Capítulo 18

4.3K 533 52
                                    

Residencia Zhang

Los discípulos se instalaron, para suerte o desgracia SiZhui quedó con Jin Chan, y Jin Ling con JingYi. Esto desataría el caos total.

- Joven Jin, cambiemos de compañero de habitación -sugirió JingYi.

- ¿Quieres estar con SiZhui, no es así? -respondió con una pizca de celos.

- Yo no tengo la culpa que no te agrade SiZhui -respondió -me pregunto por que será, joven Jin no te agrada SiZhui ó...

- SiZhui no me gusta -sentenció Jin Ling.

- ¿Por que te tiene que gustar SiZhui?, Yo iba a decir que ambos no congenia por su forma de ser -JingYi tenía una sonrisa burlona -joven amante, no me digas que...

- Una palabra más y no sales vivo de aquí.

JingYi se calló, pero aún así mantenía esa sonrisa.

"Tal vez SiZhui si pueda ser correspondido, solo que esta joven amante no sabe de sus sentimientos" una ligera carcajada salio de él.

- ¿De que te ríes?, deja de pensar en tonterías -Jin Ling estaba de espaldas, pero sus mejillas estaban ruborizadas.

- A que descansar, que mañana iremos a investigar en la zona en donde el monstruo se ha aparecido.

- Tienes razón, ¿Estas seguro de ir? -parecía que los papeles han invertido.

- ¿A que te refieres? -con el ceño fruncido.

- Le tienes miedo a los fantasmas, ¿No es así? -el rostro de Jin Ling era burlona.

- Mejor a que dormir -no iba a permitir que Jin Ling se burlara de él.

- Como, si todavía no ha dado las nueve, a que matar el tiempo conversando, ¿No JingYi? .

- Suficiente -con eso, se fue a la cama y se tapó con las mantas hasta el rostro. La imagen era algo divertida.

Por dentro Jin Ling se estaba burlando "Jajaja, es más divertido de lo que pensé".

Al día siguiente...

Todos se levantaron a las 5 de la mañana, ya que los de la secta Lan, terminaron por despertar a los demás incluyendo a JingYi.

- Odio el horario en que despiertan ustedes -hablo Jin Ling, todavía tenía sueño a pesar de haber dormido una hora antes de que dieran las 9.

- Joven maestro Jin, si usted quiere puede volver a dormir -comentó SiZhui.

- Eso quiere decir que yo también puedo -dijo JingYi.

- Tú no JingYi, además ya deberías de haberte acostumbrado ha levantarte a esta hora -respondió SiZhui.

- Porque yo no y él si -con los ojos cerrados tenía sueño, no pudo dormir nada ya que andaba pensado en el ser con quien se iban a enfrentar.

- Mejor callate y a que ir temprano, para buscar esa cosa -no iba a soportar una queja más de JingYi.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora