Los tres se aproximaban a Gusu.
- Yo me adelanto, si alguien me pregunta por ustedes ya veré que decir, adiós -JingYi se fue calbagando.
SiZhui y Jin Ling estaban nerviosos y más si era su primera cita de ambos.
- Jin Ling, ¿Donde quieres ir? -trato de sonar normal.
- Yo... Ahora que lo recuerdo te rete a que bebieras una jarra de vino.
- Jin Ling, yo no creó poder beber una jarra -SiZhui bajo del caballo y ayudó a Jin Ling.
- SiZhui eres un hombre de palabra, ¿Y ahora te quieres retractar? -cruzo sus brazos.
- No es eso, es solo que no se que es lo que pueda hacer estando embriagado -tenía miedo de hacer o decir cosas.
- Eso es lo de menos, estamos en confianza, ¿No?.
- Jin Ling...
- Vamos SiZhui, a que buscar una tienda -agarro la mano de SiZhui y se puso a buscar un mesón.
Entraron en una calle en la que había muchas tiendas de vino e incluso mesones. Jin Ling vio uno que le pareció buena y presentable, jalo a SiZhui y entraron.
Una mujer joven los recibió.
- Jovenes maestros, bienvenidos -sonrió -¿Quieren una mesa?.
- Y dos habitaciones -dijo Jin Ling. En cuando escuchó esto SiZhui se sorprendió.
- Pero joven maestro Jin, pensé que sería una sola tarde -dijo.
- Por supuesto que no SiZhui, no quiero pasar la noche en Gusu, solo por hoy, ¿Esta bien? -mirándolo con unos ojos casi suplicantes.
Por supuesto que SiZhui no se negó -esta bien -suspiró.
- ¡Muy bien!, Dos habitaciones y una mesa, ¿No es así?-pregunto la joven.
- Así es y también dos jarras de vino, el mejor -le respondió Jin Ling.
- Claro -dicho esto preparó la mesa para ellos. Dejando unas botanas como semillas y las dos jarras.
- Vamos SiZhui, empieza tú -dijo Jin Ling.
- ¿Por que mejor no lo bebemos juntos? -realmente no quería beber, pero bebería con Jin Ling así que no pudo evitar emocionarse.
- ¡Bien!, ¡Anda bebe!.
Los dos quitaron el sello de la jarra y se pusieron a beber.
En un lapso de 7 minutos, Jin Ling ya estaba ebrio y ni siquiera había terminado la jarra.
- SiZhui.. Si-SiZhui...tú ¿Por que...Por que ayudaste a esa doncella? -Jin Ling tenía el rostro un poco rojo.
- Jin Ling, es mejor que te deje en la habitación -"No vayas a cometer una locura aquí" SiZhui, no quiera armar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanficEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...