Han pasado 6 meses desde que empezó las clases. Las tareas fueron creciendo, los exámanes eran cada vez más dificiles, mis prácticas de natación eran más relajantes. Después de todo, no tuve tiempo de verla a Sofy, la última vez que la vi, fue cuando a la casa de Daniela para un trabajo de Química, no se como me la encontré ahí, sé que ella vive cerca de la casa de Mateo....
Entre tanto que estaba haciendo mi tarea, mi mamá estaba preparando la cena ; lo malo de eso es que no voy a cenar con ella porque, voy a la Iglesia, hoy es el cumpleaños de Felipe, el miembro de los jóvenes.
— ¡Mamá, ya terminé la tarea, voy a cambiarme! — Grito desde mi cuarto.
— Vale, hijo, date prisa nomás.
Cuando me pongo mis pantalones, mi celular empieza a vibrar, y es Daniela.
— Aló, Da, después te llamo. Estoy un poco apurado, tengo que llegar temprano a la Iglesia.
Hay otra voz en la otra linea. — Hola Sam, soy Camila, eheh... — Estas amigas inseparables — Da, acaba a salir a comprar y bueno, estoy aquí esperandola. Le avisaré de todas maneras.
— Vale, gracias. — Cuelgo.
Ahora sí, vamos a por el cumplañero.
— Adiós ma, en dos horas regreso. — Estoy en la puerta esperando a que me responda.
— Vale, hijo. No llegues tarde.
Y con eso, me despido.
Felipe es un tipo genial, a comenzado a asistir desde hace dos años, ya está en la universidad, estudia Medicina Humana en la Cayetano Heredia. Lo que me gusta de él es que es un tipo de pocas palabras, igual que yo. Jaja, Okno. Sabe usar sus sarcasmo en los momentos indicados, algo que he aprendido mucho.
Estoy a dos cuadras de la Iglesia y entro a la pastelería, para comprar los bocaditos que había prometido traer. Cuando estoy en la caja, me encuentro a mi nueva amiga, Irina.
— Irina, un momento voy a tomar mi Aspirina. —Es mi forma de saludar a mi amiga que se ríe mucho.
Irina es una chica increible. Ella empezó a asistir dos semanas después de Andrew. Lo que asombra mucho es que ellos entablaron una amistad muy rapido, tienen muchas cosas en común.
— Jajaja, deja de traficar rimas conmigo, oyeee. —Ríe y me da una palmada en mi hombro.
— ¿Qué haces aquí? Se supone que yo iba a comprar los bocaditos.
Ella es dos años mayor que yo, pero en realidad parece al revés.
— Pero no las torta. Baaa — Vuelve a reirse al terminar.
— El día que no te rías, si que me voy a reír bastante.
Literalmente, se ríe de todo. Si le cuento que: El no te ama, se ríe.
Después de que recibir nuestros pedimos, vamos caminando y hablando de cosas de la vida, como nos están yendo. Bueno, yo soy el que pregunto porque mi amiga no es de hablar mucho, sin embargo, es de reirse mucho.
Cuando llegamos, Daniel nos recibe con un cálido abrazo.
— Que bien que llegaron temprano. — Se emociona Daniel, porque solamente estaba él arreglando todo para el cumple.
— Somos muy exactos a la hora indicada. —Digo en sarcasmo y la risa de Irina no era de faltar.
— Hey, guarda las risas para el final. —Comenta Daniel.
Después, llegaron, Andrew acompañado con Alexander, Sandra y María, y finalmente los 3 mosqueteros, por así llamarlo a Carlos, Rubén y David.
Una hora después, llegó el cumpleañero.
...
— Viva el cumpleañero!!! — Hablo mediante el micrófono y voy poniendo la música porque soy el DJ.
— Wow!!!! Wow!!!! Oohhhh!!! — Gritan todos.
Para casos especiales, soy el DJ, estaba pensando en jubilarme pero esto me divierte mucho.
Todo se estaba volviendo divertido, los chicos estaban jugando Jenga en medio de la Iglesia, yo dejé que las músicas se reproduzcan automáticamente para poder jugar. Mientras que el otro lado, estaba Andrew e Irina conversando a solas.
Estos chicos me llenan de intriga. Algo estará pasando entre ellos, no creo que no sea algo de ser más que amigos. Nahhhh, Andrew está con Emma, o eso creo.
— Chicos!!! Ya juegen — Protesta Daniel.
— Danos un minuto. — Responde Andrew a lo que después voltea para seguir mirando a Irina.
Pasaron unos minutos y decimos jugar a las verdades. Si, ese juego donde tus sentimientos son expuestos hacia todas las personas, no importa si a algunos les tenga o confianza.
— Que empieze el Cumpleañero. — Propone Sandra mirando a su amiga que se empieza a reír.
— Esta bien. — Dice Daniel y todos nos juntamos excepto Felipe, que preguntarle.
El primero en hablar es Alexander.
— ¿Te gusta alguien de la Iglesia?
Todos nos quedamos mirandolo a que responda, demoró unos segundos.
— No.
Ahora es mi turno.
— ¿Te consideras atractivo?
— Demasiado para ser verdad.
Las demás preguntas eran algo sencillas y no tan interesantes para seguir escuchando.
Al que le siguio preguntarle fue a Alexander, después a Sandra y luego a mi.
Mi turno se puede decir que el más interensante de todos los que le preguntaron.
— ¿Cómo se llama el nombre de la chica que te gusta?
————^————^———————
Han pasado 500 años!!!!!
Que tal!!! Mis IamCracksitos.Una nueva actualización después de mucho, mucho, mucho, mucho, muchísmo tiempo.
Espero que este capítulo les siga dejando con la intriga.
Hasta luego mis IamCracksitos.
Los amo 3 millones XD
ESTÁS LEYENDO
Y si te hablo? [CANCELADA]
Teen FictionSam, mi querido y buen amigo, a el le gusta una chica y se llama ... , es muy linda, hermosa, pero... ¿Le va a hablar? Te acompaño a que leas mi historia la cual te dejará sorprendida y pensarás que: Yo no pensé que iba a pasar eso. Y lleno de intri...