Sofy...Algo anda mal ...
...
Después del recreo
— Oh my God!! —Dijo Da.
— Ya quiero saber con quienes trabajaré. —Dije.
— Yo igual. —Dijo Liam
...
La profesora primero dió los temas. A cada uno iba a tocarle un tema diferente, los temas eran sobre autores españoles.
La profesora sorteó. Los líderes son: Da, Mateo y Gabriel, la única mujer líder es Da.
A Da le tocó sobre Pedro Calderón de la Barca, a Mateo le tocó a Luis de Góngora y a Gabriel le tocó a Francisco de Quevedo.
Yo queria estar con Da, pero me tocó con Mateo, quien más estaba es Alex.
A Andrew y a Camila le tocó en el equipo de Da.
A Lili y Sowie le tocaron estar en el grupo de Gabriel.
...
La exposición es ha base de diapositivas, por lo que debemos de hacer en Power Point.
— En primer lugar, ¿Donde nos vamos a reunir? —Dijo Alex.
— En mi casa, pero el problema es que mi computadora se malogró.
— Yo traigo mi laptop.
— Está bien —Dijo Mateo.
— El trabajo es dentro de dos semanas. ¿Cuándo nos reuniremos? —Dijo Alex.
— ¿Mateo, está bien el sábado en la tarde? —Dije.
— A las 2.
— Vale.
Mientras que estábamos hablando sobre la exposición, todavía no se me borraba de la mente lo que pasó hace una hora, no pude hablarle a Sofía.
¡No pude hablarle de nuevo!
¡¿Qué me está pasando?!
Como quisiera que Kevin no estuviera en el colegio.
¿Cuándo te podré volver a hablar Sofy?
Tengo que hacer algo.
De pronto, Daniela se me acerca.
— Sam, ¿Estas bien?
— Si, estoy lleno de alegría.
— ¿Me estas mintiendo? —Lo que me sorprende de ella es que sabe en el momento exacto en que estoy mintiendo, ella me descifra hasta en lo más mínimo, si estoy de buen humor, triste, enojado, etc.
Sta Daniela
— Ehh... —Me demoro en contestar — Si.
— ¿No le hablaste? — Recordar otra vez me pone más triste.
— No me pongas más triste de lo que ya estoy
— ¿Vas a llorar? Si quieres te puedo traer papel higiénico. —Lo dice de forma sarcástica.
— ¡Qué sarcasmo! Pero tan bueno como los míos. —Yo le enseñé a Da, como hablar con sarcasmo pues cuando ella quería hacer uno, no le salía.
— Oohh ¡Gracias por enseñarme!
— No sería ¿Gracias por conocerte? Porque si no nos conoceriamos, no te hubiera enseñado el don de mi sarcasmo. —Le corrigo.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...