Cap. 1 El Plan

292 23 30
                                    

— ¿Has hecho la tarea? —Pregunto con sarcasmo a mi mejor amiga.

— En primer lugar. ¿Habia tarea?¿O me estas haciendo una de tus bromitas, pesaditas, graciositas? —Me responde Daniela con su sarcasmo.

A Daniela le conozco desde hace 5 años y la verdad es que me parece una buena chica , no por algo es mi mejor amiga. Es la chica con la que más hablo y que más secretos le he dicho. El último fue de la chica que me empezó a gustar (no se su nombre) , sin embargo, no pienso rendirme. Es difícl poder entablar una conversación con la "chica que pronto te voy a hablar" , "chica destello", "chica luz", y etc. Creo que he creado como más de 40 apodos.

— Si we , no por algo pregunto.

— Parecía sarcasmo. Mejor voy a avanzarlo aquí , justo ahora.

Una vez terminada la conversación, Daniela se pone a avanzar la tarea. Era de Geografía , dibujar el mapa del Perú con sus departamentos.

A Daniela , no le gusta la Geografía , ella es más en Historia , Química y Literatura. En Historia porque le encanta los hechos del pasado, como la Primera y Segunda Guerra Mundial , La Indepencia de los Estados Unidos y La Revolución Francesas , en Química porque se sabe de memoria la Tabla periódica y Literatura porque le gusta leer, le gusta la Literatura Clásica como Oliver Twist , Romeo y Julieta , Los Miserables, Emma , Crimen y Castigo , etc.

Yo soy más en los cursos de Biología , Cívica y Química. En fin , siempre nos ayudamos, es como si hicieramos lo que hacían los incas: "Hoy por ti , mañana por ti".

En la hora del recreo...

— Da, me ayudas? — Le digo para que ya se haga el plan: ¿Y si te hablo? . Este plan ya se ha estado haciendo desde varios meses. Con la ayudas de los dos lo hemos hecho. Este plan , como el mismo nombre lo dice, trata de poder hablarle a la chica que me ha estado llenando de ... , (pusha que dificil es escribirlo y tratar de explicar en realidad, pero ya saben a que me refiero) en la hora de recreo , si , a esa hora , porque no puede ser en las demás porque no es de mi salón , son dos salones menor que el mío , bueno ... aunque también puede ser en la hora de fisica pero es un poco ... complicado.

— Vale, no te pongas nervioso men o sino lo empeorarás. —Me aconseja para que no la malogre.

— Thanks , Da. No se que sería de mi sin ti. — Le agradesco por lo que me dijo y voy en camino hacia ella.

SIII KE SIII ...

La veo , está conversando con una chica, que al  parecer es su amiga porque se ve que hay confianza en su manera de hablae y expresarse. Como sabrán , esto se trata de hablarle y caerle bien a ella , sin embargo , su amiga es la que me ve y me saluda de forma divertida. RAIOS...

— Hola Sam , ¿Qué tal? — En ese momento me puse a pensar ,¿Cómo rayos sabe mi nombre? , entré en curiosidad y le pregunté.

— ¿Cómo sabes mi nombre?

— Yo lo sé todo ... , naaaaahhh mentira ,  una vez le escuché hablar a unos compañeros sobre ti y me contaron que eres un pro con las notas. (Se referia a que me llamaban Chico Prodogio por mis buenas calificaciones)

— Tengo miedo. — Termino de decir la frase de Auronplay y veo que La Chica que pronto te voy a hablar se aleja se su amiga.

RAIIIOS X2

— Ay Sam , te pasas , yo no muerdo. —Quiero que esta conversación acabe y de pronto actuo de forma cortante.

— Oh sorry , me tengo que ir...

— Gabriela.

— Ah si , Gabriela. Tengo que hacer unas cositas. — Me despido de ella de forma rápida y voy a buscarla.

¿Dónde estarás?

Minutos después, la veo sentada en una  banca comiendo su pie de manzana , se ve delicioso. Sin más que decir , me voy a enfrentarla , a hablarle , a entablar una conversación por primera vez con ella.
Quiero saber todo de ella , estoy ansioso, alegre , se me van las palabras.

— Te veo sola ... ¿Me puedo sentar contigo?

A lo que ella responde después de unos segundos...

XD
¿Qué les pareció el primer capítulo?
Sta Da , poco a poco se puede saber más de esto . Sam hizo lo que quiso y estoy orgulloso de el.
La pregunta es... ¿Cómo se llama la chica?
Muy pronto lo sabrán mis Iam Cracksistos.
Si dejas tu voto y dejas tu comentario , prometo que publicaré los capítulos más seguidos.
Hasta luego , mis Iam Cracksitos que no les gustan la intrigas. 
;v 😆😝😉

Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora