Muelle de Loto
Caminaba entre las calles de Yunmeng, su túnica era de un blanco cegador y su cinta se balanceaba al son del compás del viento, era un viento bastante agradable. El líder de la secta Lan, se encontraba en la residencia de Yunmeng para hablar con el líder Jiang.
- Zewu-Jun, lamento no haberlo recibido antes -hablo un discípulo con túnica morada.
- No hay problema -una sonrisa salió de sus labios, aquella que hasta te puede dar unos minutos de paz y a las doncellas las hace reír tímidamente.
- Lo guiaré, hasta donde se encuentra nuestro líder.
Entre pasillos pasaron para poder dirigirse donde se encontraba el líder Jiang.
Hasta que por fin llegaron y ahí estaba de espaldas, en el campo de entrenamiento.
Lan XiChen estaba feliz por que tenía enfrenté suyo, al hombre que tanto tiempo le ha atraído.
- Líder, Zewu-Jun esta aquí.
Jiang Cheng se volteó y se encontró con un rostro sonriente.
- Líder Jiang -saludo Lan XiChen.
- Zewu-Jun.
- Vine a hablar con usted acerca de la siguiente conferencia.
- No hay asunto conmigo, de que tratar acerca de la conferencia -contestó con un tono superior.
- Claro que la hay, quisiera hablar acerca de las cacerías nocturnas.
- ¿Vino hasta aquí, para hablar de eso?.
- Así es, aunque se escuché como un tema insignificante, claramente no lo es.
Él solo fue a Yunmeng para ver a Jiang Cheng, ya tenia en mente los posibles temas de las cuales podían conversar, tenia la esperanza de que se quedara aunque sea un día cerca de él.
- Ya veo, bien entonces hablemos....
Los Recesos de las Nubes
- WangJi, ¿Donde se encuentra XiChen? -pregunto Lan Qiren.
- Dijo que iría a Yunmeng -respondió Lan WangJi.
- ¿Tenia asuntos con el líder Jiang?.
- Si -con la misma expresión sería.
- No me comentó nada al respecto -Lan Qiren no era tonto, sabía que su sobrino menor tenía sentimientos hacia Wei WuXian, ¿Por que Lan XiChen no los podía tener hacia el líder Jiang? -ya veo, en cuando llegue, dile que quiero hablar con él.
- Si, tío -contestó.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanfictionEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...