Las única palabras que vinieron a mi mente son:
OMG y que sad.
Me sorprendí bastante que le haya enviado solicitud de amistad , yo que sepa, nunca habían tenido una conversación en el colegio, tampoco no creo que haya sido en las afueras del colegio o en otra parte porque Da no es de hablar mucho, no es tan sociable como mi mejor amigo.
Y sad, porque ... a mi no ha enviado y eso, que si le he hablado.
Muy mal Sofy :'(
Pero sé que ella me va a enviar solicitud ... No, sé que algún día lo hará y lo recordaré por siempre. A mi hijos le hablaré sobre el día que me envió solicitud, como la conocí, el primer día que la vi ...
Como no olvidarlo ...
...
En eso , Andrew me envíe un mensaje
C. Responsable: Necesito tu ayuda... :"v
El XD: Que... quieres más memes para tu pequeñe guerra con Emma? U.u
C. Responsable: ¡¿Khe?!! No ,para nada
El XD: Tonces? :0
C. Responsable: Había tarea en Historia?
El XD: A pos si.
C. Responsable: Ay we, thanks xd, me abia olvidado.
El XD: De poner h en había también te olvidaste.
Me sorprende que el chico responsable se haya olvidado de su tarea.
No por algo es, el chico responsable.El XD: Qué pasó chico responsable , por qué te olvidaste?
Emma te distrae? U.uC. Responsable: Asuu men. No digas eso, hace semanas que ya no hablamos.
El XD: 😯😯
C. Responsable: Ni quiero hablar de eso ahora.
El XD: Ni iba a preguntarte igual xd
C. Responsable: We, si hay tarea. Me puedes decir de que es?
El XD: Es sobre información de la revolución francesa y biografía de Juana de Arco.
C. Responsable: Oh men , ahora si gracias.
El XD: Vale men. CDT ;v
C. Responsable: Vale ;v
Y así termino la conversación. No puedo creer que Andrew y Emma dejaran de hablarse, que le habrá pasado? ¿Qué habrán hecho estos? La embarazó? No, no Sam, no pienses eso. De seguro no se hablan porque los memes ya se acabaron.
Mañana voy a ver si hablan ...
Pero primero lo más importante, hablarle a Sofy... Mi querida y tierna Sofy.
Aunue también voy a tomarme el tiempo de buscarla en la calle, según sé, Sofy vive cerca de la casa de Mateo.
— ¡¡¡Sam!! —Mi mamá me llama desde su cuarto.
— Valee... , dame 5 min.
En esos 5 min. entre a facebook, mi memes y publicaciones de mi amigos acerca de su crush.
El de Gabriel, su crush es Lili Reinhart. El de mi mejor amigo, Liam, es Selena Gomez , el de Mateo es su libro de Matemáticas, aunque no me crean. El de Alex es Dove Cameron y el de los demás chicos no lo sé porque no los considero como amigos míos.
Y con eso me fui a dormir.
Soñando que algún día, Sofy me envie solicitud de amistad y que pronto me hablará.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...