Cap. 2 Ay Sam

195 19 35
                                    

Ella me respondió

— Ehh... Claro. — Dijo un poco dudosa.

— ¿Por qué te sientas sola? — Le pregunto mientras que ella come su deliciosa comida.

— No soy tan sociable, soy una chica de pocos amigos.

— Oh vaya, ¿Está rico tu comida? — No se la verdad porque pregunté eso, debía haber empezado por un "¿Cómo te llamas?" o algo así pero como que los nervios te hacen cambiar.

— Ahh si. — Momensto después se paró y se fue a salón, porque había sonado la campana.

— Oh , lo siento , me tengo que ir a mi salón .

— Ah claro, si , okay. — ¿Pero qué es lo que acaba de pasar? Pensé que iba a resultar mejor de lo que esperaba.

Me quedo unos segundos apreciando el lugar donde a estado ella y me voy para  mi salón.

Una vez en el salón , abro mi mochila y saco mi cuaderno de Biología. La verdad es que son uno de los cursos que más me gusta y eso que quiero estudiar arquitectura. Jajaja , construir una con ella pensarán ustedes, pero si quiero hacerlo, solo que es difícil.

Mi compañero de lado, Mateo, me dice algunas cosas relacionados a lo de mañana que es la exposición de Matematicas, me pidio que le escuche como va a exponer. Mateo es bueno en mate , sin embargo, es muy callado y yo le estoy ayudando poco a poco a que se suelte.

— Men, ayudame.

—  Vale, dimelo para saber como vas.

— Muy bien , aqui va-mos...
Buenas con to-dos , hoy les vengo a presen-tar mi tema de Po-ligonos.
 
— Ay we , tranquilo, piensa en que todo va salir bien

— Vale...
Como iba diciendo...

Pasé como media hora escuchando lo que mi compañero iba diciendo de su exposición de Matemáticas, mientras que el profesor de Biología iba revisando los cuadernos de cada uno de mis compañeros. El profesor Roberto es sencillo, práctico y no tan estrictos como otros profesores; es tanto asi que en tan solo dos días de conocerlo le puedes tener una confianza tremenda. Recuerdo que una vez no hicimos clases porque 3 compañero habian faltado y le dijimos al profe para que no se atrasen ellos, y eso que somos 14. Si , 14 menos 3 es igual a 11, no es tanta la diferencia pero ... la confianza de los chicos valió la pena 🤣😂.

La clase había empezado y le dije a Mateo que ya no me diga más de su expo, minutos después se me acerca Daniela y me dice:

— Sam , ¿Le hablaste?

— Si , pero... — Entré en pena.

— ¿Pero que?

— No fue mucho la conversación.

— Ay, Really? Al menos sabes su nombre no?

— No lo sé todavía.

Si, fue realmente tonto no preguntarle como se llama, llevo ya 4 meses en el colegio y no se su nombre.

— Eso es un problema.

— Si , lo sé.

— Tengo que hacer algo.

— Te ayudaría, pero Andrew me pidió ayuda para su expo de Lite. Lo siento.

— Este men. — Andrew es uno de mis amigos más cercanos del colegio, le conozco desde que éramos niños, pero eso ya es otra historia.

— Mejor sería voverlo a hacer cuando ya termines de ayudarle.

— Yo pienso lo mismo.

— Sabes que la clase ha empezado , ¿verdad?

— Jajaja, si . Pero no tengo ganas de hacer su clase, prefiero Química , ya sabes. — Eso era verdad , a ella le gusta más la Química de Biología. Dice que no le gusta porque tuvo una experiencia aterradora cuando fue de campamento.

FLASHBACK

Daniela...
Fui a un campamento juntos con mis primos a pasar unas largas vacaciones de Semana Santa, fui con Tadeo, mi primo mayor a un río, a pescar para el almuerzo y en una de esas me caigo al río , voy a una zona más lejana para poder secarme y cambiarme de ropa , un arból seria la mejor opción y en cuanto me acerco al árbol, veo un perro muerto junto con ratas comiendose su cuerpo que se estaba pudriendo.

Grito de la desesperación y me voy a donde Tadeo quien me recibe y me lleva cargado al lugar donde estábamos acampando. Ese día no pude dormir y decidí no ir de vuelta a ese lugar, ni mucho menos a esa zona donde vi al animal. Desde ahí empieza a no gustarme la Biología.

Así es como me narró Daniela.

— Pero yo si quiero escuchar  y prestar atención.

— Como quieras. — Se fue a su sitio sin antes de hacer nuestro saludo. Ella y yo tenemos diferentes saludos; uno de cumpleaños ,unos de saludo, uno de despedida , uno cuando se saca buena nota, y unas 4 más.

En la clase hemos hablado sobre el Esqueleto Humano, dejó como tarea aprenderse los huesos porque la próxima clase va a tomar práctica.

En la hora de salida veo a la chica que pronto le voy a hablar hablando con un chico , que al parecer es Erick, el chico más popular de su salón, y el que más lo odio, cuanto lo odio a ese muchacho.

— Ya no lo mires así. ¿Tu crees que una chica tan bonita se pueda fijar en un irritante como ese miserable?

— No lo sé. De seguro le pueda hipnotozar con sus feos encantos.

— Ya parala Sam. ¿Qué te parece si vamos a comer helado?

— Eres inevitable. — El helado me hizo olvidar lo de Erick , más no de ella.

Ya te quiero volver a hablar.




XD
¿Cómo no le pudo decir su nombre? ¿Pero que ha pasado? Sam , mi querido Sam, todavía te falta unos 8 meses asi que piensala bien, planea mejor junto con Da lo del Y si te hablo?
Si quieres que publique más seguido, hazmelo saber en los comentarios.
Hasta luego mis IamCracksitos que quieren saber el nombre de ella.

Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora