En la entrada veo a Andrew, se ve un poco ... triste , de seguro no le escribió.
— ¿Andrew, que fue? —Le pregunto.
— Ehh... —Se demora unos segundos —No fue lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
— ¿A si? —De seguro le respondió con más memes.
— Me escribió dicendo que mañana, osea hoy, me responderá los mensajes que le envié. -Bueno, estaba cerca.
— Oh vaya, que alegría men.
— Si, ya quiero verla otra vez.
— Yo también. —Y en eso veo pasar a Sofy, con sus lindos cabellos deslumbrando a todo dar, que hermosa se ve.
— ¿Espera, qué? —Me mira y me desconecto de mi hermosa Sofy.
– ¡¡¿Qué?! No, a tu Emma no we, es otra chica. -Le refuto y en eso nos dirigmos a nuestro salón, miemtras que veo como ella ingresa al suyo.
¿Y si repito de año?
Mmm... tampoco pa tanto Sam.
— ¿Y quién es esa chica? —Que curioso es este chico.
— Alguien que pronto conocerás, Chico Curiosito. -Este es el fin de Chico Responsable.
— A no manches, prefiero a Chico Responsable. Pero enserio, ¿Quién es la chica? -Yo también prefiero al Chico Responsable, ¡Carambaaa, pero que curioso es este muchacho!
— El resto lo adivinas —Le digo en manera de juego mientras que saco mis cuadernos a la carpeta y él al suyo. —Es amiga de Emma.
— Mmm... me la haces difícil Sam.
Es tu tarea ahora, Chico Responsable.
...
La profesora Maritza estaba a punto de dictar la tarea y vemos que llega la directora del colegio.
— Buenos días chicos. —Nos saludó amigablemente, con su sonrisa que la caracteriza.
— Buenos días directora Vanessa —La directora Vanessa es una persona muy querida por todos y hay veces que puede ser muy estricta y no le agraden a muchos. Tiene aproximadamente 60 años, es de estatura media, cabello castaño y ojos negros. Le gusta que el alumno sea disciplinado y que cumplan con las normas de la escuela(como toda directora) , ella una vez expulsó a Tony, él era un chico irresponsable, malcriado, un reverendo idiota.
— Como sabrán chicos... -Supiró ella poniendose al costado de la profesora Maritza - Ya estamos en la mitad del año,y los chicos de 5to de secundaria quieren hacer su despedida —En eso miro a Andrew, quien me pide que le pase mi borrador —Y hemos decidido hacer una fiesta de despedida —Y nos miramos todos como diciendo: Que nos importa —Y queremos hacerlo con todo secundaria. —Todos comenzamos a gritar alegrmente, Andrew se acercó a mi.
— ¡¡¡Que emoción!!! —Se emocionó.
— ¡¡¡Siiii weeee!!!
— Esta es una parte de mi vida, esta pequeña parte se llama felicidad. —Dice Andrew.
— Este men y sus memes —No para de ver memes por Dios!!
Hubo bulla en el salón
— ¡¡Chicoooos!! ¿Puedo continuar? —Habló la directora seriamente.
— Si directora -Habló Gabriel sentado en su carpeta.
— Bien, como iba diciendo... habrá una fiesta de despedida con todo secundaria. —Hubo grito de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...