Capítulo 12

4.8K 647 130
                                    

El segundo maestro Lan se encontraba en el Jingshi, estaba agotado de estar en diferentes sitios solo para ver si había una señal de Wei WuXian.

- Wei Ying, ¿Por que no puedo encontrarte?, ¿Acaso estas huyendo de mi? -se preguntaba el Jade.

Había intentando varias veces encontrar algo que este relacionado con él, varias veces se había encontrado con Jiang Cheng, ya que él hacia lo mismo.

- Wei Ying -las lágrimas se deslizaba por sus pálidas mejillas, era una vista bastante triste.

Luego se oyeron varios toques.

- HanGuang-Jun, HanGuang-Jun -se escucho la voz de SiZhui.

- Mmm.

- Quisiera hablar con usted, ¿Claro si se puede? -la voz de SiZhui, lograba apaciguar un poco su alma.

- Voy -respondió.

Calmándose un poco salió del Jingshi, afuera se encontraba SiZhui sentado, entre un montó de conejos.

- SiZhui -hablo Lan WangJi.

- HanGuang-Jun, quiero hablar con usted -dijo.

- Bien.

- HanGuang-Jun, esperó que lo que voy decir no se vaya a decepcionar de mí.

- Mmm.

- Soy un manga cortada, me gusta el joven maestro Jin -su voz sonaba serio al igual que su mirada.

- Ya veo -el rostro de Lan WangJi era la misma de siempre, adivinar si estaba decepcionado era muy difícil.

Lan WangJi se quedo mirando en el suelo.

- ¿Es lo único que me va a decir? -rompió una pequeña tensión que había entre ellos dos.

- Mmm.

- HanGuang-Jun, no puedo entenderlo.

- Mientras estés bien contigo mismo, todo va bien -respondió.

- Ya veo -SiZhui parecía más relajado.

E- stoy contigo SiZhui, cuide de ti así que, ahora en adelante cuentas conmigo -los ojos de Lan WangJi se suavizaron, un pequeño brillo se podía ver en ellos.

- Gracias -de sus ojos salieron unas pequeñas lágrimas.

Lan WangJi abrazo a Sizhui confortándolo, estaba feliz de que HanGuang-Jun lo aceptara.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora