El sábado no podia dejar de pensar en lo que dijo ese Kevin "Me gusta Sofia". Tampoco no quiero que el sepa que me gusta, no quiero que gente mala que como el sepan que me gusta ella, ya no de nuevo.
Ya para el día siguiente me relajé un poco, ya estaba un poco mejor.
...
¿Y si ella también le gusta?
No, Sam. Mente positiva. Aparte, ella te saludó sonriente y alegremente cuando fuiste al supérmercado.
De seguro, tu le gustas.
Tenía que pensar de esa manera. En la tarde, después de haber hecho mi tarea, Da me escribe en el WhatsApp.
— Sam, como estás?
— Un poco mejor.
— Ah, que weno ;v
— Si xd
— No creo que ese le vaya a gustar a Sofía.
— Tu crees?
— Si , no creo que una chica tan bonita e inteligente sa vaya a enamorar de un creído y odioso Kevin.
— =0
Vaya , no encuentro fallas en tu lógica.— ;v Thanks.
...
Ya en la tarde me busca Liam, para ir a la Iglesia.
Como sabrán, mi familia es evangélica al igual que algunos de mis amigos, entre ellos están Liam. La Iglesia está cerca de su casa, por lo que el viene a buscarme para irnos juntos.
— Men, ¿Que tal la fiesta? —Me pregunta ya saliendo de mi casa.
Salí con un atuendo normal, nada del otro mundo. Tampoco no quiero impresionar a otras chicas.
En cambio, Liam si que quiere llamar la atención de todos, esta con un polo verde neón y con una casaca roja.
¿Verde con rojo cae?
I don't know.
Pero bueno... es mi mejor amigo.
— Todo shido. —No quise decirle lo de Sofia porue sentí que no era el momento.
— Como me gustaria haber ido.
— Siii...
— Men, estás llevando Biblia no?
— Si, por? No tienes?
— Lo dejé en mi casa.
— Asu we, que sad.
Minutos después llegamos a la Iglesia.
La Iglesia se llama Cristo la Roca, es una Iglesia no tan grande, tienes sus horas de servicio como cualquier otra Iglesia.
Los martes son servicio de oración, el cual empieza a las 8 p.m. y termina a las 10:30 p.m. en el cual oramos por las cosas que queremos y anhelos, por las circunstancias que se nos presentan y eso.
Los sabados es servicio de jóvenes, que empieza a mas 7:30 p.m. y termina a las 9:30. Y ayer no fui porque ya saben como me sentí.
Y los domingos, son de 1:30 p.m. hasta las 3:45 p.m. y estamos yendo justo ahora.
El que nos saluda primero, es el líder de jóvenes, Daniel.
El pastor no se encontraba, por lo que el pastor quizo que predique el líder de jóvenes.
— Hola, chicos. —Nos saluda amablemente. Daniel es un joven de 28 años. Llego a la Iglesia por circunstancias dificiles. Es muy divertido, siempre le gusta hacer reir a la gente. Es trigueño, ojos y cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...