Cap. 8 La Fiesta ( Parte 3 )

89 13 15
                                    

— Bueno... —El Kevin se demoró unos segundos —Eligo verdad.

Y llegó esa pregunta que no queremos que nos toque algún día y por eso algunos no juegan a eso.

— ¿Te gusta alguien?

Antes de que respondiera, Mateo preguntó —Wait... ¿Y Gabriel?

— Oh chispas, se me olvidó. Sorry, dijo que tenía que hacer algo en su casa —Dijo Alex resentido.

— Que sad. —Dijo Mateo.

— Bueno, sigamos... —Dijo Nian.

— Mmmm... Si. —Respondió Kevin.

— ¿Y quien es? —Preguntó Nian curioso.

— Esa es otra pregunta, así que no vale. —Refutó Kevin. —Bueno, mi turno... eligo a ... Andrew.

Con tal que no sigan con lo de... ¿Te gusta alguien? O Dime el nombre del chico o chica que te gusta. Ese infeliz.

— Reto. —Bien pensado Chico Respondasable. Tal vez si iba a decir verdad, Kevin le diría esas cosas.

— Te reto a hacer un baile fortnite en la hora del recreo. —Ese no era un reto difícil para Andrew, ya que el le gusta hacer eso.

—  ¿Pero que baile? —Preguntó Andrew.

— Los que te salgan mejor.

— Vale. Mi turno. —De toma unos segundos. —Eligo a Daniela.

Khe? Pensé que iba a elegir a Emma.
Que raro... ¿Por qué no se hablan?

— Reto —Dice Da.

— Te reto a bailar con Mateo cualquier música.

Mateo estaba tomando su gaseosa tranquilamentey cuando escuchó lo que dijo Andrew, casi se atora.

— Solo si el cumpleañero quiere. —Dice  Da y Mateo acepta porque le iba a dar dinero Alex y Nian si lo hacía.

Y yo puse la música.

Para ser más movida y rápida, opté por lo shidori.

Avicii, Wake me up.

Feeling my way through the darkness
Guided by a beating heart
I can't tell where the journey will end
But I know where to start
They tell me I'm too young to understand
They say I'm caught up in a dream
Well life will pass me by if I don't open up my eyes
Well that's fine by me

¡A darle!

So wake me up when it's all over
When I'm wiser and I'm older
All this time I was finding myself
And I didn't know I was lost

¡Woooowww!!

Y comenzaron a bailar. La verdad es que no se que cosa hicieron pero no era bailar. Fueron como 70 segundos y para ellos habrá sido una eternidad.

Al final, Alex y Nian solo le dieron la mitad de lo que le iban a dar a Mateo (5 soles ). La cosas como son.

— Jajaja, que gracioso Andrew, ya vas a ver cuando sea tu cumpleaños. —Dijo Daniela. —Bueno... mi turno. Escogo a Emma.

— Verdad. —Dijo Emma.

— Haber... — Se tomó unos segundos Da. —

— ¿Del 1 al 10, cuanto cuanto consideras de amigo a Mateo?

El cumpleañero se quedó como ...

El cumpleañero se quedó como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora