Cap. 23 Por qué te haces el difícil??

54 5 14
                                    

Desperté, aunque ya lo había hecho toda la madrugada sin poder pensar en que me iré.

Tengo que hacer algo, por Sofy. No me puedo quedar así, no me puedo ir sin decirle nada a ella.

...

Me encuentro en la Iglesia, mi bff está sentado conmigo y le susurro los hechos de ayer, la fiesta empezé.

— ¡Estuvo de locos! — Comenté y le muestro las fotos. — He jugado ajedrez con Felipe.

— Que mal que no fui ayer.

— Ya será para otra ocasión. — Le estampo una sonrisa.

— Oye y ¿ cuanto hablaron Andrew e Irina?

— Como si no hubieran hablado en años. — Nos pusimos a reír.

— Shh!! — Nos shushea Sandra. Liam le hace una señal como que todo está bien y ella sigue leyendo su Biblia.

No se por  quién empezar, su por mi mejor o mis líderes de la Iglesia.Ya empiezo a extrañarlos. Ahh Sam, no te pongas a llorar.

— ¿Sam, estás bien?

— Si Liam, voy al baño.

Mejor que mi mamá hablé con los lideres y yo le hablo a mi bff.

...

— Ya Sam. Sácalo todo — Dice Liam emocionado.

Ahora no se por donde empezar. Por cúal empiezo primero... Lo de Sofy o por mi triste viaje a Francia??

Ahhh por qué te haces el difícil?? Ya vale, empiezo primero por lo de mi viaje.

— Liam, no creo que esté el otro año aquí. Mi mamá le han solicitado trabajo a otro sitio — Hago una pausa y le digo que se siente. — Y ese sitio ... Es Francia, mi mamá va a sacar el permiso el mes que viene y pos ...

— Sam, te vamos a extrañar. Vas a tener mejores oportunidades allá, no lo eches a perder. — Seca mis lágrimas con papel higiénico.

— Ya, esto no es una dedicatoria. — Empiezo a reírme y el también me sigue.

— Lo otro es ... — Muestro todos mis apuntes que hize — No se si voy a irme antes de la fiesta, y no se si voy a estar para Sofía.

— Mira Sofíaa... — Empieza a cantar esa canción que la cantaron ese día de la fiesta.

— No empiezes por favor. — Le ruego.

— Sin tu mirada, sigo sin tu mirada. — Es que es muy pegadiza.

Le sigo.  — Dime Sofíaaa ... aaa — Es que era inevitable.

— Como te mira, dime como te mira. — Cantamos juntos.

Es ese momento me ha hecho acordar de Erick, la forma en como le mira. Nahh, un gil como él como si vaya a fijarse Sofy.

— Se que no, se que no oh. — Tomo mi lapicero fingiendo tener un micrófono.

— Se que solo, se que ya no soy oy oy oy — Para que sepan, canto malísimo.

— Ya un descanso. — Dice Liam. Opino lo mismo. — Bro. No puedes quedarte con eso. La confianza en ti mismo es la clave del éxito.

— Lo intentaré. Gracias por tu apoyo. Aparte, he hecho mis ideas para poder acercarme a Sofy. — Le muestro mis grandes apuntes.

— Oh men. Si que te tomas esto en serio.

— Si? Me tomó una hora en hacerlo.

Liam me ayudó en algunos cuantos apuntes y agregó más. Me alegra de tener a un amigo así, que te ayude en todo. Así sea que ya no la vuelvas a ver, o tal vez sí. No lo sé, solo Dios sabe.

Daniela todavía no sabe, mañana le cuento mejor en un lugar cerrado. No quiero que los demás se enteren todavía.

Lo que hago por Sofy debe valer la pena, así si me vaya más lejos todavía.
Como la canción de Nino Bravo.

"De día viviré, pensando en tu sonrisa
De noche las estrellas me acompañarán.

Serás como una luz, que alumbre mi camino.
Me voy pero te juro que mañana volveré..."

Mis amigos de la Iglesia ya habrán sabido en cuanto mi madre le dijo a Daniel. Lo que no quiero es que hagan una fiesta sorpresa, no quiero llorar más de lo que he llorado en toda la noche.

— Bro. Tengo que contarte algo. — Me dice Liam echado en mi cama.

— Si, cuéntame.

— Ayer he estado hablando con Lili.

— Y que fue? — Volteo a verlo.

— Le dije la verdad.

— Me alegro por tí, Liam. — Le di una palmada en su espalda. — ¿Y que te respondío?

— Que lo va a pensar.

— Oh, sorry men. Sabes, a veces hay que tomar riesgo y ...

— En decirle a sus padres. — Ya se copia de mis bromas este payaso.

Nos reímos y seguimos charlando sobre nuestras vidas, parece que su relación con Lili si va durar. No se que irá a pasar con la mía.

Quisiera construir una vida a su lado, ser su futuro arquitecto.

—————^————^———
Holaaa mis IamCracksitos.
Aqui les traigo un nuevo capítulo, espero que no se hayan molestado con demorarme tanto. Solo que las tareas virtuales son ... un poco estresantes, sobre todo cuando tu internet es demasiado lento.

Nos vemos en un nuevo capítulo. Hasta pronto IamCracksitos que quieren seguir leyendo esta historia.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si te hablo?     [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora