Capítulo 32

4.1K 559 114
                                    

SiZhui y Jin Ling están entre los pasillos, SiZhui tenía planeado decirle acerca de sus sentimientos a Jin Ling  y esta vez le diría de enfrente, no mediante una carta como ya lo hizo.

SiZhui dirigió a Jin Ling en su habitación. Y en cambió Jin Ling estaba nervioso.

- ¿Se puede saber donde me llevas? -"¿No es obvió Jin Ling?, él te esta llevando hacia su habitación" después de pensar en eso Jin Ling se sonrojo -SiZhui ¡¿Que piensas hacer?!.

SiZhui tapó la boca de Jin Ling con su mano.

- Necesitamos hablar -sonrió -y que mejor lugar que en mi habitación a solas, no pienses otra cosa.

Quitando la mano -¿Quién esta pensando en otra cosa? -Jin Ling seguía nervioso.

Los dos caminaron en silencio, llegaron e ingresaron.

- Toma asiento, A- Ling -le sirvió una taza de té.

- ¿De que querías hablar? -fijo su mirada en la taza.

- Me gustas Jin Ling, me enamoré de ti -lo decía con una voz muy dulce.

Justo en ese momento Jin Ling había tomado un sorbo de su té y término por escupirle a SiZhui, este se quedo aturdido.

- ¡Perdón, Perdón no era mi intención! -limpiando el rostro de SiZhui.

- No te preocupes -cogiendo de la mano de Jin Ling con la que lo estaba limpiando -lo siento, te sorprendí.

- No es eso, es solo que... -ya no supo que decir.

- ¿Tú que piensas Jin Ling? -mirándolo.

- Tú...Tú también me gustas, SiZhui -sonrojado y sus labios temblaban.

SiZhui le dedico una cálida sonrisa, estaba feliz muy feliz; Jin Ling le acababa de corresponder.
Tomó delicadamente del rostro de Jin Ling.

- A-Ling ¿Puedo cortejarte? -preguntó.

- Si, pero sabes bien que tienes que pedirle permiso a mis tíos -perdiéndose en los ojos de SiZhui.

- Esta bien, le pediré a HanGuang-Jun que me acompañe  con tus tíos para pedirles permiso.

Y los dos por fin juntaron sus labios, su segundo beso y esta vez Jin Ling si esta consiente.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora