Capítulo 6

5.4K 707 118
                                    

Dos jóvenes se encontraban haciendo sus deberes del día, enfrente de ellos se encontraba HanGuang-Jun, Inspeccionandolos.

Bajo susurros se hablaban.

- SiZhui, quisiera preguntarte algo - habló JingYi -no te lo tomes mal, ¿Si?. Es solo que estoy preocupado por ti y es algo que me inquieta bastante.

- ¿Que es lo que te inquieta? -respondió SiZhui.

- Iré al punto, ¿Te gusta Jin Ling?- su mirada era sería. Y bien era una pregunta bastante directa.

- ¿Por que dices eso?- su voz temblaba ligeramente.

- No me respondas con otra pregunta, se sincero SiZhui, ¿Te gusta Jin Ling? -seguía insistiendo.

- JingYi yo...

- SiZhui a mi no me importa si te gusta "él" -haciendo énfasis él -pero ponte en mi lugar, estoy preocupado por ti, el es un joven bastante caprichoso y no es bastante agradable que digamos.

- JingYi, no te preocupes por mi -con una sonrisa.

- Dejame decirte algo, yo estaré aquí contigo en tu primer romance. Si algo sale mal te ayudare a enfrentarlo, ¿Me escuchas? -lo miraba con cariño y con respeto.

- Gracias -respondió.

- Estoy feliz por ti- con una sonrisa que poco a poco fue desapareciendo -Aunque hablamos de Jin Ling y...

- No hay que preocuparse estaré bien, incluso si no llega a corresponder mis sentimientos.

- Me alegró- soltando un suspiro.

- Ahora a que ayudar a HanGuang-Jun con esto.

- Claro.

Lo que no sabían es que alguien había estado escuchando toda la conversación y con una ligera sonrisa no comentó nada, ya que se llego a acordar de su primer y único amor.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora