Cap. 15 Ups!!

34 7 3
                                    

Regreso al salón y Andrew me llama desde su sitio.

— ¿Sam, ya sabes a quien invitar? -Me pregunta mientras que tomo asiento en mi lugar.

— Lo voy a estar pensando estos meses, y tú? -Le pregunto.

— Estoy en duda, Sam. -Pensé que diría a Emma pero está dudando.

— ¿Entre quienes, Andrew? -Le preguntó

— Entre Emma o no ir, Sam. -Me responde.

— ¿Y por qué piensas en no ir?

— Por que pienso que vaya a ir con otra persona.

En eso somos interrumpidos por la profesora. - Chicos, la clase no ha terminado aún.

— Ah si, lo sentimos profesora. -Hablé para después sentarme en mi sitio.

¿Qué habrán hecho estos chicos? De seguro se les habrán acabado los memes y no tienen de que hablar ahora.

De seguro debe ser por otra cosa.

...

En el recreo

— Sam, vas a ir a comprar? -Me dice Da.

— Nel pastel Da, pero si quieres, por ir a compar por ti. —Le consulto.

— Bueno, si tu lo dices. -Seguido de esto, me entrega su dinero.

— Me compras unos cuates picantes.

— En seguida señorita. -Digo sarcasticamente y voy rumbo a comprar.

Espero que estes ahí, Sofy.

Mientras que voy rumbo a la tienda, escucho que me sauda Paul.

— Hola, Sam!! —Volteo y me levanta la mano.

— Hola, Paul. —Le saludo.

— El viernes somos. —Me dice mientras  camino sin quitarle la mirada.

Y en eso...

Auch!! Me choco con...

Sofy

— We, tengo para pensarlo mucho. —Le digo mi compañero de lado, Steawart.

— Dimelo eso después, estamos en clase, no en recreo.

— Ya vale.

Ahora estamos con la profesora Laura con el tema de Polígonos. No soy tan buena en matemáticas, pero tampoco soy tan mala, digamos que soy termino medio.

Mi curso favoritos son Literatura y Biología , de grande quiero ser una gran doctora y especializarme en Pediatría.

Mis padres me dijeron que después de que termine el colegio, me van a llevar a Francia a conocer mis abuelos y a estudiar allí. Sé un poco de francés pero ya en verano voy a estudiar francés.

Soy responsable y se podria decir que soy una de las mejores alumnas del colegio, no me gusta elevar mucho mi autoestima. Me divierte cantar y ayudar a mis amigos en algunas tareas, más a mi mejor amiga, Carla.

A Carla la conozco desde hace 8 años, yo la considero como una hermana, me ha ayudado en los momentos más difíciles. Yo también le ayude cuando estaba en problemas. Nos paramos contando de todo, hace unos días me dijo le empezó a gustar un chico, se llama Andrew, lo único que se de él es que está en el mismo salón que Sam. El chico que me saludó y quiso sentarse conmigo la otra vez, en el recreo.

Parece que él  quiere que sea su amiga o algo así.

Yo le aconsejé que le hablara pero me dice que se ve dificil ya que casi nunca sale de su salón, al igual que Sam. Las posibilidades en donde se puedan hablar es en:

1) En la entrada: El colegio abre desde las 7, peeeeeroo, como mi bffa es muy madrugadora, ya que se levanta a las 6:30 a.m. y se demora como una hora en cambiarse, a veces llega tarde.

A Andrew creo que le dicen Chico Responsable, o es Sam? No lo sé.

Espero que cuando ya tengan una relación, Andrew le pueda cambiar su manera de vivir de Carla.

2) En la salida: Ahí las posibilidades son altísimas ya que Andrew casi siempre va solo, ella me cuenta que a veces va con sus amigos.

Y por último y no menos importante.

3) En el recreo: Sería un milagro que entablezcan una conversación ahí. Aunque , por qué no pensarlo?
Le tengo que ayudar a mi mejor amiga. Ya en la fiesta puedan bailar juntos y quizás ... le diga la verdad a Andrew. Soñar no cuesta nada.

— Chicos, para mañana me avanzan la pagina 156. —Dice la profesora mientras revisa los libros para ver si han hecho la tarea pasada.

— Rayos!! Siempre deja tarea. —Se molesta Stewart.

— Tranquilo compañero, es por nuestro bien. —Digo alegremente.

— Lo dice la chica que siempre aprueba en sus clases. —Dice friamente.

— ¿Que culpa tengo yo de que tú no seas responsable? —Mi respuesta fue bastante clara por eso se quedó callado.

Ayy Stewart, espero que cambies.

En el recreo

— Sof —Me llama mi bffa.

Si, es raro que me llame así, porque generalmente para llamarme con cariño usan Sofy pero ella quiere ser original. Y que original ese sobrenombre,  jamás escuché una como esa.

— Dime Carla. —Yo por el contrario, me gusta llamarle como se llamen. Por ejemplo a mi bffa, la llamo con su nombre, aunque tambien la puedo llamar por su segundo nombre.

— Hay que planear formas para poder hablarle a Andrew. Pero en primer lugar... ¿A quién quieres que te inviten? —Me pregunta curiosa.

— Mi querida bffa... —Me tomo unos segundos —No lo he pensado aún, pero te diré algo. A la persona que me invite primero, lo aceptaré. —No se quien me vaya a invitar, pero espero que sea un chico responsable, educado y que le guste divertirse.

¿Cuánto tiempo voy a esperar? Quizás unos meses. Aunque la verdad no siento ninguna atracción hacia ningún chico, creo que Kevin, que solo me habla de sus aventuras de chico futbolero y como le va con su "amiguita".

— Pues... , ya tienes que pensarlo, Sof.

— La otra semana que viene lo voy a pensar. —Digo mientras me paro de mi carpeta para ir al baño.

— ¿Vas a ir a compar? Comprame una galleta. —Ni siquiera me deja de responder y me dice que le compre.

— Ya vale. Aunque iba ir al baño.

— No importa we.

Bueno, me gusta ayudar.

Mientras que voy rumbo a la tienda, pienso en quienes serían las posibles personas que me invitarian a la fiesta.
Puede ser mi amigo Kevin, aunque ... no quisiera ir con él, es muy creído y presumido.

Mi amigo Paul quizás, aunque creo que le va a invitar a Rita.

O quizás...

— Ohh! Sofía disculpame.

XD
OMG!!!!!  Volvieron a encontrarse. Yupiiiiii , fiesta, fiesta ...
Que les pareció este nuevo capítulo mis IamCracksitos. Les gustó que apareciera Sofy?
Sorry por no publicar ayer, tenia que publicar el primer capitulo de Y si estas celosa?  #Espero que compartan mis historias xD.

Spero que les haya gustado ☆

Hasta luego mis IamCracksitos que quieren que siga con Sam y Sofy.  ♡




Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora