Te voy a mostrar como puedo cogerte mejor que el! Eres mía Alison! Mia... maldita zorra— gritaba fuera de sí, Dios mío el me iba a violar... luchaba con el, comenzó a romper mi ropa.
—Dejame! No... no... no lo hagas, así no— decía como podía.
—Ayuda! Mamá!..
—Cállate!— dijo el y me golpeo en el
rostro, sentí la sangre salir de mi labio. Cuando James me vio el rostro, algo en el lo hizo reaccionar. Se alejó de mi. Me quede en la cama petrificada, con mi ropa rota.—Alison...
—No... no me toques, no me vuelvas a
tocar en tu vida, se acabó James... tu y
yo, se acabo... me voy de tu casa, Leah es mi hija, es solo mía— dije cómo pude. El salió de la habitación, comencé a llorar, a tratar de respirar, James casi me viola.Me levante de la cama, tratando de
reaccionar, comencé a juntar mi ropa,
la ropa de Leah, la mayoría, lo que más utiliza, busque dos maletas, y comencé a empacar...—Alison! Que paso... vi a James salir... oh Dios mío! Hija!— dijo mamá con Leah en brazos. Me di la vuelta.
—No mama! No dejes que Leah me vea así! Llévatela, ya bajo, ya bajo, junta tus cosas, las de David, nos vamos de aquí, tenemos una hora—dije.
—Pero? que paso?
—Mamá! Saca a Leah de aquí!Porfavor arma tus maletas, nos vamos de aquí— dije alterada.
—Está bien— dijo ella. Salió de la
habitación con Leah.Mire el anillo de compromiso en mi
mano, me lo saque, y lo aventé en el
retrete. Me mire en el espejo, tenía el
labio hinchado, y la mejilla izquierda
roja y morada. Me lave la cara, me
peine, me cambie ropa, trate de lucir
tranquila por Leah, respire profundo,
saque las dos maletas y fui a la
habitación de mamá.—Estás lista?— entre preguntando. Ella me miró. No dijo más, entendió al
verme.—Solo me faltan algunas cosas de David, Alison no pasó nada más verdad? Tú estás bien?—preguntó.
—Mami... Mami...— dijo Leah, corriendo a ella, sonriendo. Alison le sonrió con lágrimas en los ojos.
—Ven aquí conejita, mami te ama mucho— dijo ella cargando a Leah.
—Mami, te amo...— beso el cachete de
Alison. Cerró los ojos porque le dolió un poco.—Estoy bien mamá, no pasa nada más... solo vámonos— pidió Alison nerviosa.
Con Leah en brazos, sus maletas, ella,
David y Sofía salieron de la mansión.
Pidieron un taxi, el cual tardó un poco. Se dirigieron hacia la casa de Joan.Sofia tomó la mano de Alison, ella la
volvió a ver. Leah se había quedado
dormida en los brazos de Alison.—Sea lo que sea que haya pasado, estoy contigo, juntas vamos a salir de lo que sea que se nos venga encima, no estás sola hija, te amo— dijo Sofía. Alison suspiro, y asintió.
†††
Shawn
Hace unas horas James vino a visitarme a "casa" si es que está pocilga donde vivo se llama casa. Lo único que me produce felicidad es Sean, aunque también me produce angustia. El no merece vivir así.
Con los recursos que ahora James tiene, claro que es fácil que me encuentre.Tuvimos una pelea muy fuerte, no pude contenerme y le confesé que Alison y yo tuvimos sexo. Ahora me arrepiento, no se lo que él pueda hacerle a Alison. Soy un imbecil. James es completamente diferente a lo que conocí hace tiempo, el amor obsesivo por Alison lo ha convertido en alguien diferente.
—Papá estás bien?— preguntó Stephan. Los hombres de James, me golpearon. J es un cobarde, tengo miedo de lo que pueda hacerle a Alison.
—Puedes ir con la vecina, decirle que yo te envié, que si puedes quedarte en su casa un momento, dile que le pagaré cuando regrese— dijo Shawn.
—Está bien, sabes que ella es buena
conmigo, vendrás pronto?— preguntó
Stephan—Si campeón, te quiero mucho, por favor cuídate— pidió Shawn.
—Cuidate más tu papá, no quiero que te pase nada malo— dijo el.
—Lo prometo, regresaré contigo.
Bese la frente de Stephan. Lo dejé con la vecina, iba en busca de Alison, me iba a arriesgar q que los hombres de James me hicieron algo, al final de todo, yo ya estuve en el infierno y se aguantar el dolor, pero Alison, Alison es un ángel, ella no podrá aguantar la ira de James.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Ruin ||S.M|| #2
FanfictionRecuerdas como se sentía? Por qué yo sí, así que escúchame, nena Y no estoy tratando de arruinar tu felicidad Pero cariño, no sabes que soy el único para ti.