Capítulo 8

5.2K 682 138
                                    

El líder de la secta Jiang se encontraba en Gusu, quería a ver a su sobrino, lo extrañaba aunque lo negara. Además tenía una inquietud acerca de Lan XiChen.

- ¡Tío! -venia corriendo.

- Deja de correr o te castigarán -de la nada se acordó de Wei Ying.

Jin Ling dejo de correr pero en su cara había rastro de felicidad por ver a su tío. Tenía la esperanza de lo sacara aunque sea un rato de Gusu.

- Tío, ¿A que has venido?, ¿Me extrañaste? -hablo Jin Ling.

- Eh venido a ver como estas, ¿Y quién dijo que te extrañaba? -respondió.

- Ya veo, ¿Por que no vamos los dos fuera de Gusu, a un pueblo que esta cerca de aquí? -con una actitud feliz.

- Por supuesto que no -aclaró Jiang Cheng.

- ¡Pero tío! -protestó.

- ¿Donde se encuentra el líder Lan? -preguntó.

- Debe de estar con HanGuang-Jun.

- Ya veo -"hablare con él después" pensó -ve y termina con tus deberes, iré a buscar al líder Lan.

- Tío, ¿Por que eres así?, Apenas y hemos cruzado unas palabras y ya me estas corriendo.

- ¿Quien te esta corriendo?, Solo te dije que fueras a terminar tus deberes -con las cejas fruncidas -ahora ve.

- Ya voy -a regañadientes.

Jiang Cheng se dedico a ir en busca de Lan XiChen. En eso Lan Qiren lo encuentra.

- Líder de la secta Jiang -lo saluda.

- Lan Qiren.

- ¿Vino a ver a su sobrino el joven Jin? -pregunto -yo lo atenderé, así que si me permite, vamos a la sala principal.

Jiang Cheng lo siguió.

- Líder, dejame decirle que su sobrino es un buen alumno, tendrá un buen futuro como el próximo líder.

- Por supuesto -respondió.

- Lo educó bien, supongo que el líder de la secta Jin sabe que el joven maestro Jin Ling, se encuentra aquí.

- Claro, tanto como el líder Jin y yo queríamos que Jin Ling viniera.

- Ya veo -tocando su bigote -líder en cuanto su estancia aquí en Gusu, ¿Cuando tiempo será?.

- Lo suficiente -una respuesta que dejo a medias.

Llegaron a la sala, lo que no se esperaron era que Lan XiChen estaba ahí, parado.

- Tío, líder Jiang -habló.

- Zewu-Jun -respondió.

- XiChen pensé que estabas con WangJi -Lan Qiren no quería que Lan XiChen se encontrará con Jiang Cheng.

- Vine a ver que se le ofrecía al líder Jiang, tío -la alegría se reflejaba en él.

- XiChen, yo atenderé al líder Jiang así que lo mejor es que estemos solos -habló.

- No veo problema que Zewu-Jun nos acompañe -dijo Jiang Cheng.

- Líder Jiang, hablemos de su sobrino entonces.

Lan XiChen y Jiang Cheng hablaban plácidamente mientras que Lan Qiren los veía fijamente, como estos dos se miraban. "No cabe duda mi sobrino se enamoró del líder Jiang, ¿Acaso ese es el destino de los desentiendes de nuestra secta, enamorarse de los discípulos de la secta Yunmeng Jiang?. Al menos él esta vivo no como..." Lan Qiren ya no sabia lo que estaba pensando.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora