Llego a mi casa y lo primero que veo es a mi mama viendo La casa de Papel.
La saludo y me dirigo a mi cuarto, ya tenía sueño y me fui a dormir. En serio me gusta esa chica, y ya que queda pocos meses para la fiesta, no se que hacer para invitarla.
Tengo que hacer algo, y lo mejor es planearlo ahora.
Bien es hora de trabajar. Me pongo a anotar que puedo hacer para acercarme a ella y pedirle que esté conmigo en la fiesta.
Saco un par de hojas de las decoro, ese vienen a ser mis apuntes para los meses restantes. Eso me ayudará a saber que hacer durante cada vez. Busco en Intenet cosas que pueden atraer a una chica. Esas las apunto en un bloc.
Mientras que carga el Google por la mala señal que llega de la sala a mi cuarto, llamo a mi bff Liam.
- Alo, men? Estás ahí? - Pregunto cuando me voy poniendo mi pijama.
- ¿No te das cuenta de la hora que es? - Pregunta entre dormido.
- La noche es joven. - Respondo sarcásticamente.
- ¿Qué deseas? - Me pregunta seguido de un bostezo que me contagia.
- ¿Mañana podrías ir a mi casa?¿Necesito tu ayuda?
- ¿En que te voy a ayu... - Otro bostezo - Dar?
- Ya mañana lo sabrás.
- Ya vale men, ya descansa eh?
- Si,si vale. Bye sigue durmiendo. - Cuelgo.
Después de unos cuentos trabajitos, descanso unos cuentos minutos jugando ajedrez nivel maestro.
Demoramos como una hora en la partida, me ganó este men. Como no va a serlo, si es de nivel 68.
Cuando apago mi laptop, mi mamá toca la puerta.
— Pasa ma —Digo.
— Pensé que estariás durmiendo — Comenta mientras se sienta al borde de mi cama.
— Pues no tenía sueño,pero ahora si.
— Hijo, tengo que decirte algo. — Volteo mi silla para mirarle.
— Dime mamá — La escucho fuerte y claro.
— Pues verás, ya te falta poco para que termines tu secundaria y quiero que tengas más oportunidades.
No entendí lo que me dijo. — ¿A que te refieres?
— Bueno... — Se toma unos segundos. — Ya te falta muy poco para terminar tu secundaria, y a mi me ofrecieron un nuevo trabajo.
— Aya, que bien mamá. ¿Y donde estará tu nuevo trabajo? — Pregunto y cambia de cara.
— Ese es el problema. Mi nuevo trabajo es en otro país.
— ¿Qué? ¿En qué país?
— Francia, hijo.
Mi cara se entorna a triste. — ¿Pero mamá no puedes aceptar tu trabajo otro día o quizás otro año?
— Lo siento hijo, no se puede hacer eso.
— Empiezo a llorar. — Pero mamá, mis amigos, que hay de la Iglesia. No quiero perderlos.
— Tus amigos seguirán siendo amigos, solo los verdaderos estarán para ti a pesar de la distancia. — Se acaricia la cabeza. — Y en cuanto a la Iglesia les avisaré el próximo domingo.
— ¿Y cuando viajaremos? — Me sobo mi cara con papel higiénico que mi ma me dió.
— Lo más pronto posible, quizás el 10 o 11 de diciembre.
Un días antes de la fiesta del colegio. Uy noo, tengo que decirle a mi ma sobre Sofía. Espero que no lo tome a mal.
— ¿Y estaré para la fiesta del colegio?
— No lo sé, hijo. Lo voy a pensar.
— No me siento bien ma, han pasado muchas cosa y ahora vienes con eso. —Otra vez vuelvo a llorar.
— ¿Por qué, que ha pasado hijo?
— Suspiro. — Mamá, hay un chica que me gusta. Desde que la ví el primer día sentí algo por ella, he intendido acercarme a ella pero me resulta imposible. No te lo quería decir porque pienso que lo vas a tomar a mal pero, no creo que esté el día de la fiesta, ni con mis amigos.
— Hijo, yo siempre te voy a apoyar. Seguro que hay algo en ti que impide acercarse, ¿Tienes miedo?
— Un poco mamá, he hablado con ella pero hize el papel de tonto.
— Dejame ayudarte.
———^—————^—————
Holaaaa mis IamCracksitos.Mi cumpleaños es el día de hoy y les traje un capítulo más, espero que les haya gustado.
Hago el esfuerzo de hacer más capítulos. No te olvides de votar y compartirlo.
Muchas gracias <3 , los amo 3 millones.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...