Capítulo 23

4.3K 556 149
                                    

SiZhui despertó en cuando dieron las cinco, se alistó para poder dejar a la joven doncella.

Tenía planeado llevar un caballo para ella, en cuando iba hacia el establo, se encontró con Jin Ling y con JingYi.

- Entonces, si te gusta -dijo JingYi.

- Si, ¿Hay algún problema? -lo decía con indiferencia.

- No, por supuesto que no.

SiZhui quiso escuchar más de esa conversación, pero la doncella lo delató.

- Joven maestro, no pensé que llegaría tan temprano.

- ¡SiZhui! -JingYi.

- ¿Y ellos, que hacen aquí? -preguntó la joven.

- Nosotros vinimos ha acompañar a SiZhui, ¿No es así Jin Ling?.

- Si -miraba con despreció a la joven.

- Pensé que solo iríamos, el joven maestro SiZhui y yo.

- SiZhui es mi amigo, donde él vaya, Jin Ling y yo iremos -JingYi.

- Ya veo -oculto su boca que se estaba retorciendo de enojo, bajo su manga.*

- Joven maestro Jin, usted....

- Vine por que JingYi me digo acerca de esto.

- Ya veo -estaba feliz de que Jin Ling y JingYi lo acompañara.

- Creo que lo mejor es irnos ya -comento JingYi.

Los cuatro fuero a caballo pero...

- SiZhui, tu irás conmigo -Jin Ling.

- Joven maestro, ¿No sabe montar un caballo?.

- Lo mismo me pregunto -dijo la joven.

- No, ¿Si irás conmigo o no? -esto tenía planeado con JingYi.

- Claro -respondió SiZhui, estaba emocionado y su corazón no paraba de latir, ya que estaría demasiado cerca de Jin Ling.

- Yo... -la joven.

- Si usted no sabe, joven doncella yo puedo enseñarle -JingYi tenía una sonrisa en su rostro.

No solo él si no Jin Ling también, ya que su plan había funcionado.

- No gracias, yo si se montar un caballo.

- A todo esto, ¿Cual es su nombre? -SiZhui.

JingYi y Jin Ling no lo podían creer, SiZhui ayudo a una joven y ¿No sabe como se llama?.

- Wu QingHan.*

- Doncella Wu, ¿Que hace ahí parada? Monte su caballo, a que irnos ya -JingYi.

- Si, claro -le contestó, en cuando monto el caballo, giro su rostro y vio lo que en su vida no quisiera ver.

SiZhui agarró la cintura de Jin Ling y lo ayudo a subir en el caballo, luego él subió y agarro las rienda del caballo. Sus brazos parecían querer estar en la cintura de Jin Ling y no era la primera vez que lo hacía.

Wu QingHan estaba sorprendida, Jin Ling quería hacer guerra para robarse la atención de SiZhui y por supuesto que Jin Ling iba ganando. Esto iba a ser un pequeño viaje divertido, ¿Tal vez?.




















*Respeta a mi futuro esposo.
*Falta de imaginación.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora