Los jovenes se encontraban en una cacería nocturna, en una área que preparó Lan XiChen.
- Muy bien, supongo que no tengo decir las reglas de la cacería nocturna -Lan Qiren los acompaño, para verificar que tan buenos son.
- ¡No, por supuesto que no! -contestaron.
- Esta prohibido gritar -un suspiro -bien pueden iniciar.
Y así todos se pusieron en marcha. Mientras iban avanzando la luz de la luna iba desapareciendo, los árboles parecían crecer más y más, la niebla parecía más densa.
- SiZhui, no te separes de mi -de la nada hablo JingYi -sabes que le tengo miedo a los fantasma.
- JingYi, lo más probable es que aquí no haga eso.
- Bien, confiaré en ti.
En ese momento SiZhui chocó con alguien.
- ¿JingYi, eres tú? -preguntó.
- ¿Yo qué?.
De la nada se escuchó un rugido 'Grrrr' era demasiado tétrico, su voz era muy ronco.
- ¡SiZhui! -grito JingYi -¡Ahhhh!
- JingYi, estate atento y no grites -respondió.
- ¡Ja!, Que miedoso -se escuchó la voz de Jin Ling.
- ¡Tú!, ¿Que haces aquí? - dijo JingYi.
- Que más, por supuesto que vine de cacería; no solos los Lan puede - hablo Jin Ling, de nuevo se escuchó él rugido 'Grrr'.
- Este no es lugar para ti -contestó.
- ¡Tú!.. -en ese momento se percató de que SiZhui no estaba con él -SiZhui, parece no haber venido contigo.
- Claro que si él… -JingYi ya no termino de hablar, ya que se dio cuenta de SiZhui no estaba -Jin Ling, SiZhui no esta, él vino a la cacería. Lo más probable es que algo le haya sucedido, él debe de estar perdido, o lo mas probable es que un cadáver se lo llevó o...-
- ¡Basta! -lo detuvo Jin Ling -¿Él venia contigo? .
- Claro que sí.
- Bien, a que buscarlo, tranquilizante, él es un buen cultivador, así que no hay de que preocuparse -intentando tranquilizarlo -separemonos y busquemos a SiZhui.
En otro lugar.
Soltó un suspiro pequeño, SiZhui se perdió mientras trataba con el cadáver y sin percatarse se fue en otra dirección, no tenía miedo, pero le preocupaba JingYi, él es demasiado asustadizo.
Bien tenía la esperanza de que se encontrará con los otros discípulos. Desde lejos llego a ver un joven con las túnicas amarillas, caminando solitariamente. En cuando este se giró, vio el rostro del joven, era Jin Ling.
- Joven maestro Jin -estaba feliz de verlo, pero al parecer él no había escuchado.
De la nada un cadáver feroz salio de los arbustos, iba por Jin Ling. SiZhui desenvaino su espada con la intensión de atacarlo.
- ¡Joven maestro Jin, cuidado! -grito muy alto.
Jin Ling se giró, mientras que SiZhui enterró su espada en el vientre del cadáver. Esto sorprendió a Jin Ling y se tambaleó, SiZhui logró agarrarlo por la cintura.
- Jin Ling, ¿Te encuentras bien? -mirando a Jin Ling con preocupación.
- Yo... Estoy bien, ahora sueltame - contestó groseramente.
- Si, claro -con una voz dulce.
-,JingYi te busca, te separaste de él y tenía miedo de que algo te hubiera pasado - dijo.
- Ya veo, iré a buscarlo -justo cuando se disponía a irse en busca de JingYi, notó que alguien sostenía su túnica con fuerza, era Jin Ling -¿Joven maestro Jin? -se aferraba con fuerza, como si su vida dependía de SiZhui -Jin Ling, vamos juntos a buscar a JingYi.
- Por supuesto que no- respondió.
- Entonces, ¿Podría soltar mi túnica? -con una sonrisa.
Jin Ling se dio cuenta de que sostenía la túnica de SiZhui.
- Fue un impulso.
- Claro, tengo que ir en busca de JingYi, así que me retiró con permiso.
SiZhui se dio la vuelta y aun así Jin Ling lo sostenía.
- SiZhui, mira mejor voy contigo, no te vayas a perder de nuevo -claramente tenía miedo, de quedarse sólo.
- Tiene razón, vamos -así los dos fueron en busca de JingYi.
Esa fue una cacería que nunca olvidaran ambos.
Por supuesto que JingYi también, ya que se encontraba corriendo por algunos cadáveres que tenían un mal aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanfictionEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...