Sam
— Ohhh!! Sofia disculpame. —Le digo porque me acabo de chocar con ella por estar mirando a otra parte.
Wait!! Acaso Dios me está dando está oportunidad para hablarle? Es esto lo que tengo que aprovechar?
¡¡¡Tengo miedo!!!
Esta es una parte de mi vida, esta pequeña parte se llama ...
— No te preocupes. —Me responde ella, sin resentimientos y sin enojarse. Vaya, eso no me esperaba.
Pusha, no se que responder.
— Te prometo que no volverá a pasar. —Really? Sam, porque dices eso, que tienes en la cabeza!!!
— Ya okey... —Da un suspiro mirando a otro lado, parece que esto es incómodo.
Muy incómodo la verdad. Y luego suelta.
— Oye, la otra vez te vi en el super. —Me lo dice tocando su cabello.
Que hermosos son sus ojos, son un destello de luz.
— Ah si, estaba comprando gaseosa para el cumple de Mateo. —Digo mientras me la quedo mirando por unos largos segundos.
Pushaaa, no se que decir we, esto es más dificil que los ejercicios que te dan la profesora Laura.
Pero sin duda alguna...
¡¡¡Es realmente hermosa!!!
— Creo que es el calladito del salón no? —Mateo, mi amiguito el callado.
— Si, aunque ya no es tan callado como ahora. —En eso veo que le llama Carla.
— Te está llamando tu amiga, Sofía. —Le digo señalandole donde esta Carla.
— Es mi mejor amiga. —What? Khe raios?! No es Gabriela.
— No es acaso Gabriel tu mejor amiga.
— Jajaja, no pos, siempre ha sido Carla.
— Ayaa... —Me demoro unos segundos en decir lo siguiente. —Fue un gusto, Sofia.
— A mi también, Sam.
Ella se me acerca y se despide con un beso.
¿Está es mi oportunidad? ¿Ella es la indicada para que la pueda llevar a la fiesta?
Espero que a Sofy le haya gustado nuestra pequeña charla.
Y se va ... con su mejor amiga, Carla. Eso no me lo esperaba.
Mientras que camino por el patio, veo que hay un grupo enorme, la mayoria son chicos.
En eso veo a Liam.
— ¡¡¿Pero qué ... ?!!!
Está golpeando a alguien.
Corro rápidamente para ver a quien estaba golpeando. Me meto sin decir permiso porque estos momentos los modales no te van a servir ahora; y veo a Kevin, ese men, tirado en el suelo.
Me acerco a Liam.
— ¡We, que estas haciendo! —Le digo de manera enojada porque no me gustan este tipo de cosas, a pesar de que odio a Kevin.
Para mi, la violencia no es una forma de solucionar las cosas; la violencia genera más violencia.
— Él me la busco. —Dice con sus puños apretados.
— Ahí viene la directora. —Dice un compañero.
Y se acerca. De seguro ya saben lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...