Cap. 3 Todo bien, todo correcto y yo que me ...

152 21 34
                                    

Comimos helados tranquilamemte sentados en un parque. Ella pidió helado de chocolúcuma, yo pedi helado sabor a óreo, no es mi sabor favorito, pero me gusta probar sabores nuevos.

- ¿Está rico tu helado?

- Si, para ser mi primera vez que pruebo este sabor.

- Sam, ¿Puedo preguntarte algo?

- Si, dime.

- ¿Cómo asi empezó a gustarte esa chica?

- Bueno Da, todo empezó en el primer día de clases...

El primer día...

Me alisté y me puse mi uniforme, estaba ansioso por ir al primer dia de clases, ya las vacaciones pasaron de ser divertidas a aburridas porque en mi caso, solo chateaba y jugaba en mi ps4 al Fifa19 o Call of Duty. Recuerdo que tomé un rico desayuno; una vez terminado me fui rumbo al cole.

Me encontre con algunos profesores que eran nuevos, le dije que estoy en 3ero de secundaria y me dijeron que el salón está al costado de 1ero , voy por los pasillos, pensando en quienes serian mis nuevos compañeros de clases y esperando a mi mejor amiga a contarle que tal la pasé en vacaciones.

Y es ahí donde... me encuentro con ella... es hermosa, de pelo negro lacio, ojos marrones claros y de piel blanca, su nariz perfilada que era para envidiar a otras (Okno), ella está un poco confundida y no sabe a que salón ir y ... de pronto llega él, Erick, que se hace pasar como un buen samaritano ayudando a las personas y creyendose el mejor de su salón, como hubiera querido estar en su salón para darle unas cuantas lecciones, este le ayuda a la chica que pronto sabré su nombre a buscar su salón, y para colmo, está en el mismo salón.

La verdad, fuera lo de Erick, me pareció linda, hermosa, preciosa, todos los sinónimos de lindura, y quería hablarle y quiero que me conozca. Desde ahí Da ,empezó a gustarme ella, y también lo del plan: Y si te hablo? , que fue nuestro primer tema de conversación desde que llegamos al colegio.

- Wow, que gran historia que me he emocionado y todo.-Dijo Da sarcásticamente.

- Siempre cuento historias bonitas.-Le respondo con más sarcasmo.

- Ay si, como si lo contaras mejor que yo.

- Y que? Lo importante es que lo digas, no como lo digas.

- Sigue comiendo tu helado. -Después nos fuimos a nuestra casa. Habían dejado no tanta tarea, pero me alcanzó para hacerlo el mismo día.

Horas despúes...
Tuve tiempo para descansar y decidí buscar en facebook el nombre de la chica. Me tardé una hora en encontrar su nombre, se llama...

- ¡Hijo, ya es hora de dormir! -Mi mamá me grita para que me acueste.

- Ya vale, dame 5 minutos. -Ella es doctora, es estricta, siempre quiere que duerma mis horas completas (8 horas) , que haga ejercicio, que coma en mis horas determinadas y un montón de cosas que los doctores o doctoras te dicen.

Su nombre de la chica es Sofía Faure, el apellido me parecía raro, busqué en la fuente más confiable para tus dudas y curiosidades, la Internet y me apareció que el apellido es francés, lo que significa que es de ascendencia francesa.

En mi opinión los franceses son muy guapos, y si hablamos de francesas... wow. Tendré hijos de descendia francesa. Esto si que es shido.

- ¡Hijo, apaga ese celular!

- Ya má.

Y así termina mi día. Sabiendo el nombre la chica, Sofía, que bonito nombre. Ya quiero que ella sepa el mío. No quise enviarle solicitud de amistad porque ella no me conoce, ni yo tampoco se algo de ella, solo sé que se llama Sofía.

Pronto sabré más cosas de ti Sofy.
Muy pronto...

Dias despúes...

No pude entablar una conversación con ella. Llegaron los exámenes, las prácticas que te hacian preguntar- ¡¿Por qué hacen esto si hay exámen?!

-Y las exposiciones, lo bueno es que era en Matemáticas y Literatura.

En Mate expuse sobre Triángulos, me saqué 18, te faltó hacer más ejercicios me decía el profe. En Lite tuve 20 , gracias a la ayuda de Da, me prestó algunos cuantos libros y pude así lograr una alta nota. Lo bueno es que a los dos cursos tocaban a primera hora, practiqué desde temprano.

- ¡Que pros que somos , tenemos las más altas notas en Mate y Lite! -Dice Da enorgullesida y con unos pasos de fortnite bien shidori.

- Oye, yo te sigo. -Bailo con ella mientras que los demás sacan sus almuerzos para la hora del recreo.


En la hora del recreo...

- ¿Qué semana pesada no?

- Estresante... -Suspiré.

- ¿No pudiste hablarle, verdad?

- No, pero creo que ahora si, ya se acabó lo estresante.

- ¿Quieres que te ayude?

- Mejor que la otra vez. -Una vez terminado de charlar, hicimos el saludo de mejores amigos o más simplificado XD.

- Vale. -Segundos después tocó el timbre.

- Ay que sad, tenía ganas seguir comeindo. -Me gusta comer mucho, y eso que soy flaco.

Después nos tocaría con la profesora Maritza , es profesora de Cívica y PRFH, es muy tranquila, amable con todos, pero hay veces en donde se le prende la chispa. De ojos negro y cabello castaño, es de estatura media y siempre se le caracteriza por lo sonriente que está.

Mientras que estaba que estaba dando su clase, Mateo me estaba hablando de su cumpleaños que iba a hacer en su casa.

- ¿Qué juegos tienes en tu play?

- No muchos, tengo God of War, Fifa18, The Last of us.

- Que shido, yo puedo llebar Uncharted 4, Fifa 19 y Call Of Duty.

- SI que Si. Será genial.

- ¿Quienes irán?

- No muchos, irán Andrew, Daniela , Alex , Emma , Gabriel , Camila, Nian y Erick.

Todo me pareció bien, en cuanto escuché a Erick, me alteré. -¿ Por qué a Erick?

- A pos , me cae bien.

¿Khe raios? Ahora le contagia a mi compañero de carpera.

Esto no puede estar pasando. Lo bueno es que no va ir ella. Eso me alegra :)

XD
SI ke Si , ya sabemos su nombre, ahora solo falta hablarle, no como la otra vez, sino mejor, mucho mejor.
El cumple de Mateo se acerca, que bueno, el malandro de Erick va a ir, que mal.
Deja tu comentario y vota, me alegra que esto esté creciendo.

Hasta luego mis IamCracksitos que son unos responsables y studiosos por leer esto. Espero que hayan hecho su tarea ;)

Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora