— ¿Verdad? —Me puse nervioso y rojo a la vez. Me veía pálido.Volteo y veo que Sofía está hablando con Erick, él estaba de lo más normal, siempre fingiendo ser el chico buena onda, haciendose el graciosito y todas esas cosas. — Esto no puede estar pasando— Mientras que el le está hablando, cruzamos las miradas en unos segundos. Que vergonzoso, ¡Raios!, ¡¡¿Qué hago?!!! Reacciono y levanto mi mano derecha para saludarla y dejar de avergonzarme...
De repente. Da me jala porque me quiere mostar algo. ¡Eso no me lo espeeaba!
— Sam, mira. Están haciendo bailes fortnite los chiquillos de primaria. Parece que te están haciendo competencia.
Cuando me dijo eso. Mi cara se quedó como ¿Really?
— ¿Da, para eso? Le iba a saludar a Sofy. — Le abrevié su nombre para que sonara más linda.
— Oh, sorry. Como estaba el patán de Erick, pensé que dejarías de mirarla.
— Así no se puede solucionar Da. En primer lugar, tengo que hacerme amiga de ella y decirle que Erick es una mala influencia. Segundo y tercero, ya tu sabes.
— Vale.
Nos despedimos rápidamente, sin olvidarnos de nuestro saludo. Da tenía cita con el dentista a las 4. Mientras que yo esperaba con ansias a que sea mañana.
El cumple.
Llegué a mi casa, mi madre había hecho una rica comida. Mi madre sale a ttabajar en las mañanas y en las tardes. Siempre le dejan descanso a la 1 o 2, y a esa hora llega a la casa a cocinar y dejar todo listo.
Despúes de comer, todo bien... , todo correcto... y yo que engordo, prendo mi celular y recibo 2 mensajes de mi mejor amigo, Liam.
El :v : 3:51p.m.
- Men, el la noche regreso a Lima.
- Espero que no hayan dejado mucha tarea. :'vYo: 4:02 p.m.
- Si ke si
- Oe, si dejaron mucha. Eso ya no se dice.Liam le conosco desde la infancia, se separó a buscar una mejor vida pero no fue lo que le esperaba. Y regresó otra vez, lo extrañé demasiado.
En un chico bromista, con los chicos a veces le tomamos fotos en donde sale con caras raras y graciosas para hacerle stikers y enviarnos en el WhastAap , últimamente está que usa lentes, de cabello castaño y ojos negros, le apodamos como El Gringo porque es muy blanco. Es sociable hasta decir basta y siempre se preocupa por los demás.
Había viajado al Cusco por 3 semanas, conoció muchos lugares de ahí, el que más le gustó fue visitar el Machu Picchu. Yo ya había ido, y quise que el vaya a conocer.
Despúes de varios mensajes...
Decidimos hacer una llamada, no me gusta escribir tanto, solamente lo hago en vacaciones ya que , no salgo mucho.
— Así que mañana vienes al cole...
— Si we. Quiero verlos a todos.
— Te hemos extraños, el cole no es nada sin ti —Dije sarcásticamente.
— Jajaja este men. Muy gracioso.
— Espero que me hayas traido algo de allá. —Su respuesta me llenó de risa.
— Si, te traje un pelo de llama.
— Really? Asu we.
— Nah, ya verás.
— Ya lo veré. Ya quiero que sea mañana.
— Verdad, ¿Vas a ir al cumple de Mateo?
— Si we, me dijo Mateo que no te invitó porque no sabía cuando llegarías.
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Genç KurguSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...