Cap. 13 Como cuando...

47 9 8
                                    

- Bueno, si tu lo dices ... -Dijo Da

- Vas a ver que pronto serán más que amigos -Dijo y le guiño el ojo derecho.

- Tampoco para tanto Sam.

- ¿Quién sabe no?

- Pero si somos mejores amigos.-Refuta Da y comienza a escribir en la parte trasera de su cuaderno, las cosas que jamás pasarán.

- Ya vale, solo amigos

Terminando eso se nos acerca Andrew.

- Hola chicos. -Nos saluda cordialmente.

- Hola Andrew. -Saludo, Da solo le sonríe y levanta su mano.

- Daniela, ¿Hoy nos reuniremos verdad?

- Si, en la casa de Camila a las 4:00 p.m. -Le dice.

- Ah Vale , gracias. -Termina de hablar y se retira.

...

- Es la conversación más cortante y fría que escuché en toda mi vida. -Digo sarcásticamente.

- Ay si, ay si. Sam, solo me dijo en donde iba hacer la reunión y ya. No soy de hablar mucho.

- ¿No eres de hablar mucho?

No lo sé Rick parece falso.

- ¿Ah si? Entonces que hablamos mucho en chat.

- Eso se llama chatear, no hablar. -Me refuta.

- Pero para poder chatear, se necesitan palabras no?

- No necesariamente, también puede ser con emojis.

- Y los emojis reprentan palabras entonces.

- Si... -Mira a otro lado.

- Es lo mismo we, no te hablo, pero te escribo.

- Ya ya ya, está bien. -Termina de hablar empieza a enojarse.

- ¿Estás enojada? -Le pregunto.

- No. -Me responde fríamente, lo que quiere decir que está enojada.

- Si lo estas we.

- No, no lo estoy -Me mira pesadamente.

- Awww... mi mejor amiga se enojó conmigo. Que tierno.

- ¡Que no estoy enojada! -Ya no se ve enojada, se ve furiosa.

- ¡Que ternura! -Digo y empiezo a sobar su cabeza delicadamente para que se tranquilize.

- ¡Es suficiente, me largo! -Se va del salón para dirigirse al baño.

...

Ya en la salida la vi de lejos, cuando ya estaba con sus amigos, con ese Kevin, que más bien se tendría que llamar compañero.

Ese no me la puede quitar. Eso jamás...

....

Me sentía perdido ,ya no tenía ganas de seguir asistiendo al colegio, cada vez que veía a ella hablando con él.

Tanto fue mi tristeza que mis amigos todos los días me mandaban memes graciosos y me levantaban el ánimo, hasta que conocí a Daniela, ella fue la que me dió los ánimos que necesitaba, desde el momento que me ayudaba en clases la empezé a conocer , ella quería que vuelva ese chico que ayudaba a los demás, que la rompía en clases, en los exámenes, en el colegio...

Poco a poco he ido sabiendo más de ella, y ella más de mi, hasta que nos hicimos inseparables, recuerdo que nuestra primera conversación de chat fue un 9 de mayo del 2017 a las 5:47 p.m. , vaya memoria que tengo dirán ustedes, pero me acuerdo porque tomé captura y lo guardé en mi cell, la conversación inició con un gifs de Antoine Griezmann haciendo un baile fortnite.

Todos los días empezamos a chatear y siempre tenemos un tema de que hablar, por eso nunca nos hemos dejado en visto. Ella me ayudó a superar a Lucía y subir mi autoestima otra vez.

El chico que todos querían que vuelva, volvió...

...

Lo bueno de todo esto es que, no veo que haya una conexión más allá entre Sofy y Kevin.


Dos horas después

Recibo un mensaje de Andrew, alias el chico responsable.

C. R.: Sam, necesito tu ayuda.

El XD: Dimelo! Xd 😂😝

C. R.: Emma dejó de hablarme.

El XD: Uyy... sto es un problema.

La verdad es que no me interesa la vida de ellos, pero como él quiere mi ayuda, tengo que hacerlo.

Lo que le haya pasado a Emma, ¿Que será? , de seguro hay chismosos o chismosas que sepan...

A Emma solo le hablo a veces , solo de memes y como le va en clases.

En mi salón solo hay dos, Ruth y Fabio, Ruth es una pro, es una crack en eso, lo bueno es que no sabe que me gusta Sofía U.u , es trigueña de pelo negro, le gusta el trap al igual que Fabio, solo que él es un nivel menor a Ruth.

Fabio lleva años en el colegio, antes éramos amigos, pero cuando pasó al otro bando ... se fué la amistad. Y desde ahí empezó a ser chismoso, y para variar Ruth y Fabio no se llevan, son de grupos diferentes pero los que lo unen es la chismosería.

¡Que gran pareja!

C. R.: Le envié memes y nada. :"v

El XD: Envíale mensajes xd

C. R.: Nada we . Señor Sam, no me siento bien.

El XD: Dile haber... como stas o como te va.

No me gusta esta situación para nada, no se como se puede arreglar esto, me hacen ver como el que soluciona problemas de pareja y en realidad no soy bueno en esto, cuando paso por esto, generalmente le pido ayuda a Da pero parece que todavía no se llevan bien Da y Andrew.

C. R.: Ya lo intenté pero nada.

Pusha, ya no tengo más ideas así que opto por esta ...

El XD: DILE QUE LE GUSTAS DE UNA WENA VES PRRO!!!

C. R.: No we, no tengo el valor suficiente.

Bueno, eso solo pasan a algunos chicos que quieren que salga bien todo, como es en el caso de mi querido amigo Andrew, que al parecer no ha sido friendsoneado por una chica, algunos solo lo dicen como si nada (como fue en el caso mío :"v ) y pasan a la friendzone una y otra vez, (escuché por ahí que Gabriel lo ha hecho como 5 veces) y ya no les duele, a mi ya no quiero que me pase eso, con que me haya pasado una vez suficiente.


El XD: Tienes memes? =0

C. R.: Si , aún tengo como 40 en mi galeria.

Lo bueno de Andrew, es que él te puede alegrar el día con memes, si estas sad o estas con mucha tarea y quieres desestresarte. Buena esas, chico responsable.

El XD: Tonces no pares de enviarle memes, hasta que te escriba.

C. R.: Stas seguro? 0.o

El XD: Si we, seguro.

C.R.: Si pasa algo te cuento en el cole.

El XD: Vale ;v

Espero que Emma le escriba, como yo también quiero que Sofy  me escriba.

XD
Que tal ste nuevo capitulo mis IamCraksitos, no hay tanta intriga que digamos.
Ste Chico responsable, esperando que se conecte su Emma, y Sam esperando que le envié solicitud de amistad para que le escriba también.

IamCracksitos, hay algo que quiero que hagan por  mi, como verán, vamos creciendo en vistas, y quisiera que compartas mis historia a todos mis amiguitos y tus amiguitas, en especial a ella o él. U.u

Gracias por ser tan pacientes, sus mensajes no paran eh? 😝😂

Que tengan un bonito y maravilloso día.

Hasta luego mis IamCracksitos que quieren saber si le va a escribir Emma a Andrew y también cuando le va hablar Sam a Sofy.

<3





Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora