Cap. 21 Divertido, no ; aburrido, si

47 6 15
                                    

Estaba diciendo anteriormente que estaba todo bien, todo correcto, todo genial ...

Hasta que esa pregunta lo malogró, bueno, me arruinó a mi porque los demás seguian disfrutando de la fiesta.

- ¡¡Vamos Sam!! ¡Vamos Sam! - Todos me alentaban para que diga.

Justo cuando iba a abrir mi boca, Andrew habla.

- Chicos. ¿Todo lo que decimos, se queda aquí no? - Irina le jala de las manos para que se sentara, la pregunta era obvia, solo quizo recalcar.

- Bueno, chicos. Como sabrán me gusta un chica... - Estoy que alargo más la respuesta.

- Solo dilo, amiguito. - Comenta Raúl riéndose. Luego Daniel lo mira serio y deja de reírse.

Aquí vamos, de los que estás aquí, solo uno sabe. No tengas miedo, aqui la gente es de confianza, aunque no hay que dejarse llevar.

- La chica que me gusta es Sofía. - Me avergonzé un poco y me senté al lado de Sandra, para cambiar de tema.

- Mira, Sofíaaaa ... - Alexander estaba cantando.

La canción me empezó a gustar pocos meses después

- Sin tu mirada, sigo sin tu mirada. - Cantan Andrew e Irina.

- ¿Qué canción es esa? - Pregunto haciendome el interesado.

- Se llama Sofía, es de Alvaro Soler. -Responde Sandra, dandome una palamda en el hombro.

No fui el único que no sabía la existencia de la canción, Felipe y Daniel también preguntaron sobre la canción.

- Ya, sigamos con el juego. - Dice Daniel, poniendose de pie e invitando a Alexander a que pase al medio.

Todos, excepto Alexander, decidimos que preguntarle.
Empieza a preguntar Irina.

- ¿Te consideras divertido?

- Si, un poco.

Ahora le toca a Sandra.

- ¿Te gusta alguien del colegio, de la Iglesia o de tu barrio? - Uuhhh que fuerte, dijimos todos.

- Alguien del colegio. - Dijo y todos le empezemos a dar unos golpecitos en la espalda.

Al rato, empezamos a jugar Jenga y ajedrez, el último lo estamos jugando Felipe y yo.

       ....

— Eres bueno — Dijo Felipe y mueve su peón hacia adelante.

— Si,verás, a veces cuando no tengo nada que hacer, hago ejercicio mental. — Muevo mi caballo y me como a su torre.

— Bien dicho Sam. — Esta pensando que mover — Como quisiera que haya jóvenes como tú.

— Ay no digas eso — En eso ya mueve su reina.

— Te seré sincero, eres el más listo de aquí. — Felipe empieza a señalar a los chicos que estan jugando Jenga.

— La inteligencia es un regalo que ya lo tenemos, sino es que no lo abrimos. — Opino.

— Hasta dices unas buenas frases. — Sonríe.

Lo que no entendía, si tiene razón lo que dice Felipe...

Entonces ¿Por qué con mi inteligencia no me puedo acercar a Sofía?

¿Y por qué lo que estaban cantando los chicos se me queda todavía en la mente?

Esa canción es muy pegadiza.

— ¿Sabes qué? Hay que jugar otro día. — Dice Felipe.

— Vale, otro día jugamos.

Después de esto, vimos a ver a los chicos como juegan Jenga.

Estaba divertida el juego, Alexander su puso muy loco cuando se le cayeron las piezas. Cantamos el Happy Birthday y hasta el domingo en el servcio.

Cuando llegué a casa, recíbi varias notificaciones de mi amiga.

Y uno de ellos fue de Andrew: Me divertí mucho.

Y me empezó a enviar fotos de la fiesta.

————^———–^—————
Que les pareció este capítulo. No te olvides de votar y compartirlo.

Hasta luego mis IamCracksitos

Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora