Después de haber terminado con el resumen, Jin Ling se dirigía a su habitación, estaba cansado, no podía dormir ya que en sus sueños aparecían sus padres y los sueños no terminaban bien, despertaba sudado e incluso gritando.
Entonces se percato que en estos días fue la muerte de sus padres, primero el de su padre y después la de su madre.
- Ya entiendo -hablo consigo mismo.
En todos los años, desde que tiene memoria sueña con ellos, cada ves que se acerca la fecha en que murieron.
- Me pregunto por que mi tío no a venido por mi, tengo que ir a visitar a mis padres, y debo de preparar lo que tengo que llevarles, como las flores de loto de mamá -sus manos estaban en la empuñadura de su espada.
Al día siguiente...
Jiang Cheng y Jin GuangYao se encontraba en Gusu para pedir que Jin Ling se vaya con ellos durante unos días.
Ambos iban a dirigirse donde se encontraba, Lan Qiren.
- Líder Jiang, A-Ling irá con usted primero en Yunmeng, ¿No es así? -pregunto Jin GuangYao.
- Por supuesto, él va por las flores de loto para mi hermana.
- Ya veo, la cuñada siempre tenía flores de loto para recordar a Yunmeng después de haberse casado con Zixuan, muy lindo de parte de A-Ling.
- Si, estaremos dos días en Yunmeng luego iremos a la torre Koi, para que no te preocupes por Jin Ling, te lo estoy diciendo.
- Por supuesto, quiere que arreglemos las tumbas o prefiere como siempre.
- Como siempre, Jin Ling y yo lo haremos -con voz firme lo demandaba.
- Claro, yo ayudo como siempre - con una sonrisa liviana.
- Si -con el mismo rostro de siempre.
- Esperó que A-Ling, este bien -comentó Jin GuangYao.
- Los sueños siempre le ha afectado un poco pero, él ya se acostumbro.
- Supongo.
Después de eso Jin Ling y Jiang Cheng se fueron en Yunmeng por lo que necesitaban, luego a la torre Koi y así pasaron los días, hasta que se cumplió 11 años desde la muerte de sus padres.
Tengo entendido que desde la muerte de Wei WuXian, hasta su reencarnación pasaron 13 años, así que por eso puse 11 años, por que hay algunos de dicen que pasaron 10 años.
Así que no se quien tiene la verdad. 😅😐
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanfictionEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...