SiZhui y Jin Ling iban a Yunmeng Jiang, no estaban solos lo acompañaba Zewu-Jun y HanGuang-Jun. Los dos chicos estaban nerviosos.
Al momento de llegar fue recibido por un discípulo, este lo guiaron hasta donde se encontraba Jiang Cheng. Cuando Jiang Cheng vio que su sobrino venía acompañado de los dos Jades y de unos de los jovenes Lan.
- ¿Que es lo que los trae acá? -pregunto Jiang Cheng.
- Zewu-Jun le respondió.
- Vinimos por que Lan SiZhui quiere cortejar a su sobrino -sonría y era una sonrisa bastante sospechosa.
A Jiang Cheng se le oscureció el rostro. Jin Ling, SiZhui y HanGuang-Jun veían a Jiang Cheng y a Zewu-Jun.
"Algo no esta bien" pensaron los tres.
- Ya veo -Jiang Cheng miró a Jin Ling y a SiZhui -¿Cuales son tus intenciones con Jin Ling?.
- Yo quiero a su sobrino, quiero estar a su lado, compartir mi vida con él y si se puede un día ser su Pareja de Cultivo -dijo con mucha sinceridad.
- No lo vas a tener fácil esto, tendrás que realizar una cacería...
- Líder Jiang -lo interrumpió HanGuang-Jun -SiZhui, tiene buenas intenciones con el joven maestro Jin, no veo la necesidad de hacer esto.
- Líder Jiang por favor pienselo -Zewu-Jun lo miraba directo a los ojos.
Jiang Cheng suspiro.
- Bien, pero si este joven le hace algo a Jin Ling, se verán con la secta Yunmeng Jiang -con tono de advertencia.
- No te preocupes tío, SiZhui es muy respetuoso conmigo y me trata con amabilidad -cruzando los brazos.
- ¿Irán a la torre Koi para hablar de esto con el líder Jin? -parecía que esta pregunta era para Zewu-Jun.
Zewu-Jun estaba nervioso.
- A...Así...es -respondió Jin Ling -¿Tío, puedo hablar contigo a solas?.
Jiang Cheng asintió y los tres Lan salieron de ahí para poder dejar que ellos estén a solas.
- Tío -titubeó un poco -tío, tú y Zewu-Jun... ¿Tienen algo en especial? -tenía miedo acerca de la reacción de su tío.
- ¿Que te hace pensar eso?.
El rostro de Jin Ling estaba realmente escrito *Su mirada los delata, ¿Realmente estas preguntado eso?*.
- Nada mas pregunto.
- No hay nada -dicho dejo solo a Jin Ling.
"No soy tonto" Jin Ling siguió a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú Lo Que Necesito ||ZhuiLing||
FanficEn cuando te vi mis pensamientos dejaron de fluir; no lose pero realmente tu belleza me cautivo a tal punto que lo único que mis ojos y mi corazón deseaban era solo verte... *ZHUILING *XICHENG °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso q...