Jiang Cheng y Lan XiChen han estado en una relación de más de dos meses y es que Jiang Cheng es muy celoso cuando se trata de que Lan XiChen visite a Jin GuangYao.
- Realmente tengo que ir -Lan XiChen se estaba justificando -SiZhui quiere pedirle permiso a el líder Jin, A-Yao es tío de Jin Ling.
Jiang Cheng estaba callado, no sabia que decir.
- A-Cheng -llamo a su pareja - A-Yao es mi hermano jurado, no te pongas así.
Jiang Cheng estaba triste ya que no podía ir y decir que Lan XiChen y él son pareja, nadie iba a tomarlo a la ligera. Lan XiChen vio la expresión de Jiang Cheng y lo abrazó.
- A-Yao sabe que eres mi pareja.
Jiang Cheng se sorprendió con las palabras que le declaro Lan XiChen.
Mientras tanto dos jovenes miraban esa escena.
- Lo sabía, mi tío sale con Zewu-Jun -declaró Jin Ling -¿No te lo dije? -extendió su mano para recibir algo.
- Aquí lo tienes -SiZhui le dio su cinta de la frente.
Jin Ling al momento de recibir la cinta se sonrojo.
- Después de todo es tuyo -SiZhui le sonrió.
De la nada los dos sintieron que alguien les tocaba el hombro, los dos se voltearon y vieron a HanGuang-Jun ahí parado. Jin Ling y SiZhui sintieron un ligero y a la vez pesado temor.
- HanGuang-Jun, podemos explicarlo -hablo SiZhui.
- Estar mal espiar a la gente -dijo HanGuang-Jun.
- Pero no es Gusu, no cuenta ¿O sí? -Jin Ling sonrió nervioso.
HanGuang-Jun prácticamente arrastro a ambos jovenes.
- HanGuang-Jun, ¿Realmente nos castigará? -pregunto Jin Ling y es que tenía miedo de que su tío se enterará de que lo estaba espiando junto con SiZhui.
- Reflexionen lo que hicieron -dijo.
- Gracias, reflexionaremos acerca de nuestras acciones, no se preocupes de eso HanGuang-Jun.
HanGuang-Jun puso su mirada en el cinta que traía Jin Ling.
- Yo se lo di -respondió.
- ¿No se lo habías entregado ya?.
- No -suspiró de decepción, ya que le entregó su cinta a Jin Ling por una pequeña apuesta.
HanGuang-Jun estaba algo sorprendido por lo que SiZhui hizo pero no dijo nada.
En otro lugar o más bien con Jiang Cheng y Lan XiChen.
- Bien -Jiang Cheng hizo un puchero.
- Gracias -sonrió Lan XiChen -después de pasar la torre Koi vendré aquí, te lo aseguró.
- Te estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanfictionEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...